Apple Maps encuentra monstruo del lago ness

E

Apple Maps empezó con mal pie su lanzamiento público al enviar a un usuario al desierto pero, si se trata de localizar mostruos marítimos, el servicio parece ser el Rey de la fiesta ante su App competidor, Google Maps. Eso es lo que se puede deducir de la imagen por satélite de este servicio que, aparentemente, habría captado el mítico Monstruo del Lago Ness. Un vistazo al aproximarse a este famoso lago enclavado en Escocia, en Appleinsider cerca de la ciudad de Inverness, y aparece una silueta blanca que hace intuir que algo se esconde bajo la superficie del agua ¿un monstruo? Criatura.

"Se aprecia como la esleta de un barco, pero el barco no está”, reflexiona Gary Campbell , presidente del Official Loch Ness Monster Fan Club al diario Daily Mail. “Sea lo que sea, se encuentra bajo el agua y en dirección al sur, a menos que haya submarinos secretos cruzando el lago, el tamaño del objeto hace que sea posible hablar de el monstruo del lago Ness", dice Campbell. Al parecer, esta no es la primera ocasión en que se ve la criatura. El año pasado dos personas habrían comunicado a Daily Mail que habían captado esta misma imagen. "Fue un golpe de suerte total, lo que encontré ", dice uno de ellas. "Yo estaba mirando las imágenes de satélite de mi ciudad y luego simplemente pensé en echar un vistazo al Lago Ness. Lo primero que me vino a la cabeza cuando lo vi fue: 'Ese es el monstruo del Lago Ness'".

http://www.lavanguardia.com/gente/curiosidades/20140421/54405995806/monstruo-lago-ness-apple-maps.html

Lecherito

Están onfire los mapas hoy.

PD: Yo ahí leo NE55

19
Gronholm

Menuda panda de colgaos.

guilles

True story, yo estuve allí

1 respuesta
AnGerFist

La presentacion del iMonster.

2
Fyn4r

es una carroza del baile del instituto

16
Cs_AoK

Mi puto Gyarados, ¡¡mira dónde estaba!!

3
Shooket

#4 Yo también estuBe....

1
ziordo

el lago sness molaba más

hipNo-

es Bale nadando

A

Publicidad.

B

Me ha entrao la curiosidad y me he puesto a trastear al Maps del Iphone y efectivamente, ahí está el bicho:

O

Eso es un pene!

EsMuRico

Yo creo que es el reclamo publicitario de unos grandes almacenes de Springfield

kidike

Yo leo HL3 claramente

5
Koi

A mi me parece un plecostomus gigante D:

1
CerdoVerde

Estaria buscando como llegar a casa de la suegra

Horribeler

Ya dirán en milenio 3 si es viral o no.

1 comentario moderado
creamfield

Princesita82 finalmente ha mutado.

1
1 comentario moderado
Marmoth

Pero el monstruo es daltónico? Tiene problemas con las polillas de su lago?

1
T-1000

Eso es una figura ocular debidoa ondas corrientes e iluminaciones.

EsMuRico

Estará el monstruo en alguna isla perdida? Qué habrá dicho su marido al enterarse?

Chimpance

B

#1 http://www.youtube.com/watch?v=pHBqdnMZHDs

brokenbeat

Las evidencias fotográficas no dejan lugar a dudas.

imediavidero

eso tiene pinta de una carpa gigante... xD

AS7UR

"Un vistazo al aproximarse a este famoso lago enclavado en Escocia, en Appleinsider cerca de la ciudad de Inverness"
Vaya casualidad, cerca de APPLEINSIDER.

1
Bend3R

Que pasa que ya no tienen visitantes?

1 respuesta

Usuarios habituales