Anuncio de zumo en Suecia

Kenderr

Coño, han hecho un anuncio que se sale algo que no gusta a algunos.

Es el fin del mundo, la sociedad se resquebraja.

4
nizku

20 segundos buscando polémica y otros 10 presentando su producto una vez han logrado captar la atención.
En esos 10 segundos lo mismo podía ser un anuncio de neumáticos o de la última expansión del wow, que lo mismo da.

1
B

#12 lo mío era irony

B

Si hubiese sido una pareja heterosexual este hilo no se habría abierto. Pero eh! No somos homófobos

3 1 respuesta
Yahia

#34 Pero no es por ser negro? Jodido racista

M

Anuncio patrocinado por Soros

Chewirl

#19 #22 Ya leosito, ya, deja de intentar llamar la atención.

3
J

#30 De qué te crees que está hecho el zumo...?

D

Que tiene que ver el anuncio con el zumo?

1
B

#2 Ohh! So Tolerant!

Ivan69

y la rubia que viene con el negro? pensaba que podria ser la chacha ya que no le abre ni sujeta la puerta demostrando que no la tiene respeto, mi otra teoria es que se estaba liando con el negro (por eso llegan juntos) cuando dio a luz su pareja (la otra chica).

N

Al principio pensaba que era un hypercuck, pero al parecer son una pareja de gays.

2
Macharius

#30 Pues yo creía que el zumo representaba el esfuerzo que supone exprimir una naranja...

Luego me di cuenta que nos muestran lo tolerantes que son. Por cierto buen anuncio, le faltó un poco de chorizo, pero buen anuncio.

E

#5

#5Petterrr:

se mezcla en el tubo in vitro y el que llegue antes gana

Pero eso es trampa porque los negros siempre corren mas rapido

3
MavenBack

El problema no es que salgan gays, ni que uno sea negro, ni ostias. El problema es que se use la multiculturalidad y la integración como estrategias de marketing, pero vamos, que ni así os dais cuenta de que vuestra ideología de copia y pega es un invento de unos pocos ricos para enriquecerse más.
Salimos por la tangente de "PPFACHASCUÑADOS" y así evitamos pensar y plantearnos nuestras ideas.
Soros approves.

2 respuestas
D
Sinso

El zumo ese imagino que será como el de Simon life o el sunny de aquí, que llevan tantas historias ratas que al final no hace falta ni fruta.

C

#45 Eso es el plan kalergi para homosexualizar a la sociedad y destruir la patria que lo he leido en stormfront y el panfleto de ultrasur

xPipOx

Pero al final es zumo de mípalo o que? Quiza el negro es un familiar adoptado.

S

#1

Pero no eres racista ni homofobo ni nada.

Bienvenido al siglo XXI.

Por suerte la gente en su mayoría, evoluciona.

3 respuestas
YokeseS

pues yo ahi veo que la mujer le ha puesto los cuernos con su colega el negro. pero al ser un momento tan especial se aceptan con amor y cariño.
sois unos mal pensados

MavenBack

#50 Te imagino furioso en tu teclado, frustrado por una vez más estar expuesto a la realidad que tanto te esfuerzas en negar, pensando como puedes contestar a ese usuario sin dar tu opinión ni argumentos objetivos pero aún así vejarle, imagino a un ser informe que te toca el hombro y te susurra "ad hominem..."
Una oleada de dopamina recorre tu sistema nervioso comunicando a tu cuerpo que, una vez más, llamar a la gente cosas te sacará de ese apuro y te permitirá seguir ignorando la cruda y dura verdad.

2 respuestas
S

#52

Yo te imagino nervioso porque hoy no te has metido tus diez gramos diarios de hierba y entiendo todo.

3 1 respuesta
MavenBack

#53 Gracias por darme la razón. Este me lo fumo a tu salud.

B

Menuda puta mierda de anuncio xD

Leoshito

#45 Algún día me explicaréis alguno de los del extremo centro qué problema hay en que dos seres humanos se quieran, tengan hijos, vivan en una misma ciudad o mantengan cualquier tipo de relación social.

O no, y seguiréis con la tontería de la patria, Soros, la cultura europea y la religión católica.

1 2 respuestas
Soraghatsu

no se donde veis que sean 2 homosexuales, como yo lo veo, en el anuncio el negro se ha tirado a la tia, y el otro tio, es el hermano de la tia, que es el mejor amigo del negro

1
sPoiLeR

#50

3 1 respuesta
Winter

La de películas que se monta la gente con un anuncio de medio minuto, por dios.

2
Gory

No le veo sentido ninguno al anuncio, no se que pollas vende hasta que te meten el carton, buenas risas se tiene que estar dando el que dio la idea y que se la aceptaran porque vaya tela de anuncio xD

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Kenderr
  • Yahia
  • Leoshito
  • Lexor
  • Spike_Spigel
  • sPoiLeR