Arabia Saudí rompe relaciones diplomáticas con Irán

cristofolmc

#25 ¿En serio? No tenía ni idea. ¿Y por qué no levantan el bloqueo?

1 respuesta
NueveColas

#31 Por que supuestamente 2 tercios del petroleo dulce aún siguen en la reserva de oriente medio, que ocupa Irak- Arabia; y por que Estados Unidos obtiene beneficio con 3 jugadores como cuando Kissinger entró a negociar con China para que se alejara de Moscú (aunque unió a la India y por eso EEUU hizo piña con Pakistán)

PalesTina

3
NekoGatun

España no se posicionará sobre este tema hasta que Inda y Maruender escupan su mierda por la boca.

Mirtor

No me gusta un pelo Irán pero Arabia es un país totalmente horroroso, así que por mí que sea una guerra destructiva para ambos y ya que hay una gran cantidad de desierto por la zona a ver si los combates se libran en sitios despoblados que no afecte a la población civil (Y ahora voy y me levanto)

T

Sobre lo que pone en #1, los "supuestos terroristas" no son más que opositores al régimen Saudí, pero vamos, cosas peores oigo a diario en prensa y medios.

Nunca esta de mas recordar que no solo es que el Gobierno Español sea best friend de Arabia Saudí, sino que ademas buena parte de los medios que moldean la opinión pública están financiados también por esta misma gente.

Si, esos mismos medios que se citan como fuente en cada una de las noticias que se ponen en esta web, esos medios que tienen varios hilos en MV dedicados a sus programas de TV, están financiados directamente por los regímenes mas crueles y macabros del planeta.

Estos lacayos (El Pais, La Sexta, etc), que hace un par de semanas hacían propaganda descarada con el tema de que las mujeres ya votan en Arabia Saudí (cuando es mentira) y se dedican a llamar "monarquía reformista" a quien decapita y lapida a sus habitantes, son los que ahora van a contarnos que es lo que esta pasando por allí.

Miedo.

4 3 respuestas
xemi

Ojala peten ambos paises, panda de subnormales.

rusillo_

#36 Siempre puedes tirar de RT xD.

1 respuesta
B

#36 ¿Pero esos ``lacayos´´ que dices no eran los que apoyaban a POdemos, que deciais que eran los lacayos de Iran porque les patrocinaban el programa de la tuerca y tal?. Los derechones sois la caña.

1 respuesta
T

#38 Otro panfleto xd

#39 Siento curiosidad por saber que proceso mental te ha llevado a pensar que soy "derechon", en serio.

1 respuesta
B

#40 Llamar lacayos al grupo empresarial que tiene programacion escorada a la izquierda, asegurando que son pro arabia saudi. Yo no me imagino a Wyoming, diciendo que los decapitados se lo merecian.

1 respuesta
covaga

seria interesante esa "venganza divina" rezaran hasta se mueran de aburrimiento?

ivi14

Que asco me dais los que poneis a Irán por encima de Arabia Saudi moralmente hablando, son los dos la misma puta basura.

Comentarselo a los homosexuales o apostatas a ver que opinan ellos.

Lo que pasa es que unos reconocen a los descendientes de Fátima como lideres del Islam y los otros no, abrir un libro, esa es la única diferencia entre ambos.

2 1 respuesta
T

#41 Escorada a la izquierda?? Pero si son voceros de la OTAN por favor, el tratamiento que hacen de cualquier tema internacional es denunciable.

1 1 respuesta
B

#44 Eso en general si, pero especificamente esos medios que mencionas...pues igual son los menos, y concretamente la Sexta cuenta con programas muy criticos con todo eso que dices.

1 respuesta
rusillo_

#43 La verdad es que si la guerra se limitase a lo miilitar y no afectase a civiles y a otros paises , esa seria la guerra perfecta para verla en el cine y con las palomitas xD.

Igual hasta funcionan los F14 iranies xD.

AlvaroFelipe

Mira que asquete me dan los de Arabia Saudí de verdad, les deseo lo peor de lo peor.

Y no veo sanciones como las que se hacen a otros paises, a estos bárbaros se les debería de aislar y que coman solo cocos y pistachos.

NekoGatun

El dia que dejen despegar a las renovables ( y la tecnologia esta casi preparada) podremos mandar a tomar por culo a toda esa banda de jeques arabes. Luego que se metan el petroleo en culo.

2 respuestas
Mirtor

#48 Verás como los experimentos que se están haciendo ahora mismo sobre fusión nuclear tengan éxito... Nos vamos a reír.

B

#36 Y esos mismos medios son los que consiguen que a lo que esta pasando en Yemen se le llame la guerra silenciada.

#45 Dime que tiene de "izquierda" la Sexta por favor, si pertenecen al mismo grupo empresarial que la Razón

1 respuesta
B

#50 al rojo vivo, el programa de salvados y el del gran wyoming

2 respuestas
granaino127

#51 Si pero bastante moderado, ¿no ves que su dueño es quien es y les corta el pienso rápido?

Fl1p3

#48 pues espera sentado porque en Afganistán hay oro cobre hierro uranio y tierras raras como el litio para dar y tomar

B

#51 Al rojo vivo lo he visto pocas veces y me ha parecido un programa más de debate. Pero me puedo equivocar.

Wyoming y Salvados si serian los dos emblemas y justamente por eso les darán mayor libertad. Pero vamos si los comparase a un grupo político seria el PSOE. Si eso es izquierda...

B

https://actualidad.rt.com/actualidad/196025-kuwait-retirar-embajador-iran

xddd todos se retiran.

1 respuesta
Dieter

estan todos en modo "ahora no respiro"

AlvaroFelipe

#55 para que veas como se les ve el plumero.

intercambia el país en todo este conflicto por Rusia, la de mierda que le hubiese caído ya.
Pero eh a Arabia Saudí ni media.

choper

Entonces ya han decidido ir de una vez a por Irán ?

Lo que les cuesta la virgen..

Shikoku

Cuando basas todo en una religion, pasan estas cosas

Muy mierda todo

2 respuestas
AlvaroFelipe

#59 no es que lo base todo en la religión, es que es tan jodidamente extrema que abarca todos los sentidos de la vida.

¿te imaginas viviendo en un país que se mata a la gente que se manifiesta en contra de la familia real?

Pues ahí están, y medio mundo comiéndosela de arriba hasta la base.

1 respuesta

Usuarios habituales