Anuncio Volvo

inkiet

Grande JCVD!

El anuncio está rodado en España por cierto, en el ex-aeropuerto de Ciudad Real.

1 respuesta
I

#21 -> #29 i win :clint:

allmy

Me han convencido, me compro uno.

#31 Siempre supe que serviría de algo xDD

elkaos140

Es uno de os grandes.

telecosboy

muy muy grande el anuncio, pero muy muy grande

Galdor

es que el jodido cabrón es mayor que mi padre y podría matarlo con una mano, joder hay que empezar a hacer deporte

EseLoKo

#15 Edit: Acabo de verlo de nuevo y al inicio del video cuando están haciendo zoom out se ve cómo la parte de abajo de la camisa se le mueve hacia afuera como si estuvieran yendo marcha atrás.

No es fakerzz.

s0ny

Bloodsports, siempre fue mi película favorita de peleas desde que era pequeño.

Qué guapo el anuncio xD

EnDinGs

Seguramente van marcha atrás por si se caía no atropellarlo bastamente y que se convirtiera en chocapic.

1 respuesta
jocker8

#29 El final del video es demasiado gay xD

Catalanet

#39 No.

Parece que algunos olvidais que es un anuncio de volvo.

Lo que se quiere demostrar es lo bien que funciona el nuevo sistema de ayuda en la direccion. Teoricamente las maniobras marcha atras son mucho mas precisas y faciles.

La gracia del anuncio es precisamente esta, que van marcha atras y que uno de los camiones gira sin que se le descontrole el vehiculo.

smarquezp

#29 Ahora si que me lo creo, que crack!!

hP

El truco es que Van damme solo tiene 1 huevo

spoiler
ToTuS

Buenisimo el anuncio :wow:

challenger

sountrack

1 2 respuestas
ziordo

#45 soundtrack

ceeps

#45 Menuda broma de post te has marcado lol

1 respuesta
challenger

#47 XDDDDDDD jajajajaja

jav1s

van damme debe tener algun tipo de seguridad no creo que lo hiciera asi a pelo, aun asi el anuncio esta dpm

1 respuesta
Intriga

#49 si acaso lleva un cable en la espalda y se se cae se da un golpe contra el camión y se queda colgado sin tocar el suelo.

Eso no le quita merito, y lo vería lógico.

No obstante, creo que es un anuncio cojonudo y realmente muestra lo que están anunciando.

garc1a

Filmed in Spain on a closed-off landing field at sunrise in one take.
En el aeropuerto de Castellón? xdxd

3
Nekr0

Enorme el anuncio.

Yo aprendí a conducir con el

like a boss. Fue el primer Volvo de mi padre, lo tuve un añito con la L. Ahora mismo tengo un leon2 pero ni punto de comparación, Volvo es pura clase joder xD

1 respuesta
RaCe

#52 joder, con ese volvo seguro que ligabas que flipas

2 respuestas
Nekr0

#53 Supongo que va con ironía pero bueno..

De todas formas no me hace falta un coche para ligar, con mi comentario me refería a la hora de conducir, comodidad, prestaciones y seguridad era una delicia para el tiempo que tiene.

B

Yo no me lo creo la verdad.

Rubios

༼ つ ◕‿◕ ༽つ

1
raijinz

el anuncio es jodidamente brutal, grande jean claude eres un espejo donde mirarse, ojalá lleguemos a tu nivel a tu edad :)

1
friskies

Otro anuncio de Volvo rodado en españa es el de "the chase". Rodado en ciudad Rodrigo - Salamanca

Merece la pena verlo

1 2 respuestas
B

#58 Qué pasote xD Yo aún flipo de que Van Damme haga eso... de verdad (¿?) O.o pensaba que sería fake o algo DDD:

jocker8

#53 Joder enserio te das a valer por el coche que tengas? sigue con esa mentalidad y terminaras con una chica que te quiera por conveniencia xD

Usuarios habituales