Apropiación de movil ajeno

V4MPiR3

Hola, hoy en un sitio concreto se me ha caido el movil, pasados 15 minutos he vuelto a buscarlo y claro ya no estaba.

Es un Samsung sin valor económico ni sentimental, regalado por mi compañía telefónica de esos que valdrán 50 o 60 euros, llevaba en la carcasa transparente el carnet de conducir por si se me olvida la cartera algún día ya que conduzco mucho...

Ahora bien mi pregunta es, qué necesidad tiene la gente de quedarse un pisapapeles? (ya está bloqueado por imei obv) Porque si es un pisapapeles Apple o un Samsung bueno, aún puedes vender la pantalla, pero es que de esa basura no creo que nadie quiera nada, y teniendo la dirección del propietario que absurdo no devolverlo ¿no?

A

Es difícil que ese alguien quiera hacer un esfuerzo en ponerse en contacto contigo

1 respuesta
Kaiserlau

#1 la pregunta no es seria, hay peña q coge piedras del suelo.

Lo que debes de hacer es ir a trafico y hacer duplicado del carnet de conducir y decir q has perdido el anterior, es importante para ti.

1 respuesta
BetoLober

#1 Has dicho que ha ocurrido hoy. Lo mismo dicha persona aún no ha tenido tiempo de pasar por tu casa a dejártelo en el buzón.

Independientemente de eso, la verdad es que seré un cándido de la vida, pero yo me encuentro algo que no es mio, ya sea una cartera con un fajo de billetes, o un móvil, y lo devuelvo tal cual. Por eso de que "no hagas lo que no te gustaría que te hiciran".

Si es que para qué. ¿Qué sentido tiene? Supongo que al humilde con lo suyo y poco, bien le vale.

2 2 respuestas
marc0ss

nose donde ponerlo asique lo digo por aqui
Vendo movil samsung, el modelo no lo se porque no entiendo mucho de moviles, regalo una carcasa transparente, esta practicamente nuevo, precio sobre unos 50 euros negociables
gracias por su atencion, un saludo

7 2 respuestas
V4MPiR3

#2 El caso es que el movil lo he perdido en el parque frente a mi casa, vamos que de encontrar el movil a dejarlo en mi buzón o llamar a casa tardaba menos de 1 minuto.

#3 Mañana a primera hora voy a ir a hacerlo, quería dar un mínimo margen por si aparecía aunque fuese el carnet de conducir en el buzón, el movil me da igual la verdad.

#4 Eso que el movil estaba a 1 minuto andando de mi casa, si no lo han devuelto no creo que lo devuelvan sinceramente. Yo tampoco me quedaría con algo que no es mío, ni aunque fuera un movil bueno

#5 Dí también que está bloqueado muyayo!, que prácticamente vendes un pisapapeles de marca.

Thouy

Estas cosas tienes que abrirlas en FEDA para poder ponerte de yonki para arriba por escribir esta mierda tan tarde sin miedo a subir el aggro.

1 respuesta
V4MPiR3

#7 Joder tío es que me interesa saber si la gente de a pie lleva el retraso de serie incorporado, porque yo por más que le doy vueltas no lo entiendo, que si fuera un Iphone que valen más que la sábana santa pues lo entendería pero una piedra me parece absurdo!

unaifg

#5 tienes mp

1
FMartinez

no es una piedra, y los moviles "básicos" se puede cambiar el IMEI con aparatos específicos que se pueden adquirir si sabes donde... aunque legal no es claro xd (el cambiar el IMEI)

1 respuesta
albertoste

#10 Ni legal, ni barato, ni fácil de encontrar quien hace eso.
No renta cambiar el imei a un chusta móvil

1 respuesta
Korvec

Lo mismo más tarde aparece (quizás lo pilló alguien que no es de la zona o tenía prisa/no le dio por mirar la dirección del carnet de conducir).

La otra posibilidad... pues recuerdo una vez a cierto ex compañero del curro que se encontró también un móvil en un parque y lo estampó contra una pared (hay peña así de hija de puta) o según a que hora lo mismo lo ha pillado un chaval para jugar y luego lo deja tirado por algún lado y aun aparece.

dnaboy

por tu culpa un terrorista ya tiene un dispositivo limpio para su bomba a distancia.

pd. has mirado en las papeleras cercanas, a lo mejor al ver que tu móvil era una mierda lo han tirado.

Chewirl

#11 Hombre eso de difícil encontrar quien lo hace, donde yo vivo en la zona puerto hay una calle llena de sudamericanos y chinos de tiendas de móviles etcétera (las típicas de liberamos móviles) vas preguntando y acabas en una xD otra cosa es que salga a cuenta para la mierda de móvil esa.

Eso si, si no sale a cuenta y te has pegado el viaje ellos mismo te lo compran.

josepginer

Vivir en España
Perder el móvil y que te lo devuelvan

Elige una.

1
Shaka

El carnet de conducir en el mv ??? madre mia no tiene sentido ...

Yo soy como #4 ya he devuelto varias cosas. Solo espero que algun dia, cuando me pase a mi, me devuelvan el favor...

1
Yegdrasiel

#1 A mi me paso algo parecido de fiesta. Se me cayo un sony experia que tenia 3 años (no tenia ni la tapa de atras e iba como el culo) mientras estaba de fiesta y obviamente no lo vi mas. Al segundo de darme cuenta llame pero ya lo habian apagado. La gente es muy rata.

Usuarios habituales

  • Yegdrasiel
  • josepginer
  • dnaboy
  • FMartinez
  • V4MPiR3
  • Thouy
  • Kaiserlau