Anuncio Movistar pedófilos.

St0rM_T

Un gran gag de humor si le quitas el trozo donde explican que son pedófilos y no adolescentes que se transforman en viejos en su primera cita.

ddylan0516

Pues la verdad, yo no lo veo "fuera de tono" , el mensaje esta claro y que mejor forma de transmitirlo que haciendo un video de este tipo :D

Chewirl

#58 La nueva temporada de Black Mirror hecha realidad.

B

Os traigo un poco de información gratis, que siempre os pasa lo mismo.

Pedófilo es quien tiene atracción sexual por niños, los que abusan sexualmente de ellos son pederastas. No me parece bien criminalizar al pedófilo, que no ha hecho nada malo y suficiente tiene con lo que tiene.

8 1 respuesta
Fit1

Hilo patrocinado por

Con lo que me gustaba el grupo... :(

2 2 respuestas
Crowbar

#64 Esa es buena xD

pkjn

#65 Mejor este, que ahora es muy wtf por no decir bizarro

4 2 respuestas
DormiloN

Si te escriben chamarra y sigues creyendo que la persona al otro lado del móvil es un adolescente te mereces todo lo malo que te pueda pasar.

2 2 respuestas
Crowbar

#68 Pero es que parece que sucede en Sudamérica el anuncio... escriben de una forma un tanto curiosa.

Eso en España no está ambientado ni por cojones xD

A lo mejor por allí es normal decir chamarra jajaja.

1 respuesta
vuenah

#67 Es glorioso, la verdad, lo tiene todo xDDDD

Fit1

#67 los comentarios son oro xdd

B

Conciencia Moviestar. Me podríen concienciar la polla. Hay que ser muy hijodeputa para hacer un anuncio así.

1 respuesta
A

#72 Claro güey.

Sukoi

#45

1
Vandalus

El pedófilo calvo no es del subforo fitness?

8
LLoid

#26 Casi me muero de la puta risa

1
B

Es que me estoy poniendo de mala hostia. Una puta compañia de mierda usando un tema tan delicado como este para quedar bien y usando lo del pecado original del macho humano.

Ah es el mercado amigo.

B

De lo más patético que he visto en mucho tiempo, y mira que en los últimos años el top está bien, bien jodido de superar.
Un aplauso.

Heken

#65 porque dices eso? la canción del spot no es suya creo O_o

pdedit: vale acabo de googlear un poco ... gg wp :S

Cl0ud7

#39 A mi me han dejado tener todo lo que me salio de los cojones sin vigilarme nada y no me ha pasado nada de esto.

1 respuesta
Chewirl

#80 Terminaste otaku :full_moon_with_face: (son bromis) :rofl:

1 respuesta
Mewtwo

#68 #69 chamarra se dice en el norte de españa es bastante comun. Y eso es madrid y el parque del retiro. Vamos los autobuses son de la emt

1 1 respuesta
Cl0ud7

#81 ni se al 100% que engloba ser otaku XD

1 respuesta
Chewirl

#83 yo tampoco la verdad, lo uso pa la gente con avatar anime y capaz que ni es correcto :rofl:

Yo he escuchado chamarra bastante en canarias tambien.

Crowbar

#82 Es que escribían raro en el móvil, a mi parecer vamos xD

Pero si lo has pillao el sitio, genial, duda despejada.

No sabía que esa palabra se usaba por aquí, vamos, que nunca la he oído...

1 respuesta
Mewtwo

#85 en madrid es raro oirlo , pero en la zona del pais vasco es bastante frecuente.

Y lo otro es que se ve en el autobus que pone emt xD.

1
usarmy

Yo creo que a faltado el símil en el que un indigente con un cartel en el cuello que pone señor visa va pidiendo a la gente su cartera y todo el efectivo. Puestos a poner internet como el hombre del saco, también ayudaría a concienciar a la gente que no puedes dar tu dinero al primero que pase por la calle.

Mewtwo

#58 no es malo si se usa como se tiene que usar. Si a la hija la secuestran o la pasa algo ya sabes donde se ha ido. Es o un capitulo de black mirror qie es todo malo o la pelicula the circle que es bueno.

Todo depende de como se use

1 respuesta
Damnedlove

#88 Ah, es 100x100 real vamos, ni siquiera he visto BM. Igualmente antes nos podrian secuestrar igual, y haciamos las cosas que hace un chaval a esa edad , aunque si bien es cierto que nuestros 12 años no son los 12 años de ahora xD.

1 respuesta
evening0

#30 Mejor pregunta ¿ que se peinó el calvo ?

Usuarios habituales