Anuncio donde se abofetea a hombres

M

#210 Grande la cuerda huida, en el mt moon venia de perlas xD

FR1D

Leer loq significa el machismo y dejar de decir gilipolleces...este anuncio no es machista.

yosi77

Me acabo de ver el anuncio, la bofetada me la han pegado a mí con semejante mierda

hDs92

Pues que quereis que os diga, a mi me tiene hasta los cojones la hipersensibilidad que muchas veces roza lo ridículo con el tema del machismo.

Y es bastante exclusivo de España, que conste.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#214 Mujeres fuertes e independientes

hDs92

Ilustro :

De los paises con un índice de los mas bajos de Europa (hasta sorprende sabiendo hasta que punto España suele llegar en cabeza o casi de Europa cuando se trata de cosas negativas) , y dando mas la lata que nadie.

2 3 respuestas
B

#216 Que casualidad que sea siempre donde mas immigrantes hay...

1 respuesta
M

#216 No me creo que en España el 22% de las mujeres mayores de 15 años sufran o hayan sufrido violencia machista, entendiendo violencia machista a insultos, vejaciones y violencia del hombre contra la mujer por el exclusivo motivo de ser mujeres.

Y digo que no me lo creo porque de todas las mujeres que conozco en mi vida, ni una sola ha sufrido dicha violencia, cuando, en teoria, deberian haberla sufrido una de cada 4 mujeres de mi circulo.

Pero claro, seguramente se tome como violencia machista simplemente el dar los buenos dias.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#218 Probablemente que alguien les diga que tienen buen culo ya cuenta

1 respuesta
M

#219 Una amiga mia ha publicado en facebook esta misma mañana lo siguiente:

He de decir que considero que hay hombres que no lo dicen de malas maneras o no dicen groserias, pero en mayor parte estoy de acuerdo con el articulo, porque tambien es cierto que llega un momento en el que a ciertas mujeres, hasta un "Buenos dias" les hace sentir incomodas o inseguras.
Y esto me parece muy fuerte.
Educacion. ¡¡¡Muy importante!!!

Asi esta el patio.

El articulo es este https://www.buzzfeed.com/beatrizserranomolina/no-es-halagador

Titulado "No es un halago, no es un piropo, es una molestia diaria".

Añadire que mi santa madre, con sus particularidades como todos, tiene la constumbre (muy sana en mi opinion) de llegar cada dia a su trabajo y saludar a todos sus compañeros (a medida que se los va encontrando) tanto mujeres como hombres con un "hola guapeton", "buenos dias guapetona" y sus compañeros de trabajo lo agradecen ad infinitum. Supongo que si mi madre tuviera pene, seria una molestia rozando la violencia de genero (solo cuando se lo diga a las mujeres claro).

2 respuestas
MeCagoEnDios

#220 Si a alguien le pasa eso, al psicólogo de cabeza y no tanto quejarse por internet xD

1 respuesta
MavenBack

Os acordais cuando se podia hacer comedia con los roles de las mujeres y los hombres sin que pasara nada y todo el mundo se reia?

Yo tampoco.

#220 Las unicas mujeres que dicen esa mierda de los piropos son las gordas o las feas a las que no se los echan, si ellas no pueden tenerlo, que ninguna pueda.

Es la version femenina del "por que las tias siempre están con los cabrones gilipollas" acuñado por los machos beta.

B

#221 Yo creo que ahora lo que se está haciendo es tratar los trastornos psiquiátricos de "guays" hasta el punto que hay gente que se siente desplazada si no piensa de una determinada manera que hace unos años (no muchos) se consideraría enfermiza.

2 respuestas
MavenBack

#223 Ahora si no tienes un desorden psicologico eres un rarito.

Cuantas veces habré oido "soy bipolar" "tengo depresion" "tengo trastorno de la atencion".
Cuando les preguntas cuando se lo diagnosticaron... sorpresa, nunca.

MeCagoEnDios

#223 es que sí, joder si tienes un trauma que te hace tenerle miedo a medio mundo eso hay que tratarlo

K

Yo creo que confunde brecha salarial con conciliacion familiar porque tan solo argumenta que las mujeres no llegan mas arriba para cuidar de los hijos....

Cosa manipulable hasta la saciedad... es feminista que la mujer se quede en casa por los hijos? Es machista?

Pues dependera del dia o de a quien se lo preguntes porque:

A. Es feminista puesto que la mujer como tal tiene derecho a cuidar de sus hijos.
Y nada se debe interponer en ese deseo
B. Es machista porque limitas las opciones de la mujer. Y nada se debe interponer en ese deseo

Es un poco como el capitulo de los simpson...homer le dice a marge quedate aqui que ya voy yo y todas le abuchean, le dice vale pues ve tu y me quedo y le abuchean igual y al final... banderitas de barras y estrellas para todos...

2
Nott

#207 Cierto, tú serás de esos hombres que dicen que no pueden ser machistas porque nunca pegarían a sus parejas. GL.

2 respuestas
B

#227 pero qué coño dices tía xDDD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

A mi lo unico que me alegra de este tema es que haciendo lo que hacen las feminazis de hoy en dia se va a llegar a un punto donde vamos a retroceder 100 años no solo en los derechos de la mujer, sino tambien en el trato y relaciones..., y digo que me alegra por que sinceramente, si no saben darse cuenta de que este mundo hace MUCHISIMO que dejo de ser machista y que ahora solo topan con sus propias limitaciones personales (como cualquiera de nosotros) pues se merecen lo que se les viene encima.

No se si os habeis fijado, los hombres de 20 años son INFINITAMENTE mas machista que los de 30, o 40 años, ya no creen en el feminismo, solo ven feminazismo, y como es lo unico que ven, y saben que es injusto, no luchan como lucharon en anteriores generaciones por lograr la igualdad plena.

#227 Por ejemplo se cree superfeminista por ir insultando (como ya hizo conmigo y con muchos otros antes y despues como ahora) y presuponiendo que todos los hombres somos lagartos preprogramados para cagar calzoncillos y que luego a latigazos les obligamos a someterse al patriarcado para que los lave, los planche y que cuando lleguemos a casa haya un plato de comida caliente o les reventamos la cara...

La puta pena es que no han vivido eso (por desgracia en mi familia si se vivio), ni ha vivido malos tratos (cosa que yo si he vivido), asi que va dando putas lecciones a todo el mundo creyendose que lo sabe todo Y NO SABE UNA PUTA MIERDA, solo sabe soltar panfletos preprogramados incrustados en la cabeza a base de charlas en las que la mayoria de las veces se van creyendo que llevan razon cuando lo unico que ha pasado es que los demas se callan y miran con verguenza ajena para otro lado..., como ha pasado aqui, como paso en el hilo que me insulto (a mi y muchos otros) y por desgracia como seguria pasando hasta que sus hijas si tengan que soportar machismo del de verdad por que no tuvo ni puta idea de que es ni que significa realmente la IGUALDAD.

Si en un anuncio parten la cara a una mujer, eso esta MAL, y si en otro anuncio parten la cara a un hombre eso esta IGUAL DE MAL, punto pelota, no hay mas, basta ya de retorcer la vision para buscar encajar una situacion de inferioridad del hombre, por que es lo que esta pasando, ni mas ni menos, y eso es un anuncio de TV, pero en la vida real hay LEYES que inclumplen la constitucion en desfavoreciendo al hombre, y no hay mas, es lo que tenemos y es a donde nos han llevado las feminazis y los imbeciles que se creen guays generando una sociedad injusta, sin importar para que lado se incline la balanza...

LA DESIGUALDAD NO SE COMBATE CON MAS DESIGUALDAD EN EL OTRO SENTIDO, SINO CON PURA IGUALDAD, NI MAS, NI MENOS.

3
M
5 1 respuesta
B

#231 Buen video, me alegro de que al menos se vaya viendo la realidad.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
ekOO

#217 Letonia, Lituania, Estonia, Eslovaquia, Hungría y República Checa, países con menor tasa de inmigración que España, tienen un mayor porcentaje de violencia de género. Casualidad de casualidades.

En cualquier caso, ese gráfico hay que mirarlo con escepticismo. Se puede decir, por ejemplo, que en los países nórdicos las mujeres, la sociedad civil y las autoridades públicas están más concienciadas con este tema. Y que hay una legislación más estricta con el tema de la violencia de género. Esto podría explicar que las denuncias y las condenas sean mayores que en otros lados.

gunloK

#233 Como esto?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
F

#1

Asómate a la sección de videos de este mismo foro, para que veas un video donde una mujer culona se pasea por la calle y la novia golpea al novio.

F

ESTA AGRESIÓN OCURRIÓ EN MÉXICO Y HA QUEDADO EN LA MÁS ASQUEROSA IMPUNIDAD.

Tiene mirada de criminal esa Konny González Moreno.

allmy

#216 Hombre, también tiene que ver con que en algunos países decir "Hola" es una violación xD

Ux1o

Confio que esos hombres abofeteados ya se encuentren en sus respectivos cuartelillos cumpliendo las 24h de rigor.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags