Aplicando el "Contacto 0" a dos de mis mejores amigos.

Quarks
Tukaram-Man

Sí, espera, dame un momento.

47
Vitov

Haz contacto 0 con MV tambien.

33
ChopSuey

this is the jungle NIGI

57
Ismelldrama

No te preocupes, yo puedo ser tu amigo.

PD: Apúntate al gym.

1
ThOrKeMaD

#1 ye ke pasa lokito. a ver, esos amijos sabian lo q tabia pasao? o pusistes de estado de fb: ye peña q lo paso mal, k aseis. es imporatante ko.

kuidate ermano, un abraso :muac: :muac:

8
MrPresident

contacto gym y apúntate al 0.

1
SasSeR_18

'Quizás sea porque hace tiempo que dejé de interesarme por la vida social.'

Es normal, yo he hecho lo mismo pero despues no voy a esperar a nadie en un mal momento. Pareces un poco interesado, solo estás cuando a ti te conviene

pd. Voy a ser el único en contestar seriamente, lo veo

12 1 respuesta
Quarks
1 respuesta
ThOrKeMaD

#9 okey ermano, entonces no les hables. cuidate compa

1
vene-nemesis

Si sabian lo que te pasaba y no han dicho nada haces bien en separarte de esa gente, esos no eran amigos, ni nadie a quien le importases.

En la vida te encuentras a mucha escoria, algunas de estas "personas" llegan incluso a ser muy cercanas, pero cuando te das cuenta de lo que son realmente lo mejor es cortar todo contacto.

3 1 respuesta
S

viva el aislamiento social...

ty mv 4 carry my life

cuico

#8 <---- esto es la respuesta que buscas

RandomZ

#1 k pasa tiooo soy tu colega k me dices de k no te acemos caso tio???? pero si el otro dia te llamamos a la puerta y dijiste no se k miersas tioo noe jidas eh bueno lo pdms olbidar y tan ckntentos jejeje aora bamos a tukelly y nos echamos unos fifas bemga adios

1
P

#1

k ta pasao illo?

J

Si vas de asocial lo normal es que te tomen por asocial y te manden a tomar por culo.

Haber estudiado.

4
B

''Quizás sea porque hace tiempo que dejé de interesarme por la vida social.''

Suerte manteniendo amigos así.

Soulscx

quiza ellos tb esten esperando tu llamada .... :psyduck:

Quarks
1 respuesta
B

"De hecho no soy el típico att-whore que va diciéndole a todo el mundo los problemas que tiene."

Puede ser que esos colegas tuyos tambien tengan sus mierdas como tú, y no es que les sudes la polla, pero si llevas tiempo sin tener vida social, es posible que no estés muy alto en su lista de prioridades.

Viendo lo impulsivo e idiota que pareces, no creo que te echen de menos.

Yo no lo haría.

Suerte con tus mierdas.

15
Shari_Return

Esos momentos en los que abres los ojos y compruebas quien está ahi de verdad, y te llevas una sorpresa porque de la Line-Up que pensabas, unos entran , y otros salen

Yo estoy solo en la vida, por culpa de las drogas jodí mi adolescencia, luego mi adicción al alcohol, la fiesta, las mujeres y los chupitos me llevaron al más hondo pozo del que jamás saldré.

Mi familia me echó de casa, mi novia me dejó, mis amigos se esfumaron y el poco dinero que tenía lo mal invertí en una casa la cual ahora vale el 30% de su precio real y no me da de comer

1 respuesta
RandomZ

#19 nada ermanooo aki estoi para lo k necesites tronco kuenta cknmigo para la k sea k aki estoy ermano y para l k necesites aki estoy asiq kuenta conmigo k aki estoy para alludarte tio

brmga xao tkm

Misantropia

Serán de Podemos.

Yo tampoco te hablaría.

Quarks
1 respuesta
autlos

"De hecho no soy el típico att-whore que va diciéndole a todo el mundo los problemas que tiene."

Hacer un post con tus problemas en mv
no ser un att-whore

2
Gilgamesh

tu objetivo era crear una historia falsa para hacer un debate'

1
B

#24 Como no das detalles, deduzco.
Y te quiero hacer ver que no eres el puto ombligo del mundo.

Va, venga, me la juego a que te ha dejado la novia o se te ha muerto la abuela.

Quarks
1 respuesta
hP

#21 eh tu para el carro, que es lo que te puede joder las mujeres? aparte de pillar un ETS...

autlos

#28 No me cambies las definiciones, ser att-whore es estar buscando atención constantemente, sea en la calle o en internet, seas conocido o anónimo.

Usuarios habituales