Apuesta con una amiga

mertesacker

Bueno pues eso he hecho una apuesta con una amiga, porque de aqui poco tiene que

hacer el examen de conducir y le he dicho que suspendera fijo... porque la veo super

verde conduciendo, vosotros que pensais alguna putadilla asi para hacerla si suspende?

alguna propuesta?? :D

No puedo pedirla nada del otro mundo porque tiene xurri... pero alguna putadila si que

estaria bien hacerle jejej bueno os dejo aver que me deciis.

Por cierto ella me ha dicho que si aprueba me he de buscar novia ¬¬

sacnoth

Estás rezando para que apruebe no?

C

que te chupe la polla

Bloody

Tiene churri...te sugiere buscarte novia...

Le quitas a su churri y tienes 2 pájaros de un tiro.

PLeaSuReMaN

no va a suspender aunque lo haga como el ojete, es mujer y con falda y guarrería arregla todas las cagadas que haga conduciendo

alexw0w

una foto de putoteh a tuenti de principal. pero putoteh putoteh.

soHe

Follatelah.

spyro512

Es este uno de los hilos mas pateticos que he leido nunca? Probablemente si. La ultima linea es simplemente... wat

Dile que te pague una cena. Ademas asi, despues puedes trincartela, ^.

Pachy

#1 dila que abra la boca y cierre los ojos.

o en su defecto, que se desnude.

mertesacker

jajajajaj que cabrones que sois, me corta los webos mi colega que es mi mejor amigo su novio xDDDD

mertesacker

#8 iaia eso de buscarme xurri ¬¬ xDDD soi mas de rollo follamigas yo ... por eso me ha dicho eso ...

DeMoNSlaYeR

que te deje mirar mientras follan ella y su novio.
si acepta puedes intentar que tambien te deje grabarlo en video y despues lo subes para toda la comunidad de MV.
PD: solo si tu amiga esta buena.

m0i

#8 Yo tambien pienso que el hilo es una mierda.

Apuesta a que si suspende la proxima vez que se examine lo haga desnuda.

B

Es una apuesta muy interesante, si ella suspende encima tu la tienes que putear, y si aprueba tu tienes que buscarte novia. Vamos, que si ella pierde encima de suspender tu la puteas y si gana no pasa nada, esta un poco desequilibrada la apuesta no?

pJ_KoKo

Trio.

-marcOs-

#15 con el de tu foto?

mertesacker

#14 la verdad esque esta desequilibrada pero es lo que me ha dicho para mi mejor jajajaja

Cashcar1lla

#10 Los amigos lo comparten todo :)

Draviant

¿Así que una putada...?

Invítala a cenar un dia. Cuando toque pagar, lárgate por la puerta de atrás sin que se entere

Si te parece demasiado, pídele que te haga un striptease....lógicamente, postea las fotos aquí

mireya691

joder no crees que ya bastante jodida estará por haber suspendido como para que tu la hagas una gran putada??

mertesacker

#20 esque esta super convencida de que aprobara xDDD y seria un zas en toda la boca

C

dile que te depile culo sin complejos !!

SnighT

Dile que se meta en alguna tienda de ropa carilla e intente robar algo pero descaradamente (que lo lleve en la cabeza puesto) y que despues diga uppps no me he dado cuenta, alguien lo debio dejar aqui jajaja

ChemicalX

Una buena putada seria que por fin le dijeras que te mola.

Si, todos sabemos que te mola.

No se abren hilos sobre apuestas con tias en plan "jiji" si no es pq te pone el pene duro como el acero.

mertesacker

#23 no estaria nadaaa maal, me gusta la idea!

B

Tiene razon #24, MV ha decidido que si aprueba tu te declaras. Cuando lo hagas cuelga video

powi_ban

q t la mame... si tiene xurri muxo mas no puedes pedirle

Pachy

#25 eso, y que la metan una sanción por hurto, estaría dpm!

mertesacker

perfectoo lo del robo, abra fotos esta clarisimo espero que suspenda (yn)

Draviant

#24 Ha dado en el clavo

Olvídate de #23, sólo conseguirás alejarla de tí y de paso, que le metan una mini-multa

Tema cerrado

Usuarios habituales