Anuncio Lotería de Navidad 2016

TBT

Humanos
Juegos de azar

Los listos.

2
Meleagant

¿Este año no hay nadie que se haya quedado sin el décimo premiado del curro o el bar?

Se están perdiendo las costumbres navideñas.

1 respuesta
Bouzas

Joder que bonito :qq:

pontaeri663

Me ha parecido una puta mierda.

KinachO

KIIM

Pues chico, será que me estoy convirtiendo en robot pero no me ha emocionado nada.

1 respuesta
shortyStyle

Comentario de youtube xd

22
seikooc

#36 O quizás no lo has entendido

1 respuesta
Alastor88

#24 Que mierda es "slice-of-life"?

1 respuesta
LadyTenTen

#39 Podemos definirlo como un género que trata temas de la vida diaria. Historias cotidianas, por así decirlo.

1
B

Decir que nuestro cine es casposo es de no haber visto prácticamente nada o de haberse estancado en los años 70.

2 respuestas
Zoth

#41 El de los 70 era mejor que el de ahora.

KIIM

#38 Pues alomejor es eso xD. Estoy bastante espeso. Sigo creyendo que el del bar fue mejor, aun así, se pasan ya con la vena sentimental. Algo de originalidad plz.

Scavenger19

Menuda basura de anuncio.

1
dranreb

Buen vídeo, le faltó un allahu akbar de la vieja cuando los tiene a todos juntos en El Faro, pero buen anuncio

5
choper

Es normal que a mí estos anuncios, ni los vea ni me importen una mierda ¿?

Es que cada año se levanta curiosidad al respecto y me quedo como estoy.

¿ Tienen una calidad audiovisual increible o algo así ?

2 respuestas
Raijin

Tendrían que haber puesto a la vieja suicidándose por la presión social impuesta al tener todos sus conocidos pidiéndole dinero. Saldría el antes del suicidio con ella adicta al bingo online que le enseñó su nieto borde que ha pasado de los porros a la coca ya que ahora puede pagársela. Saldrían conocidos que la vieron una vez viniendo a lamerle el culo y después insultarla cuando ella les diga, no lo siento, es que no te conozco. ¡Zorra! ¡Compártelo! ¡Si te vas a morir igual!

Eso si que sería hiperrealismo y buen cine español y no esta mierda.

1
B

#32 Desde que no hay nadie calvo esto esta de capa caida

B

#46 dan la bienvenida a la navidad ya puedes montar el arbol sin que se rian de ti.

1
Zoth

#46 Nah, pá que te dé el venazo y compres.

poisoneftis

ya decía yo que parecía asturias... es tazones

1 1 respuesta
seikooc

#51 El pueblo de Dr Mateo

Eyvindur

karpatros

pues ami ni fu ni fa el anuncio, ni lagrimita ni nada, total indiferencia. Los anuncion de los dos ultimos años para mi eran mas emocionales :/

Psicotropica

Pufff, menuda basura innecesaria de anuncio.

Intento de búsqueda de lágrima fácil con una historia que lo único que te hace pensar es "Qué majeta es la gente de pueblo", porque vamos, eso pasa en una ciudad y nadie tiene ni tiempo ni ganas de parar su vida para engañar a una vieja decrépita.

1 1 respuesta
B

Este año si que me haria falta un empujoncito... pero esto nunca toca, salvo a hacienda y 4 viejos con dinero + 1 mafia limpiando dinero.

seikooc

#55 Una viejeta que tiene una enfermedad degenerativa y si no le das la razón cuando está avanzada se le degenera hasta más progresivo.

hitsvil

Me ha parecido bastante mierda, pensaba que en el faro se tiraría por la ventana o algo.

En la línea del director, sin tías, drogas ni explosiones. A ver si la próxima la puede dirigir JJ Abrams y así no nos enteraremos de una mierda

AlvaroFelipe

a mi no me ha llegado la patata

B

Joder qué cracks... Cada año me sacan la lagrimilla coñi...

Usuarios habituales