¡¡apocalipsis descargas!!

D

#30 Eh?

Me refiero a que soy muy conformista con la calidad y que me da igual ver una serie en DVD-Screener si la tengo a un click, que por eso no me bajo torrents HD ni de gran tamaño ni nada de eso.

Qué significa tu rage? Igual es que o no me has entendido tú o no te he entendido yo.

1 2 respuestas
Fyn4r

#14 el problema es que la gente que legisla estas cosas no tiene ni puta idea de lo que hace

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26 dependerá de cuantos amigos, todo va a ser dependiendo de cual sea el "uso social" es decir, lo normal. Invitar a 300 amigos no es normal, a 3 o 4, si.

R3P1S0

#29 yo las publico a mis colegas se las comparto por X sitios (email por ejemplo), pero si mis colegas se las pasan a sus colegas yo no podría hacer nada, así que al final seguramente se podria considerar ilegal, no? es un chocho guapo :P

1 respuesta
Ninja-Killer

#34 Pues no lo se, pero creo que eso no sería ilegal

tute07011988

#31 te entendí mal, pero vamos, no sé dónde ves un "rage" XDDDD

chanquete

Vaya fallo me he marcado con lo de South Park =O

C

#23

Explícame no vaya a ser que el que las coja al vuelo seas tú.

#18

OK dos posts dos argumentos de peso. La gente como tú me gusta porque es divertido ver como su mente va divergiendo más con la realidad a medida que pasan los años aumentando gradualmente su frustración hasta que se les puede considerar a efectos prácticos como dementes.

#32

Totalmente de acuerdo y eso es excusa para intentar no ser objetivo?

1 respuesta
Fyn4r

#38 nononoon, si estoy de acuerdo contigo en casi todo

Tritoman

#31 yo hacía lo mismo, pero me compré una HDD y empecé a bajar películas que me interesaban y alomejor no quería ver en ese momento, y así la puedo ver en otro lado, aunque no tenga internet o lo que sea, aunque las dos cosas son comodas depende lo que nos guste más, la verdad que yo tampoco soy un defensor del HDRip o HDpollas, pero también es cierto que al descargarlas se ven en mejor calidad, y le da su plus, pero cada uno tiene una comodida u otra xD

14 días después
shardas

y ahora de donde me descargo yo las cosas? elitetorrent esta sin enlaces

1 respuesta
B

#41 Para programas y demás yo uso https://kickass.so/ , en tema de series y películas en castellano no sé cómo irá, pero en inglés hay la tira.

Perrofeo

Pasaros a la VOSE. Hay mil veces mas variedad y los subtitulos panchis suelen ser aceptables, así que hay mucha mas variedad.

Y si ya os pasais a VOS en inglés hay mil torrents.

BasTaRdOrL

Comunicado de EliteTorrent:

"Es muy difícil para mi, escribir este comunicado, por un lado, nunca se me ha dado bien expresarme y por otro, es un momento complicado.

Lo haré en dos partes, la primera parte a modo de resumen y una segunda parte más extensa, donde daré más detalles e información menos relevante.

PARTE 1

Como ya muchos sabéis, el 1 de Enero entrará en vigor una nueva ley que prohibirá la principal actividad de esta web, que es ofrecer enlaces torrent para descargar.

Por lo tanto, como siempre he sido y he demostrado estar dentro de la legalidad, lamentándolo mucho, después de 11 años, elitetorrent.net eliminará todos los enlaces a descargas que tengan derechos protegidos de autor para adaptarse a la nueva ley. La web seguirá abierta con la misma temática.

PARTE 2

A pesar de haber luchado durante años y ganándole batallas a los más poderosos, esta última batalla es imposible ganarla, pues es una batalla muy desigual, mientras los poderosos usan un ejército con tanques y aviones de combate, yo lucho sólo con un palo.

La web, seguirá abierta, a modo de información sobre películas, series, documentales, programas de TV, etc. Se podrá ver las sinopsis, comentar, evaluar, hacer críticas, ver trailers, etc. También se ofrecerán noticias sobre programas de descargas, y las leyes que nos afectan. Y seguiré pensando novedades, se aceptan consejos.

Creo que nunca os he pedido un favor, realmente no lo he necesitado y tampoco me gusta pedir. Pero esta vez, si lo voy a hacer.

Os pediría que por favor, siguiérais visitando la web al menos unos días más. La web no cambiará radicalmente el día 1, pues no me ha dado tiempo a hacer todo lo que tenía pensado, pero lo haré y quiero que la probéis a ver si os gusta, puede convertirse en una bonita comunidad donde intercambiemos nuestros gustos.

Por otra parte también sirve para demostrarle a esta gente, que no somos locos que solo nos gusta bajar por bajar, sino que bajamos porque tenemos una afición al cine y las series, y que no podemos pagar todo lo que nos exigen.

Quiero daros las gracias, por todo el apoyo que me habéis brindado, y también, a esos usuarios que tras la adaptación de la web tomarán otro rumbo (que van a ser muchos) espero y deseo que nos volvamos a ver pronto, en este o en un nuevo proyecto. Mi sitio está aquí y haré lo posible para seguir ligado a las webs y a Internet, porque es lo que me gusta y es lo que sé hacer.

Y si queréis seguir en contacto conmigo, tenéis mi twitter, mi facebook, etc etc...

No tenemos las mismas armas, pero con vuestro apoyo, conseguiré hacer un ejército más grande y más fuerte... y con nuestra inteligencia, porque somos más listos que ellos, le daremos donde más duele, en las urnas... y volveremos, tened claro que VOLVEREMOS.

¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2015 TODOS!

Firmado: Juan José (alias "morphoide") fundador, socio único, administrador, programador, diseñador, community manager, etc (todo eso jejeje) de Elitewebs Network"

Fuente:http://www.elitetorrent.net/comunicado

1 1 respuesta
B

Señores Torrents en inglés y subtítulos en español, así de fácil xDDDDD, el vose ha ganado gracias a los políticos que en el fondo se preocupan por nuestra cultura jajajajajaja

B

todos a usar torrent! jiji jaja wtf si en alemania por ese sistema suelen llegar las multas

1 respuesta
Zegatron

#14 En primer lugar es la opcion libre de cada uno drogarse y acabar mas ciego que Hendrix,mientras no haga daño a otras personas puede hacer lo que quiera.

Para mi no es tan obvio que haya que penalizar y perseguir la descarga gratuita, mucha gente no puede ver una peli en el cine ni alquilarla,y comprar un cd ya ni te cuento.Se que hay gente detras que trabaja en ello,que es su forma de vida,pero si pretenden regular o parar esto van a gastar mucho esfurzo y dinero en hacer un pedo.La solucion seguramente esté en los precios,en hacerlo mas competitivo y atractivo.

Luego hablas de los que estan empezando,bien en musica, cine, juegos... creo que para los que estan empezando internet(internet libre con sus Jack Sparrows y todo)les ha traido infinitamente mas ventajas que problemas.

Pueden hacer lo que quieran que esto es cuasi imposible de parar y si consiguiesen acabar con todo eso, a la vez se cargan internet entero.

Uriel246
1
B

Suerte que me bajé más de 400GB estos días en pelis y series xD

shardas

#44 ;( y ahora utorrent esta perdido ?

#46 tambien en alemania tienen sus trucos.... por ejemplo bajarse todo desde un proxi en otro pais GGWP

1 respuesta
Turamb0

Yo que vosotros buscaría tiendas de segunda mano en vuestras ciudades. Hace poco me compré 11 películas, a 50 céntimos cada una. (Tres de ellas estaban en un mismo dvd, a 50 cent. también.)
Es la manera más barata de ser legal.

elhuge

¿Alguien esta probando tribler?

1 respuesta
BasTaRdOrL

#52 Pues no, pero me lo estoy mirando y tiene buena pinta

#50 de momento aguantan otras webs

1 respuesta
ogeuF

nose como acabara esto,pero hubo su revuelo tb con el napster,y muchos decian que era el fin del intercambio p2p,yo pienso que sera como todo,hoy chapa una,mañana nacen 2,lo que esta claro es que quieren chaparnos el internet,y quizas algun dia lo hagan,pero de momento...que la pelen , disfruten lo votado

shardas

#53 pues dimelas por que estoy perdido XD

2 respuestas
_RUGBY_

#55 Eso que rulen! una pena elitetorrent estaba muy bien yo por ejemplo para mis padres es la que usaba para bajarles en español y ahora no tengo ninguna.

eXtreM3

en megahd siguen tirando bastantes enlaces todavía, aprovechad!

1 respuesta
sagha

#57 me salta el antivirus....

BasTaRdOrL

#55 mejortorrent por ejemplo tiene casi lo mismo que elitetorrent

1 respuesta
shardas

#59 muchas gracias

Usuarios habituales

  • shardas
  • BasTaRdOrL
  • chanquete
  • tute07011988
  • R3P1S0
  • dolan
  • Shamash_phi