Apple saca a la venta su libro

Aguiluxo

Una pieza unica, yo ya tengo 3 en camino.

1 respuesta
Darth

Una vez me regalaron el libro de Steve Jobs en plan "como eres informático seguro que te gusta".

Durante 6 años he estado usando el libro como alzador para un monitor, hasta que un día de rage lo destrocé.

Fin.

2 respuestas
B

Se están riendo de la gente descaradamente, pero lo peor de todo es que se venderán como churros...

B
#62Darth:

hasta que un día de rage lo destroce.

Es un libro , wtf, para eso haberlo tirado contra una pared, pero no lo destrozes coño XD

1 respuesta
Mikelete

#61 buenooo, ahora empezarás con el spam de venta de libros también? xDD

1 respuesta
Akiramaster

#62 tu reacción denota que lo has leído pillín.

B

Muchos de los que no entienden esto luego serán los primeros en comprarse amiibos y la Nesmini, a todos nos la cuelan por un lado o por otro; yo, por ejemplo, tengo mi cuarto lleno de instrumentos que no sé tocar.

D

Se agotarán, por supuesto, pero 300€ no es caro para ciertos libros de coleccionismo/lo que tenga la manzanita. Pasaos por la editorial Taschen y veréis algunos de mas de 3000$.

1 respuesta
B

#64 Supongo que destrozaría el monitor.

Aguiluxo

#65 xdddddddddddddddddddddd

Ne0x

#30 Pero eso es para pobres

M4k4rr0n1

#68 y Taschen es una editorial "lowcost" por llamarlo de algún modo.

No es raro encontrar libros de diseño (tanto gráfico o industrial), fotografía, arte... por esos precios, y sin ser ediciones limitadas ehh... pero aquí el rage viene por ser un producto de Apple, ojo no tengo nada de Apple, no defiendo el sobreprecio de sus terminales, y es muy probable que el precio de este producto esté por encima como todos sus productos. Pero 300$ (280€) por un libro de estas características no es nada descabellado.

2
SgtPeppers

Muy barato para apple

Zoth

Pero... ¿sólo imágenes o hay descripción del producto? ay dios...

werawk

#30 el libro es una pasada xDD ay lmaooo

matute_ll

26 2 respuestas
Zoth

#76 Ajajajajaja

A

todo hipster que se aprecie deberia tener al menos uno.

R4ven

Pues yo me voy a pillar uno, los que os quejáis es porque no os lo podéis permitir

Khrixso

Pedidos 3. Muchas gracias

Soulscx

el libro es una obra de arte, como el quijote, de ahi su precio :shutup:

B

Yo lo compraría, me mola la idea, pero 300$ me parece prohibitivo: simplemente no.

Retrete

Si no hay reimpresiones futuras acabará valiendo aún más.

13malkavians

Es el mejor libro que hay en el mercado y que habrá nunca, de ahí su precio. Los rivales no tienen nada que hacer. Tu sabes lo que mola ponerlo encima de la mesa y que todo el mundo sepa que tienes ese libro? Llorad malditos pobres

Fastuquet

con lo del lapicito yo creía que se habían coronado...

Javielitros

#60 Si me cuelas triunfas

boselecta

Nadie tiene huevos de decir que se pilla 100, uno para el y el resto por los que no se lo van a comprar.

juanjovn
1
J

vaya paliza les metia a los que se lo compren. Y luego les robo el libro

DunedainBF

De verdad que para ser Apple, este tipo de libros podría ser mucho, mucho más caro. Creo que algunos rageais sin saber lo que cuestan estos libros de fotografía.

2 respuestas

Usuarios habituales