Aplicando el "Contacto 0" a dos de mis mejores amigos.

1 comentario moderado
Colgajo

#59

1
RandomZ

Qué pesados con los attention-whores, hostia.

Bomne

Normal que suden de ti, cumples con todos los requisitos para ser un attention whore de la hostia.

Akiramaster

#50 tengo que ser un máquina, porque la chavala de ese grupo, la que me gustaba, me dijo que si fuéramos a tener una relación, me fuera a vivir con ella y que en el juzgado donde ella iba a ser jueza, me metiera como guarda jurado.

Al final no ocurrió nada porque ella estaba prometida (por agradar a su padre se podría decir) y aunque yo fui a por ella, le deje claro que no iba a haber nada mientras tuviera pareja.

Yo cometí el error de calentarla demasiado y me invitó a la cama, pero hijaputa, no mereces juzgar a nadie si cuando te encuentras en una situación en la que crees que no vas a ser juzgada, eres tú quien se salta las reglas; estábamos su hermano y la novia, conocidos cornudos, ella y yo, que sería el cómplice del pecado.

Aquí tienes más... bueno, en realidad lo he escrito porque tengo que hacer otra cosa y no sé como. Procrastinadores al poder!

2 respuestas
Quarks
1 respuesta
B

#66 si, si por eso pongo el facepalm.

Quarks
vene-nemesis

#65 estábamos su hermano y la novia, conocidos cornudos, ella y yo

Orgía?

1 respuesta
autlos

#65 Eres un auténtico superhombre.

1 respuesta
avacava

#1 Me encanta la redacción de un post clásico; sigue la clásica estructura: historia personal y pregunta al final que da pie a todo tipo de intervenciones.
Eso sí, el contenido, falto de chispa. Estoy segura de que sabes escribir mejores flames, solo has conseguido tres páginas.

1
Akiramaster

#69 nah, ella me miró, se miró la entrepierna y luego miró a su cuarto. Casi me da la risa.

#70 no si me hubiera acostado con ella. Chistaco.

Quarks
Netcore

Las expectativas.

maliaradia

A mi me pasa y me ha pasado algo parecido, pero pienso que debo de tener la culpa yo, si siempre me pasa, pues sera por algun motivo, lo malo es que no se que hago mal, asi que no puedo corregirlo y cambiar la situacion.

-.-"

Erudito

#59 Ok, tu pégate un tiro, pero no falles plz

Quarks
1 1 respuesta
Larnox

#77 Recogemos... saliendo por la derecha

nekomancer

A mí personalmente, por mucha amistad que tenga con alguien, no me gusta ir preguntando sobre nada. Si la persona que sea quiere compartir algo conmigo, ya me buscará y me contará lo que quiera o necesite contar y con el detalle que desee.

1
eXtreM3

#1 El contacto 0 te lo han aplicado ellos a ti, y tú te has subido a su carro.

2
rockfuck666

Te conviertes en un pringado en el momento en el que decides cortar el contacto con tu vida social, pero luego esperas que por cualquier cosa que te pase la gente esté ahí lamiéndote el culo.

1
1 comentario moderado
Chico_Zombye

#1 De hecho, incluso he caído en la tentación de saludarlos por whatsapp para ver qué mierda ocurre, pero parece que les sudo la polla. Quizás sea porque hace tiempo que dejé de interesarme por la vida social.

Fín del debate. Si no haces vida social esta deja de existir.

1 1 respuesta
AeRoS

Tremenda gilipollez, amigos con el tiempo te das cuenta que tienes muy pocos, lo demás son conocidos, colegas. Llamamos a alguien "amigo" muy a la ligera. Un amigo no es el que te habla porque ha pasado algo o lo que sea, un amigo es el que aunque lleves años sin tener contacto con el, lo llamas y está ahí, pase lo que pase y sea la situación que sea.

1
varuk

¿Pero antes de eso solías verles y quedar con ellos para charlar? Yo opino que los amigos deben ser algo parecido a como se trata a la familia. Igual que te juntas con padres y hermanos para verles semanalmente, creo que al menos un par de veces al mes se debería quedar con los amigos. Cuando unos amigos viven en la misma ciudad y los vdd cada 2 meses o más... Algo falla. Nunca entenderé por que esa dejadez con los amigos en vez de hacer una piña fuerte sin excluirse ni ser incompatible con la familia o tener pareja. En ese sentido me gusta mucho la filosofía nórdica. Allí el tema de la amistad y tener a los amigos como parte de la familia está mucho más arraigado. No hay que esperar a montar planes extraordinarios o cenas de Navidad para quedar y charlar o echar un risk o una cena aunque no se salga de fiesta. Simplemente aplicar con los amigos un criterio similar a la familia.

No se... En mi casa amigos míos han venido a cenar en noche buena por ciertos motivos. No hay que hacer de la familia una burbuja exclusiva. Yo me he llevado a amigos mil veces a comidas familiares. Odio esa gente que dice "es que hoy he quedado sólo con los hermanos y cuñados y vamos en ese plan". Hay cierta manía de excluir en ese sentido... Yo noto que cada vez me da más pereza todo esto de mantener las relaciones vía Facebook o grupos de whastapp. A veces todo dios comentando un partido en el grupo en vez de juntarse y verlo. La "obligación" por hacer ver a la familia debería también estar con los amigos.

1 1 respuesta
cloverfield

#85 me gusta mucho tu concepto de amistad, se acerca bastante al que tengo yo. Yo ahora mismo considero solo a una persona como amiga y es porque mis problemas se convierten en los suyos y viceversa, intentamos ayudarnos mutuamente y podemos hablar de cualquier tema, tanto bueno como malo (¿más o menos como un familiar cercano?).

Mucha gente considera amigos a gente que solo se junta para reirse, pasarlo bien y hablar de banalidades que al llegar a casa se te han olvidado... Eso no los considero amigos sino colegas.

chanquete

Menos mal que siempre os tendré a vosotros, grandes amigos mediavideros que siempre estáis ahí, tanto para lo bueno como para los aggros.

Triste si crees que una persona virtual y a las que no conoces de nada van a sentir algún tipo de afecto por tí.

Culebrazo

#1 a tus mejores amigos de verdad no los eliminas del face y del movil

si de verdad te preocupa habla con ellos, venir a llorar no va a solucionar nada

B

#83 Hasta que te toca la lotería.

ertuti

Bienvenido a la realidad, donde la mayoría de la gente interacciona o se hacen "amigos" tan sólo por las cirscunstancias.

1

Usuarios habituales