Anuncio donde se abofetea a hombres

T

#22 y espera que te contesto ahora a la pregunta. Que no la había leído:

EDIT: #22 Sobre la bofetada de una mujer hacia un hombre pienso que es una tontería. Yo no defiendo que hombre y mujeres sean iguales. Yo en todo caso puedo defender que a hombres y mujeres se les de el mismo trato. Lo que quiero decir es lo siguiente: yo, por desgracia, me he llevado alguna bofetada de alguna mujer a lo largo de mi vida, y, siempre y cuando no tengas más orgullo de la cuenta, comprendes que algo has hecho para llevártela. Repito, si no eres un orgulloso de mierda, la bofetada de una mujer no te va a hacer ningún tipo de daño, porque solo podrá dañar el orgullo de una persona vanidosa. En cambio, la bofetada de hombre hacia una mujer, es totalmente distinta, porque dependiendo de la envergadura del hombre, dicha bofetada puede ir desde simple picorcito en la mejilla, hasta romperla el cuello. Por eso no puedo considerar una bofetada de una mujer violencia de género hacia el hombre. Lo siento, pero hacerlo sería ser hipócrita y demagogo.

Yo no conozco a ningún hombre que se haya llevado una bofetada porque sí, de gratis. Normalmente suelen llevársela los que se comportan como capullos que se creen que tienen derecho a jugar con el amor de las mujeres. U hombres que no saben donde están los límites y se comportan como cerdos salidos.

Y créeme que no miento, estoy en contra del feminismo de tercera ola. Pero si te piensas que por el simple hecho de estar en contra de ellas, no voy a ser crítico con nosotros, estás muy confundido. Soy misántropo por encima de todo, y eso me hace un abanderado de la autocrítica. Sigamos criticando lo que ellas hacen mal, pero no pongas en tela de juicio mis opiniones y mi criterio por el simple hecho de que critique lo que hace mal nuestro bando, compañero fálico. ;)

2 respuestas
Martita-

Joder, decir que el anuncio es machista porque un hombre mira a una mujer, es lo que me faltaba ya por ver aqui, y luego obviando los bofetones, vaya tela.

Parece que los hombres no miran a mujeres que les resultan atractivas y las mujeres no miran a hombres que les resultan atractivos en este mundo, que hay que ir con la cabeza cacha, no vaya a ser que por error, mires a alguien a los ojos.

Hay que cambiar la acepcion de machista en la RAE.

Machista: todo lo que haga el hombre sea bueno o malo.

4
luzius

Donde este la bala blanca que se quite el fiat 500.

T

#29 Te lo voy a preguntar por segunda vez, tengo que impresión de que evitas contestarme claramente, no sé por qué...

¿Qué opinas de "mujer da bofetada a hombre"?

1 respuesta
Fyn4r

Tngo que decir que la idea del anuncio no era mala en su concepción pero si, es una puta mierda y es machista.

P.D sólo vi el anuncio de #19 xD

Edit. el video de #1 es la misma puta mierda que el otro pero al revés, me da el mismo "asco"

1
PoetaEscueto

#15 Te quedas en la superfície del anuncio y no ves el mensaje. Los bofetones están totalmente fuera de lugar y hacen del anuncio un puto sin sentido (si es que no lo era ya). Pero el eslogan te lo dice todo: "para chicos malos". Este forero lo explica bastante bien

#7theloniousM:

El anuncio básicamente da a entender que es un coche a prueba de mujeres despechadas, osea que si eres un mujeriego que va poniendo por ahí los cuernos a las chavalas, puedes estar tranquilo porque tu ex loca no te va a abollar el capó. Vamos, que el coche te dice algo así como, cómprame y todos los chochitos serán tuyos.

1 respuesta
Belerum

Pues a mi el anuncio me parece bastante gracioso xDDD

B

#36 ¿Los chicos malos son machistas?

1 2 respuestas
T

#34 Si es que hablas demasiado rápido campeón!

#38 Los chicos malos desde luego que no están preocupados por la igualdad de género. Y usarlos como target publicitario me parece un grave error.

1 1 respuesta
S

Todo es machismo, esta frase es machista, tiene demasiadas "t" y demasiadas "i" que son una clara oda al falo masculino.

PalesTina

Los hombres son las nuevas mujeres

T

"Sobre la bofetada de una mujer hacia un hombre pienso que es una tontería. En cambio, la bofetada de hombre hacia una mujer, es totalmente distinta"

Veis? justo lo que sospechaba. Me ha costado sacárselo, pero al final ha salido.

1 2 respuestas
T

#42 Te han dado alguna bofetada en tu vida? O debería preguntar, como sospecho, si alguna vez has mantenido una relación física/sexual con una mujer?

Oissss esa mujer le ha dado una bofetada!! Corred! Llamad a la Guardia Civil no vaya a ser que lo mate!!

1 1 respuesta
J

#31 Si te agrede físicamente una mujer es que algo habrás hecho.
Pues está bien saberlo.

1 respuesta
T

#44 No estoy defendiendo que esté bien que te den una bofetada. Estoy aclarando que nunca ha muerto un hombre por una bofetada, y que a mí cuando me la dieron, no me dolió fisicamente hablando. Y créeme, me la merecía. A ti te han dado alguna? Y si la respuesta es afirmativa, que argumento empleó ella para dártela? Te la dio porque sí?

#42 Lo dices como si ese estamento anulase mi argumento. xDDD me hace mucha gracia tu irracionalidad compañero. Solo demuestras tu desconocimiento sobre el tema.

1 3 respuestas
P

#43 los guantazos de las mujeres no hacen daño, me lo ha dicho theloniousM

1
Martita-

#45
Entonces estas diciendo, que si una tia se merece una bofetada, un tio se la puede dar? O solo es permisible si se la merece el hombre?

Ninguna bofetada esta justificada, por mucho que digas, ni de un lado ni del otro. Por mucho que se diga "se la merece".

1 1 respuesta
J

#45 Pero yo peso 50 kilos. El peso medio de la mujer es más alto que el mío. Por mi condición de hombre soy inmune al dolor?

B

pero la gente sigue comprándose fiats xdddddddddddddddd

PoetaEscueto

#38 La campaña intenta masculinizar un modelo de coche bastante moñas. La forma que tiene el departamento publicitario de Fiat de intentar conseguirlo es llevando esa masculinización al cliché extremo de "chicos malotes que van de flor en flor y necesitan un coche a prueba de chochitos despechados". Es tan ridículo que estoy empezando a pensar que el anuncio es en realidad una obra maestra irónica y crítica y que tienen tan claro que su target son las mujeres que se lo están tomando con humor.

1 respuesta
balex

Eso si que es una mujer alpha, no permitiendo que s̶u̶ ̶n̶o̶v̶i̶o̶ ̶s̶e̶ ̶s̶u̶b̶a̶ ̶a̶ ̶h̶o̶m̶b̶r̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶o̶t̶r̶a̶ ̶m̶u̶j̶e̶r̶ mire a otras mujeres.

eisenfaust

Que pegar a alguien siendo mujer salga gratis no es nada nuevo, siempre y cuando sea a un hombre, a un menor o a tu pareja si eres lesbiana.

De todas maneras me parece genial.

Hay que normalizar la violencia. No puede ser que le partas la cara al típico subnormal que te mira mal por la calle y se te quede todo cristo mirando como si estuvieses robando un banco o algo.

4
T

#47 No, mi querido amigo difamador. De hecho he dicho que no estoy justificando ninguna bofetada. Pero la capacidad lectora de la mayoría del foro es nula, solo leen lo que quieren leer, y encima mientras leen están pensando ya en la respuesta, lo que impide el diálogo.

Si cualquier feminista me leyese, me llamaría machista, porque básicamente lo que estoy diciendo es que las mujeres son inferiores físicamente hablando. Pero repito, no se os da muy bien leer.

Por supuesto que no está justificada la bofetada, que yo explique que la bofetada es consecuencia de un hecho anterior, no significa que lo justifique. De la misma forma que un hombre mata a su mujer porque ésta le ha engañado, la mujer abofetea al hombre porque éste la ha engañado. Y ninguna de las dos violencias está justificada, obviando que una es un millón de veces peor que la otra. Lo que está claro es que si cualquiera de nosotros se lleva un bofetón mañana, a la semana se le habrá olvidado, y no se sentirá maltratado, ni sufrirá ningún trauma, ni ninguna mierda de esas. Por ese motivo, la bofetada de una mujer hacia un hombre, aunque no esté justificada, no me escandaliza. Si os escandaliza a vosotros es porque queréis utilizarlo como arma arrojadiza y como argumento demagogo. Pero no pasa nada, ya nos conocemos todos, y sabemos como funciona el cerebro del ser humano. Ambos géneros somos mierda pura, y este hilo lo demuestra.

Ahora bien, le diré al tipo del anuncio, si eres un "chico malo" y vas por ahí poniendo cuernos y mirando a otras mientras tienes pareja, no te extrañe que algún día te caiga una hostia.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Asco es poco...

1
Martita-

#53
Ni comprension lectora ni leches, acabas de soltar cada perla que me he quedado flipando.

Segun tu, si una mujer le pone los cuernos a un tio, este la mata, pero si es al reves, esta solo le abofetea, sera que no podra matarlo, claro, como no hay casos de hombres muertos a manos de mujeres... si no sale en la TV es que no existe.

Que a ti no te doliera fisicamente la bofetada que te dieron, no significa que a otro no le vaya a doler, fisica o psicologicamente, pero vamos, menudas perlas.

Tienes unos pajaritos en la cabeza que flipas.

8 2 respuestas
Akiramaster

#1 Mira macho: sólo es un anuncio, tienen que venderse, así que no hay que tomárselo tan enserio y no seas amargado, no es para tanto, es HUMOR.

1
N

#25 https://www.youtube.com/watch?v=XJYJ0hdpZZY pa ti

J

#55 Yo creo que aún está en 1º año del Grado de Género, dale tiempo.

En agosto el amigo Javi93 ese le da un cursillo extra y lo deja pulido para escribir tochos vacíos en mv.

T

#55 Sigues abriendo la boca para demostrar que está vacía:

Todos conocemos casos de mujeres que han sido asesinadas por adulterio. Te pido un solo caso en que el hombre haya muerto por adulterio. Uno solo. Por favor. Y procura que no sea un caso aislado. Te pido un solo ejemplo de una mujer que en un contexto natural haya matado a su pareja por adulterio. POR FAVOR.

Y las bofetadas que yo me he llevado, me han dolido sí, de la misma forma que me han dolido las que me daba mi madre. Pero sabes las que me dolían de verdad? Las que me daba mi padre, a él sí que le tenía miedo. En cambio a mi madre no. Sabes por qué? Porque me hacía gracia cuando mi madre se enfadaba e intentaba darme una bofetada. Siendo un niño de 10-12 años me resultaba hasta fácil impedir que mi madre me abofetease, por qué? Porque las mujeres no tienen la fuerza que tiene un hombre joder. Eres tú el que está luchando contra la realidad. Que una mujer pegue una bofetada, es hasta gracioso. Si a ti te ha destrozado la vida la bofetada de una mujer, será porque eres una mierda humana a la que hasta el viento le hace daño.

Y repito, el daño físico que a mí me causaron las bofetadas de mi ex, no tienen ni punto de comparación con el daño emocional que yo la causé a ella. Y esto, querido amigo, no es ser hipócrita, esto es ser crítico con uno mismo, y emplear la introspección de vez en cuando. Que no está de más.

PD: Sigo creyendo que estoy siendo el más machista del hilo con mis comentarios xDDD pero ni os enteráis.

1 3 respuestas
Yuih
#45theloniousM:

Estoy aclarando que nunca ha muerto un hombre por una bofetada, y que a mí cuando me la dieron, no me dolió fisicamente hablando

Y?

Nadie tiene derecho a pegar a nadie independientemente de su sexo. Es que luego pasa lo que pasa. Yo puedo pegar a quien me de la gana por ser mujer pero ojo como alguien se lo tome mal y me pegue un puñetazo justificado, que acaba en la cárcel.

Mientras haya gente que justifique que la mujer tenga derecho a pegar un hombre por ser más débil o simplemente por ser mujer.....

#59 Deja de dar vergúenza ajena, anda. Que no hay casos apenas de mujeres que matan a su pareja por unos cuernos o los castran....

http://publimetro.pe/vida-estilo/noticia-china-mujer-castra-su-esposo-infiel-dos-veces-30613

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags