Aprende a elegir tu perfume

HeXaN

#59 Respecto al desodorante: Dove Pure. Así de paso no le metes compuestos chungos a una zona tan sensible como las axilas.

1 3 respuestas
charlesmarri

#61

Justo compré ése ayer. El más limpio en compuestos que vi en Alcampo.

#59

Puedes empezar por Cool Water de Davidoff y Nautica Voyage, que están en Amazon ahora mismo tiradas de precio.

1 respuesta
EuuD

#60 #61 #62

Mil gracias, voy a por el Dove Pure.

Davidoff me huele muy bien, el problema es que lo tiene todo dios, no? xD

1 respuesta
charlesmarri

#63

No te creas que es tan común, pero dentro del mundillo sí, es un perfume muy famoso.

Nautica huele muy bien, pero es de duración cortilla. Más para salir una mañana o una tarde, pero no para por la noche. Nada que no soluciones con una cosa de éstas en el bolsillo.

Las demás también huelen bastante bien, mira las notas de olor en Fragantica y tira a la que más te mole.

1 1 respuesta
Ekyez

Sin ir más lejos, a mi mujer le he regalado esta:

Añado que deja una esencia alucinante. La recomiendo.

1 respuesta
EuuD

#64 Me lanzo a por el Davidoff entonces. Veo varios modelos de botella, cual es el correcto? xD

#61 Dove Pure de roll on?

2 respuestas
charlesmarri

#66

Yo he comprado éste, que me llega el martes. El verano pasado usé Nautica y era muy fresca, está a 15€ en Amazon... No sé si volver a caer o no.

De todas formas, con las colonias y perfumes cada nariz es un mundo, ¿eh? Yo te diría que fueras a algún centro comercial y la olieras antes de comprarla, no vaya a ser que sea un olor que no te mola. Pero en general éstas 2 entran muy bien, pero al ser frescas y de verano, su longevidad es más corta. Pero vaya, te llevas un bote de los que te digo arriba en el bolsillo y si lo necesitas, le das.

1 1 respuesta
HeXaN

#66 En aerosol lo uso yo. El roll-on nunca me ha resultado higiénico.

2 2 respuestas
EuuD

#67 #68 gracias!

LaRRinco

#60 Yo discrepo del uso de la piedra de alumbre (a pesar de que sea muy natural) al final te acaba oliendo el sudor. No hablo solamente de mi experiencia particular, hablo de bastantes casos.

Yo creo que la gente que la usa no se da cuenta de que si que acaban oliendo en las distancias cortas. (Yo como fanático de los olores, cuando alguien huele no soy nada discreto y se lo digo y me sorprende la cantidad de gente que huele y usa alumbre). Sin ir más lejos se lo tuve que decir a una ex-pareja y a unos amigos.

Con desodorantes naturales como Iby, Dove, etc... hoy en día me parece un atraso usar alumbre que al final sí o sí... "te abandona".

1 1 respuesta
LaRRinco

#68 No es lo más higiénico, pero si es lo más efectivo en lo que a olor se refiere y precisamente al no ser aerosol suele ser más "natural".

PrinceValium

Forofemenino.com

EuuD

Tenemos debate... roll-on o aerosol? xD

1 respuesta
LaRRinco

#59 Recomendar un perfume sinceramente es bastante complicado porque influyen muchísimos factores, como tú bien dices depende del tiempo de tu zona, tu sudor, tu ph, tus gustos, las situaciones, si es de día, si es de noche... recomendar siempre va a ser más bien un... "prueba éste que podría ser".

Para un clima cálido como Canarias yo lo tendría claro, Tommy Bahama o Nautica Voyage, que no sé porque el OP dice que no dura, porque precisamente una de sus características más famosas es que tiene una duración media-alta para su precio (aquí es donde ya podrían entrar temas de ph, que me dure a mi, no significa que te vaya a durar a ti).
Tommy Bahama-St.Barts se supone que tiene un toque a Margarita que es super refrescante (a mi personalmente me encanta).

Por supuesto, si alguien tiene que recomendarte un perfume que sea alguien que ha probado muchísimos, que por desgracia no es lo que abunda, porque la gente solo recomienda los 4-5 que han tenido o han usado últimamente.

#65 Es una colonia muy buena, pero te digo lo mismo que le digo a mi hermana (que la usa)... Alien la usa hasta el apuntador... es el One Million de las mujeres.

1 respuesta
Cosmosagan

#70 Si te soy sincero, apenas me huele el sudor. Y apenas sudo. Quiza no sea la persona indicada para recomendar desodorantes por ello. De hecho, hay dias que ni me pongo.

1
B

Yo encontré un perfume que lo adopté como mío, el problema es que lo dejaron de vender y ahora sólo puedo pillarlo por internet hasta final de existencia.

Soy bastante fan de Jean Paul Gaultier (aunque no todas sus líneas) tanto en hombre como en mujer. Yves Saint Laurent y Cartier también están entre mis favoritas. La verdad es que disfruto en el aeropuerto oliendo colonias y al final me echo 3 litros de la que más me gusta.

Ekyez

#74 Yo nunca la olí hasta hace un par de meses. Se la olí a una compañera del curro, me encantó el olor y supe que a mi mujer le quedaría de escándalo.

charlesmarri

#73

Para mí roll-on. Los aerosoles me parecen muchísimo más agresivos para la zona de la axila, pero de lejos. Lo suyo es un roll-on sin aluminio, sin alcohol y tal. Muchos perfumes tienen su propio desodorante.

1 2 respuestas
Uneim

Black xs de Paco Rabanne, no tengo nada más que decir.

1 respuesta
Eyvindur

#79 Pfff me huele demasiado dulce.

sickxk

De Antidote de V&R a L'eau de Issey de Issey Miyake. Y fin. En primavera y verano, CK Be.

1 respuesta
charlesmarri

Os invito a que probéis alguna de la lista de #1 cuando se acaben vuestros botes.

LaChilvy

Mis fijas son Astor Musk y Ultraviolet.

HeXaN

Yo este invierno compré la nueva de Ralph Lauren, Red. La verdad es que para la noche queda bastante bien (al menos en mi mente encaja).

LaRRinco

#78 Yo suelo usar el desodorante oficial de Cool Water y Green Irish Tweed de Creed como mi "signature scent". Al menos en el trabajo o en el día, para mi es mi combinación perfecta, pero claro solo combina con esa familia olfativa: Chez Bond, Platinum Egoiste, Cool Water etc...

Hubo una época que tenía un desodorante para cada colonia (tú lo sabes), pero claro a parte de que era un dineral era un poco coñazo.

P.D. Pero Molaba xD

1 respuesta
LaRRinco

#78 Yo suelo usar el desodorante oficial de Cool Water y Green Irish Tweed de Creed como mi "signature scent". Al menos en el trabajo o en el día, para mi es mi combinación perfecta, pero claro solo combina con esa familia olfativa: Chez Bond, Platinum Egoiste, Cool Water etc...

Hubo una época que tenía un desodorante para cada colonia (tú lo sabes), pero claro a parte de que era un dineral era un poco coñazo.

P.D. Pero Molaba xD

#81 Antidote es buenísima, pero que sepas que está descatalogada en teoría, así que si te gusta mucho, haz acopio de botes.

B

Yo uso esta desde pequeño

Y se me acercan mujeres de verdad. Mujeres de 40 años o mas. Capaces de hacerte un cocido mientras te las trajinas

1 respuesta
charlesmarri

#87

Pues esa colonia me encanta.

#85

Deberías subir aquí fotos de tu estante de perfumes. La gente lo fliparía.

1 respuesta
LaRRinco

#88 A ver si luego lo ordeno un poco que está hecho una mierda.

charlesmarri

Recién llegado este clásico de verano, que a pesar de haberlo olido mil veces, no había comprado aún para mí. Las notas de salida son bastante frescas, me recuerdan sobre todo a un bosque, con menta y cosas así hasta que de notas de fondo va cogiendo toques amaderados. La sensación que deja es fresca, sin duda, para una mañana/tarde noche.

3

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • contris
  • Sucia
  • JackDaniels
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus