Aparentemente Corea del Norte esta comprando ICBMs en el mercado negro

E

#29 Y a mi que me cuentas del Imperio Español, como si yo lo defendiese o algo. Eso tu, que eres el que lleva la bandera de España.

1 respuesta
M

#30 Ilustrame con una argumentacion. Que 3 users te den manita, no te da ni te quita la razon. Pero no hay argumentacion.

A lo que me quiero referir con lo de la comparación con por ejemplo mi país (España) es que todos los imperios han funcionado igual. Para que un imperio prospere, otros deben de sufrir sus consecuencias. Es propio de la naturaleza humana. Si solo sois capaces de ver que "America es mala" es que evidentemente habéis estudiado poco la historia de la humanidad y como se ha ido forjando a lo largo de los siglos..

¿Conocéis algún imperio que haya sido ejemplar y no haya sido corrompido por la tirania? #30 #31

1 respuesta
Jorgeaux

Corea del Norte ganaría la guerra, simplemente por el hecho de que los americanos NO saben donde está Corea del Norte.

3 respuestas
M

#33 Por esa regla de 3, cualquier país random podría conquistarnos. Ya que en los vídeos de Forecast solo sale gente analfabeta/borracha que no sabe ni el rió que pasa por su comunidad autónoma.

No esta mal, como un ejemplo ridículo.

1 respuesta
A

#33 Supongo que entonces España es un país de drogadictos, gitanos y putas, que lo he visto en callejeros.

1 respuesta
lxn_

#33 Y lo peor es que incluso tras esa entrevista, la neurona no les dará para reflexionar que quizás si no saben ni en que continente se encuentra un país menos aún deberían opinar acerca de una acción bélica contra el mismo

1
Usopp

Me da igual lo que hagan, tienen que volver Squirrel and Hedgehog

B

#32 Lo que comentas respecto a los imperios es bien evidente y conocido por todos, no pretendo quitarte la razón en algo indiscutible, lo que he hecho es remarcar lo mal diseñada que estaba tu réplica anterior, que da por supuesto que el usuario de #27 hablaba en tono de superioridad moral, cosa que no pasa ni de lejos, lo único que hace es remarcar lo pernicioso que es el país cosmopolitan por antonomasia.
De todas maneras, me criticas por falta de argumentación cuando tu propio post carece de ello, solo mencionas lo malo que fue el imperio español, sin aportar ningún tipo de detallismo al respecto, pero bueno, dejando eso a un lado, cabe destacar que nuestro imperio pasado se dio en una época de imperios a nivel global, si no conquistabas eras conquistado, un momento histórico que difiere mucho de la que vivimos en la época contemporánea, en donde los imperios pasan desapercibidos mediante movimientos políticos y de los cuales solo podemos destacar tres: EE.UU, Rusia y China.
De los tres Estados Unidos es el que más ha jugado con la estabilidad global sin duda alguna, los únicos que se creen la policía del mundo y los únicos que han obrado como han querido mientras el resto de la comunidad miraba con indiferencia (véase Irak).

Lo dicho, Estados Unidos es el cáncer gubernamental más insidioso de todos.

Ulmo

#34 #35 Admiro vuestra fe en la humanidad, no voy a afirmar que el 100% de los americanos no sabe donde está Korea como se muestra en el video, pero que ni la mitad de americanos (ni españoles dicho sea de paso) sabe situarla en el mapa me lo creo perfectamente.

1 respuesta
M

#39

1 respuesta
Ulmo

#40 La misma que usais vosotros para decir que ese video no refleja la realidad, es lo que tiene empezar y finalizar mi post con "vuestra fe" y "yo me creo".

Usuarios habituales