Apuñalado en prisión el 'falso shaolín'

UrkoZzZ

#90 bueno, segun tu, para mi no lo considero asi, ejemplo, soy yo padre y matan a mi hijo violado, yo lo mataria tranquilamente, seria un asesino bueno..

2 respuestas
tholdrak

#89 Tú mismo dices que en los países musulmanes les cortan las manos a los ladrones. Evita eso que existan ladrones en los países musulmanes? NO

Si crees que por matar al que mata se terminarían los asesinatos es que tienes menos luces que un barco espía.

#91 Deja de drogarte anda. Un asesino bueno... en fin.

1
pastorcin

Me juego el rabo a que más de uno de los que se indignaban con la gente que se alegraba por la muerte del bicho carrasco está aquí ahora dándoselas de justicieros morales

Victolocus

#91 Entonces la familia del que tu has matado te haría lo mismo, te mataría. Piensa que los asesinos no son simples individuos locos que pasan toda su vida planeando asesinatos. Ellos tienen también familias, y casi en todos los asesinatos la familia del asesino no conocía el estado mental de este.

Si ya lo decía yo, somos la especie más tonta, nos acabaremos extinguiendo entre nosotros mismos.

2 respuestas
Makinavajo

Todavía le pasa poco.

UrkoZzZ

#94 pero que pelicula te has montado, yo mato por justicia ojo por ojo no porque me sale de los huevos como el que habria matado a mi hijo

1 respuesta
Victolocus

#96 Pues vaya concepto de justicia que tienes, macho.

raganock

#94 ...Piensa que los asesinos no son simples individuos locos que pasan toda su vida planeando asesinatos...

Este sí, retenía a putas nigerianas de la calle, las torturaba, mataba, troceaba y luego escondía los restos bajo el tatami... Eso conlleva toda una planificación previa.

Que por cierto, vaya mierdas de shaolin ya que encima pillaba objetivos fáciles en vez de liquidar a los dueños de gimnasios de la competencia. Aunque claro siempre que iba a competir le pillaba malito o se le había escapado el autobús.

2 respuestas
Victolocus

#98 Claro, desde los 10 años lleva planificando los asesinatos. Todo asesino ha tenido una infancia con una familia que supongo que desearía lo mejor para él. No creo que haya ningunos padres que desde el momento en el que nace su hijo, lo eduquen para que viole y torture a la gente.

1 respuesta
OmegleSpy

#99 No, pero hay una diferencia entre un asesino y un psicokiller, este puede que intentara emular a Jack el destripador, quien sabe. Dicho lo cual, no estoy a favor de la pena de muerte.

1 respuesta
Victolocus

#100 Claro que hay diferencia, pero mi protesta radica en que alguien anteriormente dijo textualmente ''Ojo por ojo SIEMPRE'', sin tomar distinciones.

B

Siempre pensé que el kung fu no valía para nada.
Por cierto una pena que no haya muerto este asesino de mujeres.

Strangelove

#98 Vete tu a saber la pájara mental que le dio con las prostitutas inmigrantes, como le podía haber dado con indigentes de un perfil determinado, como el que habla de gitanos vigilantes de obra, o yo que sé. El que se propone asesinar en serie, lo hace con quien sea, otra cosa es su motivo o fijación mental.

1

Usuarios habituales