Arabia Saudí: Cosen labios y ojo a muchacha cristiana.

jose678

#60 No es por juzgar sin conocer, pero tu vida debe estar muy vacía. xD

PEPEPAKO

#46 Leete bien la descripción de la milicias anti balaka.

1 respuesta
B

#62 Si es que me da igual, soy ateo y se que para hacer barbaridades no importa si crees en Ala o en Jehova. No me vais a vender ninguna moto.

PEPEPAKO

#59 Que coño sabrás tu de mis valores humanos. Por no decir que África, lleva sin evolucionar desde hace casi un milenio, cuando el primer mundo no existía.

Pero oye allá tú, sigue pensando que malos somos los del primer mundo, pero no hagas nada para remediarlo. Si tanto te gustan siempre puedes vender tu iphone e irte de misiones a intentar arreglar algo de los que los demás estropeamos y así demostrar al resto de la humanidad que tu valores humanos son superiores a los del resto.

Y no te olvides, que TU también perteneces al primer mundo y consumes los mismo bienes que salen de las materias primas africanas, viste con ropa hecha en vietnam, te calzas con zapatos hechos en Bangladehs y el balón de futbol con el que jugabas lo cosen niños en Pakistán. Pero no te preocupes tu hipocresía te salvara de formar parte del primer mundo.

2 respuestas
auriga

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/44437-JOVEN-CRISTIANO-DECAPITADO-POR-MUSULMANES-EL-VIDEO-ES-REAL-POR-POCO-ME-DESMAYO

http://radiocristiandad.wordpress.com/2009/07/10/extremistas-musulmanes-decapitan-a-siete-cristianos-en-somalia/

http://www.forochicas.com/foro/cafeteria/45806-mama-musulmana-mata-hija-banandola-acido-nombre-del-honor-rotisima.html

http://jaime48.wordpress.com/2011/04/06/cristianos-son-quemados-vivos-a-manos-de-musulmanes-en-costan-de-marfil/

http://elfiloloco.blogspot.com.es/2009/11/un-padre-musulman-atropella-y-mata-su.html

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_350790/6465-un-coche-bomba-frente-a-una-iglesia-cristiana-causa-siete-muertos-en-alejandria

http://plataformaxcatalunya.bligoo.es/content/view/993991/Lapidacion-y-asesinatos-de-mujeres-musulmanas.html

B

videosnuff

1 comentario moderado
Ninja-Killer

Y eso que supuestamente los musulmanes también adoran a Jesús como profeta

Diegacho

#64 Pero es que a ver si te enteras: yo aquí no había venido a sacar el tema de la hipocresía del primer mundo, de la explotación de recursos y la pobreza de los africanos. Eso está sabido desde siempre y yo, como individuo, poco puedo hacer por remediarlo. Doy gracias por haber nacido en el primer mundo y no soy hipócrita por disfrutar de sus beneficios, lo cual no quita que no quiera que estos beneficios estén disponibles para todos los habitantes del planeta.

Yo aquí he venido a poner el contrapunto: los fanáticos musulmanes le joden la vida a una cría por ser cristiana en el otro lado del mundo y ponemos el grito en el cielo. En cambio hay personas que se están matando a pocos quilómetros de donde vivimos y son invisibles en el mejor de los casos, si no invasores o asaltantes. Preocúpate de lo que pasa cerca de tu casa y deja de mirar tan lejos, porque esto sí es hipócrita.

Pero has venido tú a sacar a colación mi percepción de la realidad, y yo te he respondido que a saber como será la tuya y a saber que valores tendrás. Ahora no te piques, chaval.

1 respuesta
W

#64 África lleva sin evolucionar un milenio. Ok, sabes mucho tú de África.

1 respuesta
Chimpance

#70 No sabe que hace exactamente un milenio (mas o menos) eran los más desarrollados y que éramos nosotros los retrasados.

Ahora... pues somos todos retrasados.

Rimli

No vivirá mucho.

Mirtor

#31 En Ceuta y en Melilla lo que está pasando es que la población islámica está desplazando a la población nativa.

1 respuesta
Singed

La interpretación del Coran de Arabia Saudí es probablemente una de las más libres y más salvajes que existe. Sorpresa? ninguna.
Pero bueno, que esto es como hablar con "los míos", y darte cuenta que están mucho peor de lo que aparentan.

S

#73

¿Población nativa?, ¿se están desplazando a si mismos?

2 1 respuesta
Mirtor

#75 Melilla la fundaron los romanos y estuvo en ruinas, salvo un breve asentamiento cordobés, durante toda la edad media hasta que llegó la Casa de Medina Sidonia hace más de 500 años. Si se ha de considerar alguna población como nativa, esa es la judeocristiana.

S

La foto que sale en la noticia es falsa, no se corresponde con la noticia

En la fuente podemos leer que la noticia es de hoy "POR PADRE JESUS ASIAIN PUBLICADO 13 ABRIL, 2014" y sin embargo buscando la foto en google se encuentra fácil que es una foto muy anterior probablemente de violencia de sexo.

http://bvghngg.blogspot.com.es/

Así que si la foto es falsa y visto la de datos que se dan, la noticia también es falsa.

2 1 respuesta
B

Otra noticia falsa de #1 que se suma a la lista de threads para crear polémica.

T-1000

Qué fuerte me parece. Brutal...

PrinceValium

#7 Porque unos se comporten como escoria no tienes que comportarte como tal. Vamos, que si allí violan españolas tú vas a violar árabes? Sé que no porque no están buenas, pero si lo estuviesen.

Si allí reprimen no tienes porqué reprimir aquí.

1 1 respuesta
1N9K

La religión nunca es buena.

Las religiones, todas, han cometido crimenes, aparte de lobotomizar al personal, hasta aquí estamos todos de acuerdo.

Ahora bien, equiparar a la mayoria de cristianos actuales a la mayoria de personas de otras religiones (y lo que son capaces de hacer a otro humano por motivos religiosos) es no tener ni idea de como funciona el mundo.

El cristiano medio es un ser civilizado que hasta fomenta la inmigración de gente de otras religiones, y es precisamente esta gente la que odia al cristiano por el hecho de serlo.

Y no soy creyente, me repugna la Iglesia y la influencia de las religiones, pero es lo que objetivamente se ve.

Los cristianos en europa son "progresistas" que fomentan que sus comunidades se llenen de personas de otras culturas y religiones, y el resto de religiones mantienen muy a raya a los cristianos en sus lugares.

Quizás los occidentales sean más tontos, o más humanos, pero que se tiran piedras a su propio tejado es una realidad.

En no mucho tiempo se verán estas cosas por europa, y en algunos lados ya se ven, pero la prensa oficial lo calla.

#80 Cuando sean un buen % de población aquí, sufrirás en tus propias carnes su religión y su represión, es obvio.

No hay que tratarles mal, sólo hay que ser inteligentes, y si quieres que este país siga teniendo prosperidad debes tener muy controlada la demografia en general, y sobre todo de diferentes comunidades.

Solo si no quieres sufrir una guerra en tus carnes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Misantropia

#81 Ejercer la división desde el punto de vista de cristiano/no cristiano es estúpido salvo que pretendas quedarte con un análisis superficial y pueril.

1 respuesta
xavocs2

Ya te lo dije ayer en el otro hilo, estás enfermo. Hasta los huevos de tus hilos de mierda

1N9K

#82 Pero eso es bien sencillo, los gobiernos españoles, marionetas de otros, han estado lobotomizando a los chavales desde hace muchos años.

La educación, como tal, no se ha conocido en este país, a lo que llamamos educación es un medio de control de masas.

Ahora ser inteligente es ser ateo extremo contra el catolicismo, pero tolerante con el resto de culturas extranjeras porque la multiculturalidad nos enriquece. A algunos les mandaba de paseo nocturno por las Ramblas o por La Latina, Carabanchel, Villaverde... en fin.

Y esto te lo dice una persona que como he dicho antes, no soy creyente y no me considero racista, el problema se que para no ser racistas algunos dicen que se tiene que tragar con todo...

#83 Claro que si, argumenta un poco y luego cuando vuelva te contesto.

Podriamos agrupar en cristianos a occidente, para que lo entiendas de otra forma, seas o no creyente, seas o no practicante.

Eres un infiel para ellos, asumelo de una vez, y como tal te tratarán si tienen la oportunidad.

1
Squall_CoD

No soy muy fan de Saudi, pero esa noticia es fake 100%. Es un troll bueno para meter mierda entre religiones

PEPEPAKO

#69 España: Desgarran músculos y tendones con cuchillas a muchachos musulmanes (y negros, además).

Hagamos un poco de autocrítica...

Pues la verdad es que empezaste bien poniendo el contrapunto. Ya me contarás donde lo pusiste con tu primer comentario, ya me contarás la relación entre la valla de Melilla y lo que le hagan a una chavala por ser cristiana unos musulmanes más allá de que la noticia sea fake o no.

Y con tu segundo comentario:-Mas deficiente son tus valores humanos, pero bueno, no el tema de discusión en este hilo. Si lo que pasa en la frontera piensas que es culpa de ellos por saltar y no del primer mundo por haberlos llevado al límite de tener que hacerlo, es que no te enteras de nada.-Has sacado como será mi percepción de la realidad, no como serán mis valores...ya.

Menos mal que no has venido a asacar lo de la hipocresía del primer mundo y lo de los recursos de los africanos, por que sino no se que habrías escrito. Se te vio el plumero en los dos primeros comentarios, y ahora quires venir a quedar bien, pero ya es tarde.

Y lo dicho, si tanto te molesta el primer mundo, lo que les hacemos a los africanos, que salten la valla y demás at iempo estás de irte con ellos al monte gurugú a a ayudarlos, que en casa con mis valores de panfleto perroflautil se está de puta medre.

1 respuesta
paladyr

#31 Exacto, porque nosotros, opresores españoles, les obligamos a saltar la valla para que salgan malheridos, jamas en ningun caso lo hacen por voluntad propia.

B

Simplemente es cosa de respeto a otras culturas. Nosotros si respetamos, pero hay otras culturas que no, no es cosa de la cultura musulmana, no seas retrasaito y no hagas esas estupideces en sitios donde es peligroso.

Elot

“…no es sólo un reflejo del mortal sistema de Derechos Humanos de Arabia Saudi, sino una violación clara y flagrante de los derechos de la mujer…”

Si se lo hubiesen hecho a un hombre, sería menos grave?

En cualquier caso, que gente más animal y más hija de puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales