Anuncio loteria de navidad 2017

Original

Version corta

Extendida

iPoded

Pues mira no está mal, mejor que el nananana nananaaaaaaaa de Raphael es xd

1
n3On

Esto ya de "navidad" no tiene nada macho...

KinachO

Ostia puta 20 minutos de anuncio, sus muertos.

6
benjajim

A este ritmo en menos de 5 años este será el anuncio de Navidad:

1 respuesta
Chewirl

Ya no te quitan décimos los extranjeros sino también los extraterrestres...

#5 hostia tú, la mente de Sephirox xD

1 1 respuesta
cabron

Algún directivo vio por internet el meme de "bonita historia, pero le faltan aliens" y se ha pensado que iba en serio

6
B

Fumare lo mismo que ellos
Quiero de nuevo a mi Justino

TonnyWanna

¿O sea que el pavo este se enamora de una chica que no dice ni una sola palabra en todo el vídeo y que pone cara perdida durante semanas?
¿Tendrá algo que ver de que esté buena la chica?

6
sephirox

#6 No paras de pensar en mí, eh.

1 respuesta
Zh3RoX

vaya anuncio machista heteropatriarcal

Fit1

Superficial y pedante.

Usopp

#10 Follatelo.

taltal

Tenemos tema para rato con el equipo feminazi en las redes. La tia solo vale para estar callada y follar, con eso ya no es necesario nada más.

1 respuesta
Chewirl

#14 viene del espacio asi que no hay problema, no podemos asumir su genero por su aspecto, igual en su universo/planeta es un hombre o los organismos que existan ahí.

1
sPoiLeR

Espero que sea carne de memes, los hay muy buenos de ediciones pasadas

4
PaCoX

grande amenabar, me he emocionado con la version extendida

whn

No tiene sentido nada. Había visto la versión corta y luego me puse la otra y sigue sin tenerlo.

spoiler
bLaKnI

Si es que al final, estos de "Anonymous" van a acabar teniendo razón y todo...

Remember, remember, the year 2018...

Ninetails741

Y la pobre vieja del principio que ve claramente el ovni y la toman por loca? Que hijos de puta

1
Ilore

Creo que es de los anuncios de lotería más terribles que han hecho hasta ahora, por un motivo que la gente parece que está olvidando: Daniel (el chico), no sabe que ella es una extraterrestre.

Esto hace que su actitud sea casi la de un secuestrador o un acosador: Él se encuentra con una chica con serias dificultades para entender el idioma, no solo el español sino también el inglés, que muestra síntomas de desorientación, además de un comportamiento errático que, a cualquier persona normal, incluso podría llevarle a pensar que tiene algún problema de deficiencia mental.

La reacción más cívica y lógica sería acercarse con ella a una comisaría o una patrulla que te encuentres, para informar sobre la situación. Sin embargo, ¿que decide hacer Daniel? Llevarsela a su piso con su colega y no decirle a nadie que ella está allí. Creo que es una forma de actuar y una situación cuanto menos, sórdida.

Además, conforme pasan los días ella no mejora su estado, sigue igual de desorientada y errática y sin casi comunicarse. Daniel, sin a penas conocerla y sin tener en cuenta esos problemas, decide que está enamorado de ella y le come la boca ¿no se puede considerar que se está aprovechando del estado de indefensión de la chica? ¿no es eso un delito? ¿hasta donde habría llegado Daniel si ella no se hubiera marchado?

Por si esto fuera poco, uno de los días ella se pierde (cuando no puede entrar al metro) y Daniel, después de buscarla y no encontrarla, decide no hacer nada, no llama a la policía para informar de su repentina desaparición ni nada de eso, sobre todo teniendo en cuenta que es una chica con síntomas permanentes de algun problema mental. ¿Acaso Daniel decide no llamar a la policía porque tendría que explicar la razón de tener escondida a una desconocida con problemas mentales en su casa junto con su compañero?

Creo que es aberrante el enmascarar como positivos y "Navideños" los distintos comportamientos que tienen tanto Daniel como su compañero de piso, formas de actuar que podrían ser consideradas como delictivas.

4 5 respuestas
Slayro

#21 Cuando veas "matrimonio con hijos" tu cabeza va a explotar

1 respuesta
Original

#21 bonito analisis, le faltan putillas y barcos pero mola

B

#21 White Knight

2 respuestas
AS7UR

Es una mezcla de Terminator 2 con Mi novia es una extraterrestre.

Ilore

#24 ¿Como que White Knight si "la" protagonista es un puñetero alien?

Lo unico que estoy diciendo es que el anuncio es tan malo, que en cuanto analizas minimamente la historia, salen cosas que no tienen cabida en el mensaje Navideño que supuestamente quiere transmitir esta campaña.

#22 Buena serie.

1 respuesta
Leoshito

#26 No conozco al director pero me juego a que el guión lo ha copiado de algún becario o alguien que le mandara algo para hacer un corto, ha hecho un churro sin ponerle mucho pensamiento, y se ha embolsado lo que tuviera que sacarse y ya.

1 respuesta
Thingol

He visto pocas cosas más cutres

1
B

#27 no conoces a amenabar?

1 respuesta
B

Los mass media preparandonos para el gran dia (y no me refiero a Navidad, obviamente) Me pregunto donde estara Emotional...

Usuarios habituales