Apuñalamiento en masa en escuela de Pittsburgh, EEUU

Caratriste

¿Por qué nadie le hizo poke?

urrako

Su sociedad está podrida a base de hipocresía y violencia. Recogen lo que siembran.

1mP
4
Zanghar

Lo que no entiendo es estando en una escuela como no le meten un sillazo/mesazo en la cabeza que tiene bastante mas rango que un cuchillo ...

1 respuesta
KILLOXON

#64 Y ya puestos porque no le dan con un remolque de camión, que aun tiene mas rango. Mas chorradas por favor?

1 respuesta
Zanghar

#65 ¿Chorrada? Vaya, yo veo que hay un subnormal con un par de cuchillos apuñalando gente y si se me acerca le doy con una silla, no sé tu ...

1 respuesta
KILLOXON

#66 Sigue hablando de rangos como si fuera un videojuego y luego le haces un fatality anda... A ver si la gente se dejara apuñalar también por falta de skill y porque son unos noobs :palm: :palm:

1 1 respuesta
Zanghar

#67 Aquí el que lo está viendo como un videojuego eres tú. Yo simplemente he dicho algo de sentido común, no voy a liarme a puñetazos con un tío armado para que me meta una puñalada ....es más fácil coger algún objeto más largo y darle antes. Si eres un nolife o algo así y te crees que por mencionar rango ya tiene algo que ver con videojuegos no es mi puta culpa.

11 1 respuesta
narko1

#41 Tio comprate una pistola de airsoft o fogeo y hazte pajas con ella, pero deja de rayar.

por que piensas en USA y no en suiza por ejemplo? cuantos casos de homicidios con armas has escuchado?

España no es Suiza.

Dicho esto, queria hacerte una pregunta, para que quieres tu un arma de fuego?

KILLOXON

#68 Das por supuestas muchas cosas de lo sucedido y desde tu casa delante de tu ordenador sabes como actuarias en esa situación con una claridad pasmosa. Hablas de coger una silla con un peso considerable como quien menea un cuchillo solo porque es mas largo y contundente? Hablas de que te ataquen con un cuchillo y no contemplas ni si pudieran atacarte por la espalda, ni si tienes espacio para salir o escapar, no sabes cuanta gente puede haber corriendo dificultando el moverte, ni siquiera contemplas el estado de shock o pánico para bloquearte mentalmente en lo que supuestamente deberías hacer..

Lo dicho, todos somos muy hábiles, gallitos y muy listos en situaciones imaginarias desde la silla del ordenador y sabríamos como actuar en esa situación.

Si eres un poco listo entenderás que la gente no se deja apuñalar por gusto y serias mas exceptico y analítico antes de hablar sin saber y soltar alguna chorrada.

Nolife? Tu deberías estar durmiendo y yo trabajando, dejemoslo ahi

2 2 respuestas
narko1

#70 Hombre eso tendria sentido si apuñala a 2 o 3 personas, pero 20?
Yo lo que pienso y mas siendo el pais que es, es que en esa situacion fue un salvese quien pueda y me importa una mierda si ataca al de mi lado.
Luego tambien contando que criticas solo hay 3? puede que los que recibieron heridas superficiales son los que intentaron dar la cara.

1 respuesta
KILLOXON

#71 Es que eso mismo estoy diciendo, si alguien se lo propone hace daño sea con un cuchillo o un martillo, y si te dicen que han sido 20 personas pues no des por supuestas tantas cosas como el colega de arriba que le lanzaría una silla y lo dejaría KO y no entiende como puede haber apuñalado a tanta gente o nadie haya hecho lo que el dice que haría.

Zanghar

#70 O sea, primero me vienes con que digo chorradas, como si decir que atacar con una silla de las que hay en los institutos fuera algo difícil, cosa que no es así porque no pesan una mierda esas sillas (sí, esas sillas que suelen haber en los centros públicos que son jodidamente incómodas y la mayoría hemos tenido que sufrir alguna vez como mínimo).

Segundo, me dices que estoy hablando como si fuera yo un fantasioso y me creyera que la vida es como los videojuegos en los que no hay riesgo alguno simplemente por el haber dicho que un objeto con más alcance que un cuchillo sería una buena idea de desarmar o dejar inconsciente al loco ese.

Y tercero, ahora me vienes con el tema psicológico, en el que tienes razón, pero al mismo tiempo no. Está claro que la mayoría de los chavales saldrían corriendo hacia la salida o en dirección opuesta a donde está el agresor, con eso ya te evitarías el que no te cogieran por la espalda. Segundo, y para ello tengo que ponerme yo como ejemplo, yo personalmente cuando tenía 15 años supe lo que era tener que ponerse a defender a una cría de 2 años porque su padre, que estaba jodidamente mal de la cabeza iba a matarla con un cuchillo de cocina. Y cosas como las que he tenido que vivir yo le pueden pasar a cualquiera, con esto ya te digo que por muchos chavales que huyan, si hay 200 como mínimo alguno que otro iba a tener los huevos como para reventarle la cara al loco ese.

Y también diré que lo que dije de un principio tiene más sentido del que puedes pensar, para que una persona haga una herida mortal en el torso de una persona con un cuchillo necesita estar a una distancia de entre 25 y 55 cm. A unos 65-80 puedes hacer heridas superficiales, incluso pinchar a alguien y atravesarle como mucho 1 cm.

En cambio con una silla, skate por ejemplo puedes darle sin estar tan cerca como para que te enganche bien, es algo muy básico, aunque no le des en la cabeza para dejarlo inconsciente lo puedes desarmar. Y si van a darle entre 2 o 3 ya ni te cuento ...

Que haya buen rollo ;)

1 respuesta
KILLOXON

#73 Lo que vengo a decir es que estoy harto de la gente que se cree un heroe hasta que se ven en la situación y se cagan. Si te ha pasado algo similar y saliste como un heroe ole tus huevos, pero nunca me metería con quien sale corriendo, porque es lo mas sensato y razonable del mundo. En tu primer post pareces no entender porque nadie se ha enfrentado con una silla como tu harías, razonamiento un poco de gallito envalentonado, un poco ridículo a mi parecer.

Y como dice el de arriba, lo mas probable si te haces el gallito y te enfrentas es que seas el primero en recibir la puñalada.

Y perdona si te he ofendido

1 respuesta
Fl1p3

Como dirían los detectives de homicidios de Baltimore:
Vaya es de los que se resuelven solos...

Zanghar

#74 Y de hecho, no he dicho nada de la gente que haya salido corriendo, que es lo normal. Pero coño, en un instituto digo yo que cómo mínimo habrán 250 o 300 personas, que nadie haga nada ni en defensa própia ... pues como que es un poco ridículo >.<

Si dije algo que te ofendiera o algo así discúlpame, desde luego no era mi intención.

1 respuesta
M

#76 Es que es verdad. Si te acorrala, pues joder, ya que se que me va a pinchar si o si, pues le empiezo a tirar todas las mesas y sillas hasta que pueda volver a salir corriendo, o si tengo suerte de dejarle tambaleandose ya si que me tiraria a darle "el golpe de gracia".
Tambien te digo, los paises 1er mundistas somos muy mierdas ante estas situaciones. En otros paises como china, brasil, entre otras , le cogen al chaval ese y le matan a palos

Lutx1

10
Marmoth

Se saben los motivos? Tiene pinta de que son voces en su cabeza.

1 respuesta
Dieter

#79 cho rly? es porque le hacian bulling y tal, y acabo vengandose. Este chico tiene la misma pinta.

Este lo que pasa que quieren que buffen al rogue muti.

Joder con los anti usa.

1
FreshWind

me parto con el psycho, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa.

1 1 respuesta
LaChilvy

Eso le pasa por jugar a videojuegos.

H

Empiezan a ponerse nerviosos por si juegan contra los Flyers en primera ronda de los Playoffs. Es normal.

Shaoko

un poco pussies los profesores me parece a mí, por lo menos podrían haberle tirado estuches a la cara o algo, que tendrá dos cuchillos pero sigue siendo un niño

1 respuesta
Dieter

#84 un estuche, le tiras la mesa o te lias a sillazos, pero de todos modos cualquiera puede darte 3 puñaladas y siquiera te das cuenta hasta que notas calorcillo.

1
Heer

Por ahí leí que incluso había un adulto herido, si ese no fue capaz de reducirlo mucho menos unos niños.

B

#81 xDDDD

Por cierto yo leí la noticia en inglés y no dice nada de que la vida de nadie peligrara, la traducción está mal.

Y sí, el motivo parece que está relacionado con el bullying, por lo que dicen la noche anterior hubo una llamada entre el chico este y un compañero suyo con amenazas de muerte de por medio.

Mi humilde opinión es que se debían meter con este chico a lo bestia y el dijo pues hasta aquí llegan mis cojones, por lo que se ve en las entrevistas a excompañeros suyos de colegio. Pero ahí se camuflan más los casos de bullying y acoso escolar (incluso sexual) que no este tipo de eventos.

G

Es mucho más fácil: que un profesor saque su revolver, pegue un tiro al aire y se acabó el tema en un segundo.

ah, no! que en las escuelas prohiben tenencia de armas de fuego...

SasSeR_18

Otro triunfo del sistema educativo.

G

En 1997 en Pearl (Mississipi) un chaval de 16 años llamado Luke Woodham cabreado con su novia porque había roto con él apuñalo a su madre en casa con un cuchillo. Acto seguido agarro un rifle de caza y se dirigió a la escuela Pearl High School dispuesto a perpetrar una masacre.
Entró en la escuela rifle en mano y la primera que cayó fue su ex-novia. Entonces empezó a disparar indiscriminadamente a todo bicho viviente.
El vicedirector del colegio oyó los disparos, se enteró de lo que estaba pasando, fue a su coche y sacó su revolver Colt, lo cargó, volvió a la escuela y encañonando al Luke Woodham lo redujo en un momento.

Resultado: 2 muertos y siete heridos (sólo)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • karlosin
  • morenodefton
  • SasSeR_18
  • Zanghar
  • KILLOXON
  • warawk