¿Qué anuncios os han incitado a la compra?

_colO_

¡Hola, Mediavideros!

Pues creo que la pregunta es clara, quería saber qué anuncios publicitarios os han incitado a la compra de un producto, qué anuncio os a influido de verdad...

No sabía si poner esto aquí o en "Televisión", pero creo que es por el rumbo que le he dado al tema pega más aquí...Si me he equivocado, lo siento.

Un saludo a todos, y gracias por vuestras opiniones.

Edit. Lo que busco es saber si fue a causa del anuncio y no de la fama o lo que conlleva la misma marca...Por ejemplo, la mayoría compra Coca-Cola, pero no por sus anuncios (que están muy muy bien),sino por la "fama" que le precede...Ya es un producto que va directo a la lista de la compra...Pero, ¿cuál es el anuncio que os hizo "coger la chaqueta e ir a comprar algo"?

Edit 2. Si puede ser, poned el vídeo del anuncio al cual os referís, así será más ameno y, en mi humilde opinión, entretenido :)

aquelarre

el iphone 4, ya me gustaba el 3 pero no tenía pelas XD

1

Algun que otro videojuego me compre por el anuncio, pero ya deje atras mi etapa consolera xD

B

Anuncios hay en todas partes, asi que no te has equivocado de seccion, no solo por la television los hay.Ya sean anuncios en periodicos o carteles por la calle, etc. xD

Yo especialmente por ninguno que recuerde ahora, me parecen todo pamplinas y compro las cosas segun la utilidad y necesidad que tenga, por intentar vender no veas si exageran las cosas que la mayoria de las veces son estafa asi que xD.

Ah pues si, algun juego y hace mil, desde que tengo el pc me he olvidado tambien de las consolas xD.

1
Snorky

El de Nesquick por ejemplo, que te ponen la leche hiperchocolateada y te dan ganas de beberte bidones enteros.

5
Soltrac

Los de AXE. Me hacen creer que puedo follar con quien quiera y cuando quiera.

19
Enkripted

Todo el mundo te dirá que no les influye, pero la gracia es que luego estás de compras o paseando, y ves ese producto y subconscientemente estás más predispuesto a comprarlo si lo has visto anunciado en TV.

1
RusTu

Mass Effect 2

eda

Cualquiera de durex, los he probado todos

_colO_

#4 sabía que había en más sitios que en la televisión, pero como mucha gente los relaciona...cruce de cables mio, supongo jaja

#7 y, ¿cuáles te han influido a ti?, ya que eres tan consciente de ello... jajaja

Espa

El anuncio de cocacola cero de los cines.

U

Los de chocolate, y los de helado xD

Nandopp

El mítico de la Coca Cola con eso de "para los gordos, para los flacos, para los.." te incitaba a comprarte una botella de 2 L únicamente para ponerte a hacer el tonto imitando al del anuncio.. jajajajajaj..

1
XaPu69

Ni consola ni consolo

Bloody

Nanogen. Desde que lo probé, soy otro :qq:

2
Ifz44

Comida, simplemente comida, como salga algo que tenga una pintaza... joder ya estoy creando babas.

granaino127

Apple, solo ves la manzana compras hasta los calzoncillos si los venden.

No en realidad no me fijo en la publicidad porque veo bastante poco la tele...Me informo por internet en las webs oficiales sobre nuevos productos, veo comparativas o test y luego decido...pero directamente por ver un anuncio no me da la vena consumista.

1
HIMOTEN

Para buena publicidad la de halo, habrase visto juego mas chustero, eso si, cada vez que veo un anuncio de este juego, me dan ganas de comprarmelo.

1
Enkripted

#10 Pues no sé, por eso se llama subconsciente, porque no eres consciente jaJAaJaJAJAAJaJaJAjaJAAJAJaJaJAAJAJAJA

Ifz44

Alguien tiene el enlace de las imagenes de una hamburgesa del McDonals que no se ha llegado a vender en España, una que el propio pan era carne...

O directamente también me vale esta :P http://sfist.com/attachments/Chris%20Jones/mcrib.jpg

A quien le haya entrado hambre hasta para comerse el brazo al ver la foto que le de a la manita.

10
SelaLoka

#1 Buff algun helado ha caido por culpa de verlo en anuncios.... :qq: :qq: es irresistible!!

buky

He estado un rato pensando y la verdad es que no compro nada por el anuncio. La publicidad es bastante mala además de carecer ya de cualquier ápice de credibilidad.
Pienso que hemos llegado a un punto en que si el anuncio te dice "seca rápido", nosotros pensamos "a saber la de horas que tardará en secar".

nokel

el mcdonalds pfff es ver una hamburguesa y me entran unas ganas de comprarme una...

moho

Telepizza, lo pintan tan bien..

mkkkl

Ninguno, sinceramente.

M

Los de Ikea... es verlo en la television y pensar "tengo que ir, no se por que, pero tengo que comprar algo, aunque sepa que es algo inutil!"

M

#20 +1
A mí me pierden los anuncios de cervezas... tan fresquitas...

Kenderr

A mi solo me incitan a no comprar. Si pudiera quemaria todos los eroskis por culpa de su publicidad.

Netzach

El de colacao, no paran de salir niñas y creo que cuando tenga suficiente colacao podré conseguir alguna

2
Nyaca

Cuando era pequeño me volvia loco con los Action Man, en el anuncio acia de todo el cabron pero luego era solo un trozo de plastico ciclao con alguna que otra mierda T-T

Usuarios habituales

  • Alviro
  • RusTu
  • TheV1ruSS
  • Enkripted
  • Ifz44
  • Bloody
  • _colO_