Apple saca a la venta su libro

pelusilla6

El cual contiene 450 fotos de los productos que ha sacado a lo largo de 20 años.

Pero no iba a ser un caso diferente, siguiendo su política, su precio rondará los 300$

Fuente

B

Voy a empezar a guardar toda la publicidad del mediamarkt, por si algún día un idiota la compra.

21
RandomZ

¿El libro tiene el iOS instalado?

dranreb

iBook?

Beethoven

Si lo sacan es porque alguien lo compra, cómo calificamos a ese comprador? Ustedes mismos.

1 respuesta
Baltar

Lo peor es que habrá gente que pagará por ello y lo pondrá orgulloso en la mesilla del salón xD

D

que cara dura tienen xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

Ayer vi un dios salvaje y ya me imagino a los coleccionistas del futuro vacilando de su ejemplar.

2
Mar5ca1no7

Venden un catalogo por 300 dolares, putos genios. Y se agota fijo.

3
RaCe

entre los ultimos MBP y esto se están coronando xdd aver si espabilan

B

ahora vendrán los fanboys a decir que son los mejores folios encerados del mundo, que la tinta es next-gen, que el libro es tan bueno que hasta podría verlo un ciego... cualquier cosa que justifique pagar un pastizal por un libro con fotos :'D

13
S

El libro va a ser como el resto de sus productos? Papel de calidad mediocre con alguna medida rara y obsoleta?

ManuCortex

¿Que hace esto en OT y no en ofertas? Por ese precio es un chollo LOL

1
elfito

Nunca pensé que una hoguera iba a salirme tan cara.

7
B

me niego a creer que esto sea verdad

Orwel
4
Jok3r

No me gusta Apple como marca, pero me encanta como icono, icono de lo absurdo y de la metástasis social del garrulismo consumista y el estatus de cartón piedra.

12
ThOrKeMaD

¿Las páginas que llevan un barniz de coltan?

2
YokeseS

A mi me gustaria ser rico para comprarlo y limpiarme el culo con el.

PalesTina

El marcapaginas se vende aparte al modico precio de 30€

Jok3r

Se venderán pocos, los productos de Apple solo sirven si se enseñan.

Mola llevar un Iphone6 y llegar a casa con tu marido en paro 2 chiquillos y cucarachas, pero no se van a poner los 4 a ver las fotitos en el sofá un Domingo.

2 2 respuestas
hjesush

Solo fotografías, no se podría esperar menos para su público.

YokeseS

#22 puedes hacer una foto con filtros y publicarlo en facebook

1 respuesta
Jok3r

#24 Cierto, el mejor es el rollo retro que disimula un nivel adquisitivo bajo, para ahorrar hipótesis...

Javielitros

#22 Hombre, aparte si que es verdad que como rinde un iPhone no rinden otros muchos moviles, a dia de hoy no se, pero en su dia cuando me compré iPhone 5s una maravilla, es más, aun lo sigo conservando y sigo opinando lo mismo.

Pero... 300$ por un libro con imagenes, eso es para comprarlo y enmarcar de postureo, porque si no no lo entiendo .. pero enmarcar tu cara de gilipollas por habertelos gastado en eso :wtf:

Aunque si que es verdad que hay gente que se deja más dinero y en peores cosas cada uno sabra.

yukiHime

Es curioso que la gente se queje del lanzamiento de un libro que no va a comprar, que reflexiona sobre unos diseños que nunca van a poner en práctica, y que lo ha fabricado una empresa que ha supuesto un hito en el diseño y la fotografía de producto de todas las empresas de tecnología —y de cualquier sector, en general— del mundo.

2 2 respuestas
Javielitros

#27 No digo que no, y los respeto y compro sus productos, pero esto es una tomadura de pelo,

Es como si te pongo un chicle del chino, remodelado, por 20€.

1 respuesta
jepeme

#8 cierren el hilo
#27 y que vale 300 euros xd

1 respuesta
Alu

El libro es una pasada.

Por cierto, hav version de 200$

3 respuestas

Usuarios habituales