Anuncio de Navidad = 800.000€

B

#148 Ojo ciudao no te metas con la edición de video que te dicen que no tienes ni puta idea.

#150 Todos los años ha referencias a ese vídeo y todos los años la gente compra como borregos la lotería.

3 respuestas
ziordo

No entiendo lo de llamar borrego a la gente que compra la lotería

1 respuesta
sickxk

#148 Para editar porque sí vale cualquiera con un Sony Vegas pirata y una reflex de 400€. Para editar bien, no al nivel TV/cine high tech, si no que no de asco, simplemente, ya hay que saber un poquito.

Que hay peña autodidacta y con ganas que hace las cosas guay, por supuesto, pero editar bien no es cortar después de cada frase graciosa y meter emojis en pantalla.

#152 Porque está la cosa mu malita, nene, teníamos que estar todos llorando por las esquinas. Desde aquí me cago en la gente que compra el cupón, juega la primitiva y echa la quiniela. Gilipollas todos.

#151 Es que idea del mundo audivisual, por lo que has comentado en el post, poca. Sin acritud vamos, no me gusta nada la frase "no tienes ni puta idea". Pero si supieses algo sobre el negocio verías que esos 800K€ no están tan fuera de madre. Nadie nace aprendido.

1 respuesta
S

#151

La peña que sabe sumar ni calcular probabilidades o entender lo que significan.

ziordo

#153 no sé qué parte de tu mensaje es ironía, es la primera vez que me pasa esto

1 respuesta
Estelle

#151 Es que algunos no tenéis ni puta idea, sin más.

Pero es normal que los que hayamos estudiado multimedia/imagen/edición sí, más que vosotros. Y ya no te cuento los que han estudiado cine. Vaya cosas, eh?

6 1 respuesta
sickxk

#155 Es ironía, por supuesto. Lo tomo como el tema del fútbol y las entradas o whatever. Quien tenga el dinero que lo gaste en lo que quiera. La lotería no financia grupos terroristas ni se sacrifican niños en las administraciones, así que quien quiera comprar décimos que lo haga y se de una alegría si encima le toca algo.

1
B

#156 Menuda gilipollez.

Seguid en vuestros 13 de que hay que saber de edición y dirección, cuando lo de este tema es puto márketing, ya que estamos discutiendo una cuestión de publicidad y dinero.

2 respuestas
S

Igualmente opino que gastar dinero en este tipo de mierdas que no te van a tocar coño es una actitud estúpida, es tu dinero, haces con el lo que quieras, pero la actitud no es por ello menos estúpida.

Estelle

#158 "No te metas con la edición de vídeo que te dicen..."

Vale sí, aquí sólo estabamos hablando de publicidad y dinero. Tanto cuesta admitir que te puedes equivocar y admitir el ser algo o bastante ignorante en un tema?

Tela, eh

1 respuesta
sickxk

#158 Publicidad y dinero. ¿Y por TV qué pasas? ¿Una carta de ajuste o un SPOT PUBLICITARIO?

Que ganas de dar vueltas en redondo...

B

#160 Pero si es que ya te dije que yo de edición no tenía ni idea, ¿quieres que te lo diga dos veces?

Dime donde me he equivocado por favor.

Yo misma tengo amigos que con muchísimo menos dinero han hecho cortos y largometrajes medianamente decentes, ¿ellos tampoco saben de dirección o edición?

¿Tanto cuesta admitir que el gobierno derrocha dinero? Vamos, no sería la primera vez ni la última.

1 respuesta
Estelle

#162 Pero, pero, PERO

Ya te expliqué que yo no defendía la cifra.

Y, como no tienes ni idea de edición te diré, como ya lo han hecho, que lo "medianamente decente" de tus amigos no le llega a la suela del zapato a esto, que para empezar está grabado en formato cine, tus amigos DUDO que se permitan ni siquiera alquilar dichos equipos (si son, como me supongo, freelances), la edición de réflex (presupongo que ellos utilizan estas cámaras) es mucho más rápida que la de aquí. Sin contar que aquí hay muchísimos factores que ya paso de repetir porque me siento como un hamster en su rueda.

Que vamos, sigo pensando a cada post que te sacas ideas distintas para querer llevar la razón, pero vamos que yo te doy la perra gorda sin problemas.

1 1 respuesta
lafundo

No sera que se equivocaron en un cero....

80.000 y no 800.000.

B

#163 http://www.infobae.com/2014/01/10/1536315-las-10-peliculas-mas-baratas-que-recaudaron-millones

Toma y luego me hablas del cine.

1 respuesta
Estelle

#165 Estamos en 2014, bienvenida.

Te doy por imposible xDDDDDDD Si es que te ganas la fama tú sola

1 respuesta
B

#166 Lo que quiero demostrar es que se pueden hacer cosas buenas por muy poco dinero, de ahí ya habéis llegado tú y unos cuantos a que "no tengo ni puta idea de edición", a ver, que a mí la edición y lo mucho que sabéis vosotros me la suda, que yo lo que critico es el despilfarro del gobierno.

1 respuesta
antiher0

#167 Yo te doy la razon sin ninguna duda, en mi ciudad yo mantengo actividades sexuales con señoras del inserso a cambio de la voluntad y no veas la cantidad de felicidad que se puede repartir para sacarte una bolsa de pipas e ir al cine cada dia ^^

pd: La semana pasada se me murieron dos señoras.

1
Alrich

Y todavía hay gente que dice que ese spot tiene curro en grabación, montaje y edición :|

1 respuesta
B

#169 Es que algunos no tenéis ni puta idea de nada

1
B

#149 Con la cámara de un móvil te monto eso.

1
Onehit

Joder no es por cambiar mucho de tema pero me ha gustado bastante el anuncio xD

(quitando el hecho de que es una manipulación pura y dura para que lo compres)

ziordo

Al parecer el anuncio que hemos visto es UNO DE NUEVE. Ojo que al final sale barato y todo

2 respuestas
sickxk

#173 Eso te lo monta mi cuñao con un iPhone y dos cañas.

1
B

#173 Pues como no se den prisa en ir sacándolos aún llega el día del sorteo y les quedan unos cuantos en la recámara.

1 respuesta
ziordo

#175 yo solo digo lo que pone en la entrevista, ni siquiera he visto el anuncio

Valyria

Justo hoy he visto el vídeo en clase. En el anuncio, en cuanto a alquiler de maquinaria no creo que hayan gastado mucho, una dolly y una grúa pequeña como mucho y tirando. Ni siquiera han tenido que alquilar drones ya que en ciudad están prohibido usarlos.

Muchos estáis hablando de la edición, pero en mi opinión no creo que la edición de ese anuncio sea nada del otro mundo, habrán utilizado AVID o Final Cut. Lo que puede incrementar el presupuesto en cuanto a la edición es el render del vídeo, que al ser super35mm es mucho más lento que si fuese de una DSLR, una ENG o similares.

Pero el equipo de grabación, si han grabado en super35mm si que cuesta una pasta, y los permisos de ayuntamiento tampoco son baratos.
Realmente si son 9 piezas si que se puede llegar fácilmente a ese presupuesto.

Pero vamos, no entiendo tal despliegue de medios, vale que es uno de los anuncios más importantes del año, pero no entiendo la necesidad de utilizar super35mm y demás pijerías cuando al final realmente lo que más importa es la idea, y si no, que se lo digan a los de Mixta.

Este anuncio es bonito, pero en cuanto a dirección, grabación y edición no tiene nada de especial.

S

Vender una imagen de austeridad y usar la triste realidad social como reclamo, es indecente, y mas con este presupuesto, que es dinero publico, es una verguenza. Aparte de inducir al juego y ludopatía.

M

Pareceis nuevos en esto...

La mayor corrupcion de un pais es el inflar las facturas en las obras y servicios publicos, del estilo de las banderas. Ha costado 800.000, o eso pone en el papel, pero de ahi a saber cuanto ha costado realmente el producir el anuncio y cuanto ha sido choriceado por arte de magia.

2 respuestas
hjesush

Lo más gracioso es que según se comenta ha sido más barato que otros años xD

Usuarios habituales

Tags