Apuñalado en prisión el 'falso shaolín'

B

Por lo que dice la noticia está vivo y en la cárcel.

tholdrak

#26 El equivocado eres tú. Para juzgar un caso no puedes ponerte en la piel de la víctima porque no serás neutral en tu veredicto.
De primero de primaria más o menos.

Dicho esto no deberían de ocurrir estas cosas en las cárceles, pero de ocurrir que les ocurran a elementos como el Hoang Carlos este.

1
perche

si le hubieran atacado con un cuchillo lo hubiera esquivado easy, pero el cepillo de plastico interfirio en su poder mental shaolin.

1
Y

Este no era lo mas de lo mas de lo mas en defensa propia ???? Jodido fantoche

Strangelove

A mí se me cayó un mito con este tío, pero ya antes de que lo detuviesen. Nadie en una prisión es tan descerebrado como para jugarse una ampliación de condena por intentar matar a otro preso, salvo que le hayan ordenado o pagado para que lo haga. Claro, que teniendo en cuenta que asesinó con violencia a varias prostitutas, es probable que ya hubiese entre sus compañeros de bloque cierta animadversión contra él, y que fuese cuestión de tiempo que alguien buscase una excusa para pincharle.

En cuanto a lo de defenderse ... en un cárcel tienes que ser DIOS para librarte de alguien que te quiere apuñalar. Generalmente te distraen para que no veas venir los pinchazos, y es muy difícil, (por no decir imposible) estar prevenido y alerta 24/7. Si encima era un friki que se hacía pasar por lo que no era, pues olvídate.

2 respuestas
OmegleSpy

En relación al atacante según el abc --> Fue directo a por él, sin mediar palabra. El motivo según parece es que Aguilar es muy mediático y según dijo después, pensó que agrediendo a un famoso posiblemente le trasladarían a un psiquiátrico», aseguraron a ABC fuentes de la prisión, que destacan la tranquilidad en la reacción del agredido. «No es conflictivo, no presenta ese perfil de agresividad que sí tienen otros internos. Él es más bien tranquilo, excesivamente tranquilo», insisten desde el centro penitenciario, que confirman que hasta ahora no había tenido ningún otro incidente en la prisión pese a que es «muy conocido» por el resto dado su historial mediático.

http://www.abc.es/espana/20140729/abci-monje-shaolin-pualada-201407282218.html

#35 Que no fuera shaolín no significa que no supiera artes marciales.

Dicho lo cual:
El falso maestro «shaolín», profesor experimentado de artes marciales, no pudo sin embargo defenderse ante el ataque del preso, muy corpulento, de 1,90 metros de estatura y 130 kilos de peso.

1 respuesta
W

asco de progres

Krakken

Ahora podré ir al templo Shaolin con un cepillo de dientes afilado y matar a todos esos saltinbamquis sobrevalorados para que sepan quien manda!

B

los que redactan las noticias tienen estudios o algo?

Se encuentra en la cárcel de Dueñas, donde recibió en el patio varias puñaladas en la cabeza y el cuello con un cepillo de dientes afilado.

Como co;o se sobrevive a varias pu;aladas en la cabeza. Que me lo expliquen. Puto periodismo de mierda en serio. No podian poner corte, incision... no... mejor pu;alada que queda mas chuli.

4 respuestas
Petterrr

#39 La información viene de un comunicado de la ACAIP, si ellos dicen que ha sido apuñalado no vas a decir que le pegaron con un calcetin, es un simple copy-paste

LaChilvy

No siento pena por tal personaje la verdad.

madfrog

Obviamente pena ninguna por la muerte de un hijo de la gran puta de tal calibre. Se lo merece? puede, pero quien asesina, sea a una buena o mala persona, no deja de ser un asesino. Puedo entender perfectamente que si matan a tu hermana tu quieras matar a su asesino, pero creo que deberías ir a la cárcel por ello. No se puede consentir que cada uno se tome la justicia por su mano.

MaikelNait

#7 No estoy a favor del ojo por ojo pero si le han apuñalado tampoco voy a sentir pena.

HeXaN

#39 Pues al igual que hay gente que ha sobrevivido a una puñalada en el cuello, un disparo a bocajarro o la caída de un rayo.

raganock

Que si vaya mierda de shaolin de palo, que menudo manco...

La explicación a que no pudiera defenderse y convertir al agresor en una bolsa de piezas de Lego es bien simple:

  • La culpa es de las radiaciones electromagnéticas de los inhibidores de móviles que hay en la cárcel. Bueno... Y de la comida que te sirven, que tiene demasiado ying y muy poco yang. Todo eso anula el potencial del Qi, interfiere en la meditación e impide desarrollar lo acumulado en las vidas pasadas.

Offtopic: A ver si tenemos proximamente intento de ajusticiamento de Jaume Matas, yo creo que su pelazo lacado puede repeler facilmente el intento de perforación con cepillo de dientes, además de que le veo cuello-toro.

ISAILOVIC

Imagino que el tipo que ha apuñalado al fulano este esta en la carcel por repartir gominolas entre los chavales de un colegio.

Justicia entre presos decis xddd

Intriga

"Al conducir al "falso monje Shaolín" al módulo de aislamiento, ya que su actitud era muy violencia, cuatro trabajadores resultaron también heridos con contusiones leves, indica el sindicato de prisiones."

Lo que opino es que no le han apuñalado suficiente.

1 respuesta
G

El que le ha apuñalado agüita de coco, un canario que debe ser una mole, yo soy de la lado de la cárcel y te digo que ya tenía oidas del canario de 120kg jajaj menudo un pasao de la vida

I

#39 Yo tengo un amigo a cuyo padre le rajaron la mitad de la garganta con un cuchillo jamonero, no con una mierda cepillo de dientes, y ahí sigue el tío, tiene algo de paralisis en los miembros derechos pero vive bien.

Cuestión de suerte.

ChAkAL500

de shaolín poco tiene... poco se ha defendido.......

B

No se puede defender el "sangre por sangre" por mucho que queráis haceros los justicieros. Si esto fuera la orden del día -como muchos quisieran- viviríamos en un mundo aterrador no por los asesinos que morirían sino por los inocentes mal juzgados que también lo harían. Yo no quiero volver a la edad media, no se vosotros.

Leyendo las respuestas de este hilo te das cuenta que lo único que ha cambiado en estos 1500 años de historia es el contexto en el que se vive, la mentalidad de la gente sigue siendo la misma.

1
Shaka

Que le follen, asi de claro. Como ya han dicho el ojo por ojo no me va, pero en casos clarisimos como este ... espero que le peten el cacas tb.

B

#35 Por no hablar de que el kung fu como baile, coreografia o entretenimiento esta bien, como defensa personal no sirve para na.

1 respuesta
AKILES_esp

ke os flipais muxo los Shaolin ai con vuestros golpes pero luego te meto un navajazo y no hay buda ke te salve jajaj

9
Strangelove

#36 Sí, tenía una base de artes marciales; creo recordar que había practicado Taekwondo, y luego aparte tenía un batiburrillo de otras artes marciales, mezcladas con cuatro cosas que aprendió de alguien en su efímero paso por China (probablemente del chino que sale en sus vídeos con él). A donde quiero llegar, es que sus conocimientos estaban construídos en una especie de MMA o AMM (artes marciales mezcladas), edulcoradas como "enseñanza Shaolin", pero sin una base fuerte en algo realmente eficaz, más centrado en acrobacias que en combate real.

#53 Estás de broma ¿no? Lo digo porque si lo has dicho en serio, es de facepalm sonoro.

1 respuesta
B

#55 100% en serio.

1 respuesta
Strangelove

#56 Pues siento decirte que no tienes ni idea xD.

2 respuestas
M

#57 tu si.

tsukumogami

menudo noob

B

#57 100% demostrable.

1 respuesta

Usuarios habituales