¿Apple exponente + visible de consumismo excesivo?

Rubios

No si ahora resultará que las actualizaciones de seguridad son algo opcional.

Teneis unos huevos que no os caben en el pantalón, echad curriculum a Google que igual os pilla.

1 2 respuestas
B

#121 La solución para el Link que has puesto es instalar un navegador actualizado, lo que pasa es que queda mejor hacer saltar las alarmas, así reciben visitas para la publi que las nóminas no se pagan solas.

Este hombre no te dice que no se pueda hacer, te dice que no es práctico y en efecto, no lo es.

1
Yekale7

#121 La discusión que estas teniendo es ridícula. Un móvil del mismo precio que un iphone, va a tener practicamente el mismo soporte a lo largo del tiempo.

Además como te comentan, después si te quedas sin soporte hay una comunidad que crea nuevas versiones para tú móvil cosa que en apple es imposible, como pasa con el iphone 4. ¿O no es así?.

Lo que pasa que depende de que móviles de 100-200€ no los suelen mantener actualizados hasta la última versión. Y ahí aparece el aspecto de la comunidad.

Esto se puede alargar mucho muchísimo pero por las formas en que discutis no creo que lleguemos a ningún lado.

1 respuesta
Elinombrable

#119 Una ROM se instala en 5 minutos una vez sabes hacerlo. Y las ROMS tienen bastantes más fallos y problemas que en una versión oficial. Además que si te equivocas en algo corres el riesgo de quedarte con un ladrillo y un largo etc. Todo eso simplemente porque al fabricante le tira de un pie.

#120 Cuando salen nuevas opciones y actualizaciones que me interesan si. O cuando hay aplicaciones que no funcionan con versiones antiguas. O cuando hay fallos de seguridad. O cuando hay fallos del sistema que se solucionan en la nueva versión. O cuando... podría seguir pero no pensé que fuera necesario explicarlo.

1 respuesta
Rubios

#123 Un móvil del mismo precio que un iphone, va a tener practicamente el mismo soporte a lo largo del tiempo.

Como como soltais semejantes delirios sin que os duela la cabeza?

Estamos hablando de un teléfono que salió en con el Galaxy S y su Android 2.3 y se ha actualizado a todas y cada una de las nuevas versione del sistema operativo hasta el año pasado, ha actualizado Samsung los Galaxy S a KitKat o Lollipop? No me hagas reir por favor... que ni los S3 han recibido Lollipop, es patético.

Edit: Ahora mismo tengo en la mano un teléfono comprado hace un año con Android 5.0.2 para el que supuestamente "no hay actualizaciones".

Oh vaya, pero si Android 5.1.1 existe! Por que coño no está instalado en mi teléfono?

1 respuesta
Yekale7

#125 Si me vas a contestar puedes hacerlo con más detalles y con formas.

¿Cuál fue el precio de su salida?. ¿Año?

No tengo ni idea de cual es su última versión pero es ir aquí: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s-i9000 , y ver todas las opciones que tiene para meterle un OS que no creo que Apple sepa que es eso.

Buen edit, te digo lo mismo el precio del s3, el año, y la última versión en la que se quedo. A ti te parece patético en un S3 no llegue a Lollipop pero que un iphone 4 ios 7.1.2 y no llegue a la 9 seguro que no tienes palabras tan despectivas.

¿Qué móvil con Android?. No entiendes nada, tu rabia va contra Android cuando debe ser contra las compañías, Android no vende móviles.

Rubios

¿Cuál fue el precio de su salida?. ¿Año?

El mismo año que el iPhone 4 y el precio fue parecido como todos los flagship con Android, el Galaxy 6 Edge (32GB) salió a 850€ por ejemplo, el iPhone 6s sale a 859€ (64GB).

No tengo ni idea de cual es su última versión pero es ir aquí: ...

Pero a ver mi alma... no voy a ir a ningún mierdaforo y mucho menos instalar un SO compilado por un random que no conozco de nada, las actualizaciones OTA existen y quieren que las conozcas, pero vamos que ya ni eso, con pinchar el teléfono al ordenador y poder instalar la última versión estable desde canales oficiales me conformaría.

A ti te parece patético en un S3 no llegue a Lollipop pero que un iphone 4 ios 7.1.2 y no llegue a la 9 seguro que no tienes palabras tan despectivas.

Estas comparado un teléfono del 2010 (iPhone4) con uno del 2012 (S3), cuando digo Lollipop aun me quedo corto porque un teléfono con ese hardware lo podrían actualizar hasta 6.0 sin problema ninguno.

Si quieres hablar de teléfonos del 2012 hablamos del iPhone 5 que si que ha llegado a 8, llega a 9, llegará a 10 y si hay suerte a lo mejor llega a 11 capado (45 años de soporte).

No entiendes nada, tu rabia va contra Android cuando debe ser contra las compañías

Volvemos a lo mismo.

Que compañias ni que niño muerto? Yo a Simyo y a R les pago para que me den un servicio de telefonía y a Motorola le pago por un hardware, el software lo desarrolla Google y si no fuesen una panda de payasos en lo que a seguridad se refiere se encargarían de dar el soporte que podrían dar perfectamente si les saliese de los huevos.

Quoteando a una empresa de software seria que aun está dando soporte a un pequeño sistema operativo llamado Windows 7 que salió hace 6 años:

Google only ships a big pile of ... code, and does not commit to updating users.

2 respuestas
B

#127 Google tiene un programa llamado Android Open Source Project, en el que básicamente publican regularmente el código fuente y las herramientas para facilitar e impulsar la creación de nuevas ROMs porque saben que millones de cerebros piensan más que unos ¿cientos o miles? No sólo hablamos de ROMs, hablamos de Kernels, UIs, etc. desarrollados por la comunidad con fuentes oficiales proporcionadas por Google.

Del mismo modo, no me parece que estés comparando dispositivos en igualdad de condiciones. Si hablas de iPhones creados por Apple, tendrías que hablar únicamente de la gama Nexus que son los dispositivos que Google crea conjuntamente con distintas compañías para tener una referencia de hasta dónde podría llegar el grado de compatibilidad con según qué hardware. Estos dispositivos, los Nexus, son los que mayor comunidad y soporte tienen detrás y son los que primero reciben las actualizaciones. Además, como digo, está el proyecto AOSP del que se nutren los desarrolladores para, en muchas ocasiones, sacar versiones mucho mejores y más fluídas del firmware oficial.

#124 http://www.wugfresh.com/nrt/ 3 clics y ya tienes el móvil listo para meterle cualquier ROM.

No pretendo convencer a nadie, sólo quería aclarar algunos puntos que ante la falta de réplica parecen verdades absolutas y no lo veo así.

1
Yekale7

#127 #127 Que tu no vayas a un mierdaforo, no quita que exista. Y sea el mejor recurso que tiene Android y tendrá. Y las ilimitadas opciones que te permite para un dispositivo, como lo es el jailbreak.

Las compañias no me refiero a las de telecomunicaciones ni mucho menos... Me refiero a Samsung, HTC, Sony, Motorola etc.. que son las que deben actualizar sus terminales. Ellas son las que deciden dejar un móvil de lado o sin soporte, no Android. Como bien dices "canales oficiales", ¿quien debe de aportar ese canal? ¿Google? ¿Samsung?.

Casi cualquier móvil que haya sido fabricado con versiones recientes de android (4.0 por ejemplo) soporta las últimas versiones. El problema es que esas versiones no las sacan los compañías citadas anteriormente porque no les da la gana.

Google only ships a big pile of ... code, and does not commit to updating users.

Lo que te comento, Android es libre y no se va a encargar Google de hacer las actualizaciones para cada tipo de móvil con distintas resoluciones/dpi/hardware adaptado a cada terminal.

Por otra parte, la salida de los teléfonos nunca han sido en el mismo trimestre. Por lo que podemos hablar que sacar un móvil con posterioridad al anterior tiene cierta ventaja. A parte que no es correcto comparar móviles tan a la ligera.

Pero no quiero entrar a comparar móviles porque tiene mucho fondo y muchos detalles a tener en cuenta.

Y el propósito de esta discusión era que un móvil Android no tenía updates ni soporte. Y eso es totalmente erróneo, por tener tiene mucho más futuro que un IOS.

Onehit

El Iphone es un claro ejemplo de consumismo, eso es así. Un aparato que está hecho para gente de poder adquisitivo medio-alto y alto pero que compra gente de medio-bajo y bajo porque les gusta la manzanita.

Mi padre es muy fanático de Apple y considero que algunos productos que tiene de dicha marca son muy buenos, como las tablets y netbooks (no así los pc's y los móviles, en mi opinión). Siempre anda diciendo: quiero comprarme el nuevo X de Apple

Luego un amigo que se gastó 900-1000 euros en un Iphone 6s con seguro y no sé qué, lo cual me parece una locura (pero claro, vive con sus padres)

Desventajas? Precio desorbitado y limitaciones de software (limitación para usuarios como yo, para otros es un lujo el software)

Ventajas? En mi opinión y sin ser un hater ni un fan de apple: El software (está tan bien diseñado que con 1gb de RAM y dual core te iba mejor que el galaxy s3 que era creo que quad y con 2gb).

Y no sólo la RAM y el procesador, sino que saca mejores fotos con cámaras peores o iguales a las de los competidores por el simple hecho de tener mejor software

También otra ventaja es lo que se ha mencionado por aquí, la durabilidad.. suelen durar bastante y el único motivo por cual se quedaban obsoletos anteriormente era por el software (recuerdo que llegó un punto en que el Iphone 3 ya no se podía usar porque no le daban las specs pero ahora eso ya no pasa)

2 respuestas
GeO-Granada

#98 con lo fácil que es meterle a un móvil viejo un android actualizado... solo hay que tener 5 min, el que no lo haga solo puede ser por retard o porque le gusta que se lo den todo hecho.

#130 s3 es 1gb de ram

kira_y_punto

#3 Mi HTC tiene 4 años y va como el primer dia

Fyn4r

#130 no es que esté tan bien diseñado, es que todos los iphone de una "remesa" llevan el mismo hardware clavado, algo que en el resto de sistemas es una fiesta xD

P.D Windows Phone va igual o mejor que IOS

Eyvindur

Debo de ser el único que solo usa el móvil para llamar, tengo el mismo desde hace 5 años.

Freyre

El que diga que IPhone es una mierda nunca ha tenido una iPhone en sus manos, así de fácil. Que fácil es hatear de gratis

1 respuesta
GeO-Granada

#135 yo no digo que sea mierda, digo que es un abuso el precio xd

1 respuesta
Freyre

#136 yo tampoco tengo dinero y lo quiero xd

bATUSORZ

Pues yo digo que es una puta mierda y tengo uno. Tiene exactamente 3 años,los botones de Home y el de Encendido han petado y hoy le tuve que dar con el secador para que "se arregle" el fallo de la wifi.
Vamos estos fallos en un movil de 600 pavos me parece de chiste.

1 respuesta
Kaiserlau

#138 le tuve que dar con el secador para que "se arregle" el fallo de la wifi.

wut?

2 respuestas
Y

Con lo bien que se vive con uno de estos.

Caracteristica principal: La bateria dura 2 semanas de uso normal y si activas modo ahorro de energia aguanta 3 semanas.

La pantalla es dura como una roca y cada vez que se cae al suelo se desmonta la parte de atras y la bateria. Esto disipa la energia del impacto y hace del TLF un autentico superviviente de los currantes como yo.

He roto muchos Nokias, Blackberrys, smartphones y cada poco tiempo TLF nuevo pero desde que tengo este movil no he tenido que comprar otro.
Dentro de poco le toca cambio de bateria porque ya esta muy quemada, "solamente" dura 4 dias de uso continuo :D 1 semana de uso normal, 10 dias de poco uso, comparado a las 3 semanas que aguanta con bateria nueva ya noto el desgaste.

Ademas de ahorrar en movil ahorro en facturas porque el no tener internet, ni camara, ni juegos, ni mariconadas hace que lo utilice mucho menos y termino ocupandome de lo importante de la vida asi que gano en tiempo dedicado a todo lo demas que uno no ve cuando esta pendiente de una pantalla constantemente.
?Precio? no lo recuerdo pero seguro que menos de 20€.

2 2 respuestas
bATUSORZ

#139

1 1 respuesta
O

#23 con mi Sony Xperia M del año de la polka, rooteado, limpio de bloatware y con aplicaciones de bajo consumo de recursos me meo en tu Meizu cuando quieras.

Puestos a vacilar.

1
N

#141 ¿Cómo es posible? ¿Los iphone no son los adalides de la tecnologia y el elitismo? :O

Ugrek

#140 Ademas de ahorrar en movil ahorro en facturas porque el no tener internet, ni camara, ni juegos, ni mariconadas hace que lo utilice mucho menos y termino ocupandome de lo importante de la vida asi que gano en tiempo dedicado a todo lo demas que uno no ve cuando esta pendiente de una pantalla constantemente.

¿lo importante que es, estar sentado en el pc contándonos que vives en el siglo XX muy agusto?

1 1 respuesta
sickxk

#6

Creo que lo más justo, para comparar un dispositivo Android con el iPhone y su correspondiente iOS, es tomar la gama Nexus.
Y ahí, sopas con onda. Apple deja de lado a los dispositivos más antiguos y, aunque les de soporte, con cada nueva actualización de iOS el teléfono va a peor. Sin embargo, el Nexus 5 (por ejemplo) con cada upgrade va puliendo fallos y optimizando sus capacidades. Además, cuesta más o menos la mitad.

B

#140 ¿Consideras positivo prescindir de la posibilidad de gestionar los correos al instante, administrar tu agenda y calendario en cualquier parte, consultar algún dato del que no estás del todo seguro, subir contenido a cualquier gestor y compartir documentos al momento, sacar fotos de información interesante de la que no puedes tomar nota en ese instante por determinadas causas y demás opciones que te brinda un smartphone? Con el tema de la batería nada que objetar, lo único que echo de menos de los teléfonos de antaño.

1 respuesta
Netcore

Yo vengo solo a decir que tengo un iphone 4s desde hace 3 años y me sigue aguantando.

M

Pagar de más en un producto que se sabe de antemano sobrevalorado es de retarded completamente.
Es como la gente que se metia en hipotecas de 300.000€ por un piso de mierda de nueva construccion de 90m2.
Sabes que no lo vale, sabes que es una mierda, pero lo pagan xq sin el no son nadie.

1
Y

#144 #146
Lo importante es reconocer que cuando llevas mucho tiempo viviendo con un tipo de TLF que hace de todo y por el que necesitas estar enganchado a una toma de corriente para cargar la batería cada poco tiempo, este aparato con todas sus utilidades se vuelve aparentemente imprescindible y te termina enganchando, dejas de estar pendiente de lo que pasa muchas veces cerca allí a tu alrededor donde sea que estés, porque en el móvil tienes virtualmente "toda tu vida".

Para todo eso que un móvil puede hacer, en mi trabajo a veces es importante y utilizo tablets, portátiles o sobremesa pero en cuanto tengo mi tiempo libre fuera del horario laboral, un móvil igual que ese que puse en la imagen no te resta funcionalidades ni libertades si no todo lo contrario, te olvidas de todo eso que puede esperar.

Pero entiendo que es difícil comprender esto si uno no se da cuenta hasta qué punto los móviles son ya parte "imprescindible" del día a día, de vez en cuando desconectar una horas de todo va de puta madre. Y no digo que estáis enganchados al móvil, digo que poco a poco sin darse cuenta el móvil va ganando terreno y el día que falta batería hasta cambiamos nuestros planes porque es más importante tener el apartado encendido que tratar de sobrevivir sin él sin preocuparse en absoluto.
Yo el móvil lo utilizo solo para hablar y estar localizable, no necesito un ordenador en el bolsillo en mi tiempo libre.

3 respuestas
B

#149 Son facilidades. Tantas facilidades juntas que cuando prescindes de todas ellas de golpe se nota, y personalmente no veo motivo para hacerlo. Y no sólo en el tema laboral que es el más obvio, sino por ejemplo en citas con el médico ya olvidadas, recordatorios de renovación de seguros, entradas para un evento que te habías olvidado en casa y mantienes en el correo, localizar un lugar al que quieres llegar por GPS, compartir tu ubicación con tus colegas cuando te pierdes de fiesta o en una ciudad que desconoces, avisos de multas, avisos de correo de organismos oficiales rollo facturas o recibos (servicio METAPOSTA por ejemplo), etc.

La diferencia sustancial es que el móvil te avisa a ti; el ordenador o portátil no, porque eres tú quien tiene que, en primer lugar encender y en segundo lugar realizar cada una de las tareas de comprobación o por lo menos activar los servicios de notificación.

Cuando estés con gente puedes dejar el móvil en el bolsillo e interactuar y tal con ellos, a la antigua usanza.

1

Usuarios habituales

Tags