Anuncio donde se abofetea a hombres

K

#240 si es que a quien se le ocurre tocar la mano de una mujer con la cara

BernyMoon

Llega a pasar al revés y la que se lía XD

Word-isBond

La situación es la que es, y por muchos debates guays que hagamos no va a cambiar hasta dentro de unos años mínimo. Lo bueno es que hasta entonces, puedes levantarte el ánimo viendo como están las cabezas por tumblr y hasta echarte unas risas.

Lo que sí está en nuestra mano es evitar a las mujeres que vean bien ese tipo de actos (igual que ellas deberían hacer en el caso inverso) y ya está. Nunca me han dado pena las mujeres que permiten que sus parejas las golpeen por cualquier motivo, y no me van a dar pena ahora, tampoco, los hombres que permitan lo mismo a manos de sus mujeres.

Así que a chuparla, quien sea tan gilipollas de estar con gilipollas, que se coma lo que se tenga que comer con patatas.

1 1 respuesta
F

#243

Si en todos los foros, blogs y redes sociales ponemos de manifiesto la realidad de que es el sexo masculino (y no el femenino) el sobajado, tarde o temprano todo el mundo lo aceptará y cambiará esa realidad.

B

Por muy pequeño y revelde que sea el coche las mujeres no van a saber aparcarlo ni a guantazos

Dralions

#2 No, en realidad eres tú quien está siendo machista por asumir que la mujer del anuncio es débil, dependiente y no puede tolerar que otra mujer robe a su marido, que es su sustento.

1 respuesta
snacky93

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/machismo-no-es-no-stop-abusos-sexuales-discriminacion-machista-5297904

Nueva oleada en el periódico de catalunya, 5 paginas en la versión impresa. Hay argumentos que dan vergüenza ajena, y vaya tela la psicóloga.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
F

#246

Entre machismo y feminismo hay sólo un hilo de seda, porque en ambos casos hay un apartamiento de una equidad de género basada en la razón.

D

me siento ofendido, y discriminado, donde puedo denunciar esto? IGUALDAD PARA TODOS :psyduck:

2 respuestas
LinCeX

#250 Ponte en contacto con tu centro del hombre mas cercano .

1 respuesta
Srednuht

#251 eso queda cerca del final de Narnia por la derecha ¿no? junto al baño

1 respuesta
Dralions

#252 Un poquito antes de llegar a los Paisos Catalans.

2
flipas23

Estamos llegando a un punto de tontería con ciertas personas alarmante. En el trabajo de mi padre un compañero le sostuvo la puerta a una trabajadora de allí... y se ofendió lo que no está escrito, dando voces y todo (¡¡¡machista opresor!!!). Je, imaginad que hubiera entrado antes el tío, se lo come. ¿Qué haces?

1 respuesta
3D30

He visto estos dos videos y estaba buscando un post de esta "ola de pensamiento unico" donde el intolerante ( que se autodenomina tolerante) es el rey y ningun argumento/opinion/discrepancia es valido y es tachado al instante de desigual, racista, machista,etc, etc, etc. Conceptos desvirtuados y que se usan muy a la ligera en estos, nuestros dias, de lo politicamente correcto.

Al final lo planto aqui, que veo que es un post activo sobre esta nueva sociedad "tolerante-intolerante".Sin mas, aqui los dos videos que lejos de ser ironicos, nos muestran nuestro mundo en un futuro no tan lejano. Ries y lloras a la vez.

F

#250

http://gaceta.es/noticias/anuncio-coches-denunciando-machista-19052016-1849

Z

#254 Suena muy real.

Si no hubieras puesto lo de "machista! opresor!" todavía tendría cierto pase, pero con eso no cuela para nada xD.

1 respuesta
larkkkattack

Leo cada barbaridad que me dejáis loco.

Osea que la mujer pega bofetazos y puede porque es más débil. Ok. Entonces un tío tirillas puede pegarle un bofetazo a un cachas con la seguridad de no recibir respuesta? xddddddd

Fox-ES

El anuncio es sexista porque se basa en roles de género de hace 60 años, y por lo mismo es ligeramente machista.

Que haya quien defienda que una mujer le de una bofetada a un hombre por mirar a otras mujeres y no esté mal porque es el sexo ''débil'' eso sí es machista.
Conozco muchas chicas que hacen guantes conmigo que os darían una paliza a la mitad del foro.

La violencia es violencia.
Pero bueno, es lo que tiene el femimachismo victimista, quieren que se trate a la mujer como si fuera minusválida.

P.D: Noveno siendo ''feminista'', no pensé vivir para verlo.

flipas23

#257 Me dijo que le echó la bronca utilizando términos hembristas/feministas. Lo he adornado, pero la acción es la misma.

B

que susceptibles estan los gays ultimamente...

Usuarios habituales

Tags