apedrean coche de la policía nacional que intentaba evitar un robo

Ne0x

No os preocupéis, Zoido va a envíar el barco de Piolín.

oh wait

2 1 respuesta
B

#61 no tiene huevos jajaja seria divertido ver a los mismos en acción en ese barrio, veríamos como actúan igual jajaja

Bajan del barco y los huevos los tienen de corbata al ver el primer crío gitano jajaja Le hacen hasta un pasillo.

1 respuesta
Knelo

Son sus costumbres, hay que respetarlas.

1
B

Mira que yo suelo estar con muchas cosas en contra de la actuación de la policia. Pero yo si que defiendo que los policias usen los medios adecuados y proporcionales para asegurar su segurida e integridad fisica, faltaria mas.

Si alguien le ha tirado una piedra a un policia, no va a acribillarle a balazos como represalia. Ni que vea a alguien que hace un gesto y por si las moscas lo deje como un colador.

Pero si alguien viene corriendo para el policia con una piedra/palo/navaja, o le esta apedreando desde lejos, si que veo normal que sacara la pistola, y le advirtiera y si no funciona pues disparar. Que si tiene tiempo, advierta antes desde luego, y que busque el método mejor, pero tiene que tener SIEMPRE el derecho a defenderse de una manera segura. Apedrear a alguien es una cosa muy seria y una mala pedrada en al cabeza y bye.

Que algunos aqui parece que proponeis que si alguien viene a darle un navajazo a un policia, este tiene que sacar otra navaja y hacer peleas de cuchillos para que sea proporcional y la pipa no se vale...

Y tampoco entiendo yo la impunidad de alguien que agrede a un policia. 1º el policia tiene todo el derecho a defendeser y 2º esa persona ha cometido un delito grave y deberia ser detenida y que el juez diga.

4
B

A mi me hacen gracia las declaraciones típicas de la carnaza progre.
Generalizar sobre gitanos o Integristas islámicos es mal.
Generalizar sobre que la policía es mierda y están ansiosos de sangre es bien.

Lógica progre tema 1: demagogia e Hipocresía.

1 1 respuesta
Shaka

En el vacie, la policia se come los mocos ... ahi debe de entrar el ejercito. A saber que coño tienen escondido.

Es lo peor de sevilla con diferencia y esta mas o menos apartado de la ciudad. Cierto es que los barrios que estan mas cerca por la noche debe de ser un problema con esos por alli cerca... pero prefiero tenerlos juntitos en una esquinita de sevilla, que repartidos por la ciudad.

Y dejad de decir que hay gitanos por toda la ciudad porque no teneis ni zorra, solo hablais los 4 gatos que jamas habeis estado por la ciudad. Llevo toda mi puta vida aqui (mas de 30) y para cruzarmelos tengo que ir a sus zonas o 4 barrios contados.

vinilester

La pena es que la ley esta del lado de la progresia cuando de escoria se trata.
Que un policia tenga que perder la boca, los ojos o incluso la vida por no poder sacar el hierro, es bastante triste.

1
B

#65

Generalizar sobre gitanos o Integristas islámicos es mal.

Anda anda no la intentes colar, generalizais sobre musulmanes, si sobre los casi 1.500 millones que hay. Y como has dicho tambien sobre todos el total de todos los gitanos.

Y las generalizaciones son estupidas y profundamente injustas, como con un ejemplo facilisimo te pone #54 mismo.

Y por lo demas una cosa no tiene que ir con la otra. Yo ya he dicho en los dos post que he puesto, que no entiendo porque no puede actuar la policia, defenderse en condiciones y que detenga y haga a pagar a quien haga cosas asi.

Leoshito

La progresia lleva cuarenta años dando pisos y no regulando el tema de los gitanos.

Aims si es que hay que quererles.

1
PiPePiTo
#24JRambo:

con escoria.

La ciudadanía, se dice la ciudadanía.

1 comentario moderado
Petrusin

#49 Si de la raza no depende. Pero los gitanos parece parte de su cultura comportarse como animales en el salvaje oeste.

intelntl

Tiene gracia porque si en España se hiciera un referendum para expulsar a todos los gitanos ganaríamos por 80% a favor probablemente, pero es como super en contra de los derechos humanos o esas mierdas. Que pena.

edit:

Molaría traer a un equipo de policía de los Estados Unidos a tratar con estos...no encuentro la palabra, personas no es. Verás que divertida se quedaba la tarde.

B

Yo les metía a todos en una isla y acordonaba la zona.

1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

#30 que pasa si odias a los gitanos y a la policía ?
#75 parecerá mentira, pero yo sí, iba a mi clase de segundo a sexto de primaria, después se fue a otro instituto y de vez en cuando lo veo por el barrio, nunca han echo nada a nadie del barrio ni el ni su condado XD
Y tampoco creo que a otra gente, de echo creo que tiene trabajo.

Alviro

Because racial factor matters.

spoiler
1
B

Este hilo deberia llamarse:

Gitanos atacan a Policia Nacional gracias al progresismo.

Despues de veros a vosotros empiezo a pensar que Rajoy no es lo peor. Gracias a Dios.

B

#62 te voy a entrar al bait porque me está dando penita, que nadie te hace caso y ya has tirado varios, cuéntanos chiquitín, aún te duele? Te rompieron la mano y te tocaron las tetas?.
Ya hice la buena acción del día y además con una persona muy necesitada.

1 1 respuesta
ZelD4

#29 lol nier automata

B

#79 Bait, no se ni que es eso? A mí no me vengas con mierdas de críos xD comento lo que me da la gana, a más estoy hablando con otra persona así que no sé qué me dices.

Pero bueno si te sirve de consuelo en mi pueblo no tuvieron huevos a venir, como ya dije donde hay cuarteles de la civil no fueron por miedo al que podría pasar después.

En Sant Carles de la Rápita ya los vimos en acción , seguramente en la barriada esta sería igual xD

Yo desde ese dia cada vez que vea un poli no actuar con dureza en casos como por ejemplo el de este hilo les recordare lo mierdas que fueron.

1 respuesta
Bl3sS

#81 A ver si empezamos a madurar un poquillo que algunos seguís viendo el mundo como un concurso de a ver quien la tiene más grande si la policía o los delincuentes. Os acabáis creyendo lo de que los policías son unos abusones, que solo se envalentonan cuando van en grupo y que cuando están a solas son unos cagáos igual que en el patio del colegio.

Que no es un puto juego joder, ni un combate de egos, que la policía está para hacer cumplir la ley sin poner en riesgo su integridad física ni su vida. Si dos policías son suficientes para detener a una persona con relativa seguridad se le detiene, si hacen falta 10 policías no se le va a detener hasta que haya 10 policías.

Si para entrar en un barrio de mierda donde te reciben a pedradas hacen falta 10 patrullas, hasta que no haya 10 patrullas no se entra, y no es "falta de cojones" esa mentalidad es de adolescente, estamos hablando de que la vida está en juego en ese tipo de intervenciones.

9 1 respuesta
espikiller

Luego le damos 200 paguitas, tenemos lo que nos merecemos.

2
1 comentario moderado
B

#82 No si falta de cojones no es entrar en una barriada chunga 10 furgones, lo es ir a pegar a gente que solo tiene una papeleta en la mano y luego sacar pecho xD

De hecho lo que yo les reclamo es que sean contundentes cuando tienen de ser-lo.

Mucho pegar a gente con una papeleta en la mano, pero luego vienen 20 ultras de cualquier equipo de futbol lían la de dios y no pasa nada...

#84 Mucho hablar de gitanos y moros pero se estan adaptando a españa que quereis xD aprenden de los de arriba...

2 respuestas
Bl3sS

#85 Sigue creyéndote tópicos, el día de las catalanas a nadie que simplemente fuera a votar se le tocó un pelo. Los que reciben son los que transgreden la legalidad impidiendo a las FFCCS cumplir UNA ORDEN JUDICIAL.

Si vas a votar y cuando acabas le impides el paso dejas de ser un "votante" y pasas a ser un delincuente, guste o no guste.

Tú reclamas que tienen que ser contundentes cuando te parece que tienen que serlo, pero lo que a ti te parece al resto de la sociedad le importa un bledo, lo que importa es que se cumplan las leyes actuales, todas las leyes y para todos.

Y será que la policía no se ha enfrentado pocas veces a ultras de fútbol o nazis o okupas cuando muestran actitudes violentas. Lo de la memoria selectiva deberías de mirártelo.

2
ogeuF

el vacie,el asentamiento de chabolas mas antiguo de europa,menudo estercolero,napalm y a plantar pinos

1
Alkhan

NO ES RACISMO, ES HASTIO E IMPOTENCIA

Soy de Sevilla y vivo cerca, he tenido un par de problema de chico con intento de robo o intimidaciones, pero hará de aquello 20 años o más. Los mayores del asentamiento intentan hacer su vida más o menos, de vez en cuando cuando saco a mi perro me los veo llegando con su carribici a un contenedor que está por la acera que voy y se ponen a sacar basura, no me dicen ni pio, no buscan problemas, problema es que saca toda la basura del contenedor para coger la chatarra que necesite y luego se va dejando la mierda en el suelo, pero él no busca problemas, busca subsistir.

El problema lo causan los menores, preadolescentes o adolescentes que actuan con total impunidad, robos a menores, palizas, intimidaciones, pedradas a coches que pasan cerca etc y cuando intentas reprimirlo sus familiares padres, madres, lo que sea que no buscan problemas como he dicho anteriormente, pero no quieren que toque a su hijo un payo, pues te las ves.

Hay asociaciones que les ayudan, su personal ha sufrido problemas, se instaló una guarderia para los pequeños y que los padres pudieran salir a trabajar, para luego a estos pequeños escolarizarlos, se robó en la guardia y hubo destrozos, hay un autobus que viene a recogerlos para llevarlo al colegio, alguna vez ha habido un problema de algun objeto lanzado al bus o algún deterioro dentro.

Esas personas que no sólo hay gitanos ahí, aunque sean mayoría, no pueden estar ahí, pero el PA, PSOE, PP se ha lavado las manos y lo sigue haciendo pues claro después de tantos comentarios negativos en este hilo viene la pregunta y sed serios.

¿Qué hacemos con las personas del vacie que sean españolas?

  • No puedes meterlas en prisión
  • No puedes eliminar su chabola y dejarla sin un techo, porque harían lo mismo u okuparian una casa

¿Las metes en un VPO y el problema para otro?

2 respuestas
B

#85 Sí, pero por desgracia muchos no aprenden las normas mínimas de convivencia.

Bl3sS

#88 La solución es bien sencilla.

Si yo tuviera a mi hijo en las condiciones insalubres en que los gitanos de barriadas tienen a sus hijos, te aseguro que ya me lo habrían quitado y lo habrían dado en adopción por mi incapacidad para proporcionarle al menor unos cuidados mínimos. Solo habría que aplicar las reglas que se aplican a los payos con los gitanos, se quitan los hijos de todos aquellos que no tengan la capacidad de darle unas condiciones mínimas de vida al niño, lo quitas de ese círculo de mierda, crecerá y se socializará en un círculo de personas normales y en 3 o 4 generaciones has acabado con la miseria de las barriadas de gitanos.

Pero claro, vendría cierto sector a tildar algo así como mínimo de genocidio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales