Aparecen perros azules en India

L
3
G

Eso es más difícil que ver un perro azul.

1 respuesta
kun294

Ya han cruzado el muro?

41
s_yeah

¿Si fuera un problema de polución no afectaría a todo ser más o menos por igual? Pregunto.
No será que algún degenerado o fanático religioso ha querido jugar a ser graciosillo y ha coloreado a los perros de azul para que el video se vuelva viral?
En la cultura hindú hay un dios que se llama Rama y es azul.

n3On

A mi siempre me han dicho que "eres mas raro que un perro verde" asi que.... jajajajajajaja

1 1 respuesta
J

#5 No te preocupes, yo te cubro.

1
elfito

Pues me huelo una de piscina con tinte para hacer la broma. Supongo que es raro que el pelo mute para que salga de color azul xD Pero a saber xD

4
TaMeRR1

no es que nazcan así, es que tendrán los ríos llenos de tintes de vaqueros

3
cabron

He visto un vídeo en la página de la bbc donde dicen que probablemente se hayan metido en vertido ilegal de tinte

ArThoiD

O vertido de tinte, o Adobe After Effects que el cambio de color es un click.........

Como el vídeo aquel del coche que cambiaba de color en su día, vaya.

1
H

Tratándose de la India, lo raro es que no aparezcan más con dos cabezas amarillas fosforitas con la de mierda que debe haber en esas aguas.

SnighT

El perro azul significa frio perfecto... muy tropical

2
granaino127

#2 *verde.


Lo vi hace unos días como noticia y comentaban que era por la cantidaad de contaminantes en las aguas donde se metian los perretes.

chestterzgz

A ver en el vídeo dice que se han vuelto azules ya que van a un río donde esta 13 veces más contaminado de lo normal , y se han vuelto azules por un colorante que usan para detergentes , van a ese río a buscar comida y al meterse se manchan de azul , realmente la noticia es una gilipollez como una casa.

1
dranreb

Se habrán metido en el Ganges, que está lleno de mierda

1 respuesta
Kaiserlau

#15 lleno no, es un rio de mierda.

B

Es una señal de shiva.

Krakken

¡Lo sabía! El Dr. Manhattan tiene perro

sagha

alguien de la india con una camara? fake

maw1

He estado en la India y no me sorprende, lo raro es que los perros no hablen y monten en bici

Daahlia

En la India. Vaya, no me sorprende que hayan perros así.

Phil_Rich

lo raro es que alli no hayan peces de tres ojos como el de los Simpson

deebs

http://www.orbigatos.com/noticias/164-gato-verde-aparece-en-bulgaria

B

No entendeis nada, es una señal de Rama

1
sagha

super perroyiin god blue

Macharius

En vez de preocuparse la organizaciones animalistas porque aparezcan perros azules, a lo mejor debería preocuparse el gobierno indio de que exista un puto río con tanta mierda flotando, cuando el río sea seguro para la población ya si eso nos preocupamos de los perros.

DemoNn

¿Perros shinys? Un minuto que coja las pokeballs.

1

Usuarios habituales