Aprende a ser YouTuber, por solo 875€.

UnLiMiTeD

Pues eso, hamigüitos, ya no teneis que envidiar a nadie mas, vosotros mismos, por un modico precio, podeis tener una horda de fans incondicionales.

http://www.topofarmer.com/2014/06/06/aprende-a-ser-youtuber-por-875e/

¿Quien coño es el santo hijo puta que pone esas canciones en este tipo de videos?. FUCK.

1
Kory

Se les ve tan felices en el video...

Una pena, son unos autenticos retrasados.

8
ArThoiD

El padre que mande ahí a sus hijos es para darle de ostias.

18
Midefos

Como desperdiciar dinero, parte 2 (la primera es esa del campamento del LoL)

26
MsiveNNd

¡Por fin!

Ya no tendré que votar a podemos.

1
Brb

lo del 1:25-1:30 está hecho a propósito?

29 1 respuesta
Zius

Pero eso que es un colegio del OPUS? menudos nerds

1
R

Entre esto y el nuevo FP de DJ ya puedo irme a dormir.

R4ven

Ya tengo plan para el verano

ro_B0T_nik

.

ededo

Por fin me van a enseñar a usar una camara y el Movie Maker T . T
Take my money please!

poisoneftis

pf... lo que faltaba

Zius

Estaría bien saber quien lo imparte jajaja, youtubers del opus, me meo

1 respuesta
R4ven

#13 youtuber superstar Wismichu, sale en el sg 16

L

11
Whiteness

AJAJAJJAA Me parto con el cojo del 1:17

Son buena gente, lo hacen para dejar claro que hasta un discapacitado es capaz de poner dubstep en un vídeo de mierda y montarse en el dolar.

7 1 respuesta
L

#16

JAJAJAAJAJA

nO-m0re

deberían llamarlo campamento de idiotas. Unos por pagar y otros por creerse que enseñan algo.

Dralions

Uno de nuestros partners tecnológicos (la compañía TCO), se encargará de suministrar internet de alta capacidad, garantizando a cada alumno 12 Mb de bajada y 3 de subida.

¡Ojo, doce magníficos megas! ¡Internet de alta capacidad! ¡Bienvenidos a los dosmil!

15
Scottie
1
H

Oza oza...

8
Drhaegar

¿Te regalan la gorra y el gato o viene en el DLC hipster pack?

2
weeheee

¿Quieres ser como Rubius, Mangelrogel, Vegeta, Alexby, Willyrex y todos tus youtubers favoritos? ¡En Youtubers And Friends aprenderas!

Aprenderas técnicas audiviosuales orientadas a tu nivel.
Además en Youtubers And Friends contaran con una clase del youtuber Wismichu (Ismael Prego). El cual os explicara con detalle muchos secretos de youtube y como se puede llegar al millón de subscriptores.
Además en Youtubers And Friends contaran con Talleres, formación, actividades, excursiones y muchas cosas mas.

JAAAAJAJJAJAJAJAJAJA

B

Joder, yo pensaba que esto era broma LOL

_LuZBeL_

acabo de ver a golum arreglado?

Misantropia

Que no os engañen, sólo hace falta ser subnormal y tener una webcam. Ánimo.

1
Tochomosca

Pero lo de 1:20 es cojera o que no sabe bailar la canción de fondo?

JoSeTTo

69 3 respuestas
allmy

Yo creo / espero que es una trolleada:

El precio de matrícula de nuestro campamento es

Este precio incluye:

* Pack de Bienvenida (mochila, gorra, camiseta y polo)

  • Alojamiento en Pensión Completa en Colegio Mayor Maese Rodrigo, ubicado en Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Curso de formación en Universidad Loyola Andalucía, ubicado en Sevilla
  • Transporte entre ambos centros
  • Todos los recursos Tecnológicos necesarios para la Formación.
  • Todos los talleres y Actividades que se desarrollarán durante la semana de estancia en el campus
    * Equipo de Animación cultural y Monitores 24 horas al día
    * Excursión al Parque temático Isla Mágica y a su nueva zona acuática, Agua Mágica.

Aquí el resto: http://www.youtubersandfriends.es/

Cada alumno tendrá a su disposición un equipo portátil con procesador Intel i5 y una tarjeta gráfica de 1 Gb. Los equipos estarán conectados en red, controlada por el tutor de la actividad y mantenida por nuestro servicio técnico de forma permanente.

talleres

Gaming
Localización
Montajes de escenarios
Maquillaje y caracterización
Storyboard
Interpretación y dramatización
Lipdub
VideoBlog

act

El know how adquirido a lo largo de más de 20 años, gestionando las actividades de más de 1.000 niños/año permiten garantizar un programa de actividades solvente, que persigue unos objetivos muy claros: Diversión y entretenimiento, realizando actividades con otros participantes que comparten similares áreas de interés. Todo ello atendidos por los mejores profesionales en actividades socioeducativas, en un ambiente controlado y seguro. Talleres, excursiones y veladas (tras la cena) completarán el programa diario de los participantes, en un diseño de campamento educativo y divertido, con un interesante componente de convivencia.

2
HammelSF

En el 1:37-1:39 que se marca otra coreografía xD

95% de feedback negativo y se supone que tienen que enseñar a la gente a ser youtubers de éxito. Como puede haber una universidad detrás de algo tan cutre ...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaDuquesa
  • Super3
  • Bayzeck
  • maNny
  • benjajim
  • R4ven
  • Zius