¿APP para gestionar contraseñas?

Ferdimambo

Buenas a todos,
¿Tenéis alguna recomendación sobre apps móviles para guardar contraseñas de diferentes webs, rrss y demás?
Es cierto que hay un montón de artículos en internet, pero no acabo de fiarme con un tema tan delicado y me gustaría tener vuestro feedback.

¡Gracias a todos!

SpiuK

https://keepass.info

5 1 respuesta
LLoid

Yo utilizo Dashlane (el premium, 40$ al año si no recuerdo mal) y va bastante bien. Realmente las 2 alternativas más viables son LastPassword y Dashlane, que quitando la interfaz del programita son prácticamente iguales. Dashlane te deja guardar las contraseñas y las rellena automáticamente en las webs o apps. En las webs muchas veces incluso "clicka" el botón de login por ti.

El Dashlane te vale para Android y web, y lleva también aplicación para escritorio de Windows. Linux e iOS ya no sé si funcionará igual o qué.

1 1 respuesta
Martita-

#3
Como os puede gustar que un programa os rellene automaticamente vuestros datos de autenticacion?

Es decir, si alguien te roba el movil, portatil, lo que sea, y por cualquier cosa tiene acceso al codigo pin o password, te van a poder entrar en cualquier lado.

2 2 respuestas
HeXaN

Bitwarden + Authy > all.

1 3 respuestas
B

Una pregunta de un ignorante en esto, es tan malo e inseguro guardar las contraseñas en chrome?

3 respuestas
Lecherito

#5 que diferencia hay con lastpass?

2 respuestas
sagha

cuaderno pequeño de cuadricula.

lo mejor del mundo

2
LLoid

#4 En Android la app para rellenar las contraseñas necesita mi huella dactilar. En Windows (Chrome, Firefox, etc) hay que poner la contraseña maestra cada 15 minutos aproximadamente. Si por cualquier motivo alguien que me roba el portátil tiene además la contraseña maestra yo puedo desautorizar ese dispositivo desde cualquier otro (mi móvil, por ejemplo). Además, suponiendo que no tuviera un gestor de contraseñas, si alguien me robara el portátil estaría jodido igual :)

#6 No necesariamente, esto es básicamente es una comodidad más.

2
Bigimvnol

#6 depende del PC en el que lo hagas

HeXaN

#7 Básicamente es opensource así que al menos el código está "auditado".

Fyn4r

#4 Cuando el atacante tiene acceso físico al dispositivo estás jodido, da igual que medidas tengas xD

LLoid

#5 De haber conocido antes Bitwarden lo habría probado y quizá me hubiera quedado con él en vez de con Dashlane. Cuando se me acabe la suscripción de un año le daré un tiento a ver.

1
Lecherito

Que pereza me da cambiar todo a bit warden lol

1 respuesta
HeXaN

#14 https://help.bitwarden.com/article/import-data/

1
B

Por qué hay gente que escribe "app" todo en mayúsculas? Y digo más: por qué hay gente que para decir "app" dice "a-pe-pe"?

2 respuestas
voignar

Con el bitwarden en android se puede hacer algo así como el autocompletar de google en el navegador? que no haga falta abrir la app, copiar la clave, ir a la web, etc..?

1 respuesta
poderesdeicc

#6 es una idea pesima xq google tiene un servicio poco conocido q te da en plano las contraseñas q tienes guardadas en chrome

Asi que si te roban el pwd de gmail, te roban todas las q tengas guardadas.

Visita passwords.google.com y puedes ver las cuentas q tienes guardadas

1 respuesta
RU_386

#16 a los del "a-pe-pe" habría que ahogarlos. Como los que dicen "autobús" en vez de "auto-bas". O ribuc, o naik.

3 respuestas
B

#18 Pero primero tendrías que sacar mi clave de gmail, sin contar con la verificación de 2 pasos y después otra clave para acceder a las contraseñas. Es un poco complicado no?

Camperito

https://www.amazon.com/32Gb-D300-Encrypted-Usb-Fips/dp/B01M2WCJVS/ref=pd_lpo_vtph_147_tr_img_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=SH0ZC2QFQESXZ55XSBE8

B

#19 que

1 respuesta
Colacado

1Password de toda la vida.

1
BluSpock

#16 #19 #22 ¿Por qué hay esnobs que dicen app en lugar de programa?

1 1 respuesta
RU_386

#24 yo digo ap de aplicación.

HeXaN

Yo digo apl.

hda

#5 me llama la atención, yo estoy como #2 . Llevo usando el keepass casi 2 años (desde un breach que no recuerdo) y estoy contentísimo. Es cómoda la aplicación del móvil y está bien lo de descifrar la bdd con pass+file (por su hash).

¿Tanto recomiendas tu solución? Lo valoraré si así es. Authy tiene buena pinta.

1 respuesta
HeXaN
#27hda:

¿Tanto recomiendas tu solución?

No he encontrado otra mejor, la verdad.

1
elsabio

Tu cerebro.

TR3H0T3

#17 si, no te salta un popup si no que es una notificación, solo verás el icono y tendrás que bajar la barra superior

Usuarios habituales