Aracena Party 2017

wachunaim

Buenas a todos,

Abro este hilo para comentaros la Lanparty que estamos montando en Aracena, una localidad de Huelva cercana a Sevilla.

Si tenéis alguna duda o sugerencia me la podéis comentar por aquí.

Os dejo con el anuncio de la party y el cartel:

¿Qué es Aracena Party?

Aracena Party es la Feria del Ocidio Digital y la Tecnología de Aracena (Huelva), que verá la luz durante los próximos 20, 21 y 22 de Enero de 2017, donde los participantes asisten con sus ordenadores, portátiles o tablets con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y conocimientos, y realizar todo tipo de actividades relacionadas con la informática, los videojuegos, el hacking, las comunicaciones y las nuevas tecnologías en general.

También dispone de distintos retos donde tendrás que usar todo tu ingenio y habilidades manuales (Cubo de Rubik), lógica (Reto Aracena) o artísticas (Modding), entre otros.

Y no sólo podrás divertirte y adquirir conocimientos, sino que además podrás acceder a trofeos y premios en todos los torneos (ojo, a las sorpresas con sabor ibérico), concursos y retos! Y sin olvidarnos del Welcome Kit! Un Kit compuesto por la camiseta oficial y distintos obsequios que te llevarás simplemente por participar y en el que no faltará el exquisito jamón ibérico de esta tierra.

Inscripciones y precios Aracena Party 2017

El precio de la entrada es de 18€ por persona, lo que te garantiza accceso al Pabellón Ferial de Aracena durante los tres días de celebración para disfrutar de todas las actividades previstas en nuestra programación.

Puedes acceder a la inscripción en este enlace y, una vez la concluyas, se te especificará cómo efectuar el pago de esos 18 euros (vía transferencia bancaria y posterior envío de justificante a comunicacion@aracenaparty.com).

Cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición en info@aracenaparty.com

Te esperamos en #AracenaParty17!

Cartel, dónde podéis ver los torneos que se celebrarán. Estamos cerrando todavía los premios. Las conferencias que se harán serán de primer nivel, con conferenciantes de primera categoría.

Un saludo a todos!

Ivlas

#1 hay fotos o videos de eventos anteriores? o es la primera vez q se celebra?

wachunaim

Buenas,

es la primera que se celebra. Aunque dentro de la asociación que monta la party hay gente que ya ha montado otras, como la Alcolea party o la TarracoParty.

La capacidad de la party será de 500 personas.

Un saludo

wachunaim

Buenas de nuevo,

Finalmente en el interior del Pabellón no podemos habilitar zona de acampada. Apenas a 50 metros de la Party (menos de un minuto a pie) hay un hotel con habitaciones individuales a 31 euros la noche y la doble a 45 euros.

En la web tenéis un apartado dónde se indican las posibilidades para dormir:

http://www.aracenaparty.com/donde-dormir/

Con información de todos los hoteles, para que podáis poneros en contacto con cada establecimiento.

En cualquier caso, no recomendamos en pleno mes de enero en Aracena la opción camping para dormir al raso... hace bastante rasca.

Saludos

1 respuesta
Pintado

#4 Buenas a la hora de inscribirse en la party (por cierto lo de la fecha no funciona en firefox) pensaba que el numero de cuenta lo mandaban por correo como unas instrucciones o recordatorio, pero no me llega nada. Es que cerre la página y no anote el numero de cuenta.
Otra dudilla es que en la inscripcion no te pide el dni pero luego si he visto que por seguridad para entrar y salir hace falta, que lo veo lo mas correcto del mundo :D

2 respuestas
B

no creo que vaya, pero entro apra decir que aracena es un pueblo de la sierra tremendamente bonito. Tiene un castillo y bajo el se encuentra la gruta de las maravillas. Toma publicidad pal pueblo, os animo a ir xD, ademas se come de loco y barato

wachunaim

#5 lo consulto y te comento lo antes posible ;)

wachunaim

#5 Te contesto vía mp con el correo que te debería haber mandado.

Un saludo

1 respuesta
Pintado

#8 Gracias todo ok! Nos vemos por Aracena :wink:

wachunaim

Buenas a todos, traemos buenas noticias!

Tras las numerosas peticiones y consultas recibidas por muchos de vosotros, interesados en la posibilidad de contar con zona de acampada en 'Aracena Party', la organización habilitará una carpa exterior situada junto al Pabellón Ferial para acoger a l@s interesad@s en ocupar este espacio con sus tiendas de campaña.

En el formulario de inscripción se habilitará una pestaña para que marquéis si necesitaréis de este servicio o no y poder organizarlo todo Gracias por vuestro interés.

Si ya estás inscrito y quieres usar este servicio, igualmente envía un e-mail a la siguiente dirección para que os tengamos en cuenta:

comunicacion@aracenaparty.com

Un saludo! :)

1 respuesta
7 días después
Pintado

#10 Buena noticia! Por cierto existe algun tipo de foro o algo parecido? Lo digo por intentar buscar equipo para el lol por ejemplo.
Gracias!

1 respuesta
7 días después
wachunaim

#11 Buenas, disculpa la tardanza en contestar. En el mismo facebook hay gente que está buscando clanes para participar en los torneos. Prueba ahí que seguro que puedes quedar con gente ;)

wachunaim

Por cierto, a medida que se vayan publicando torneos, los iré comentando por aquí:

PREMIOS TORNEO GEARS OF WARS 4 ARACENA PARTY 2017

Campeón:

2 Mandos Gears of War 4 edición limitada

Subcampeón:

2 Microsoft Live Gold (duración de 12 meses)

3er clasificado:

2 juegos de Xbox Gears of War 4

28 días después
wachunaim

Realidad Virtual de la mano de Paco Iglesias

Francisco Iglesias es un loco de la generación del 78, de los que creció con Barrio Sésamo, y los Fraggel, de los que soñaron con un futuro con coches voladores. De formación Matemático. Informático y maker de vocación.

Él mismo nos cuenta su vínculo con la realidad virtual:

“Hace unos años, varios amigos vimos que había otro grupo de gente aún más loca, que estaba dispuesta a crear parte de ese futuro con el que soñábamos de pequeños. Y nos volcamos en esa tecnología.
Rápidamente, nos dimos cuenta que la realidad virtual sería una nueva tecnología, disruptiva y que, por supuesto, venía para quedarse. Así que nos volcamos en el desarrollo de software para esta tecnología.
Sin darnos tiempo, la empresa que constituimos empezó a tener un renombre, básicamente por ser pioneros. Optamos por entrar en un programa de la Junta de Andalucía para lograr financiación que nos permitiera lanzarnos como empresa con recursos económicos suficiente. Pero en lugar de eso, entramos a formar parte del grupo de empresas Singular, lo cual nos ha lanzado al mercado mucho más rápidamente, accediendo a la cartera de clientes que ya tenía el grupo.
Este taller de realidad virtual, busca orientar a los oyentes sobre qué es la realidad virtual y cómo abordarla si tienen interés en adentrarse más a fondo en este mundo. Además podrán probar esta tecnología”

Durante el taller se ofrecerá orientación sobre las diferentes posibilidades y las necesidades que tendrán que suplir, aparte de los conocimientos recomendados. Además, se orientará sobre las profesiones/estudios recomendados.

Sonos

Mucha suerte con la Lan Party!

M

Una pena que no se consigan sponsors para torneo de csgo con algún premio aun que sea perifericos xd

ni en 2002 macho

kakarikez

lo de que no tengan donde dormir es una cagada

1 respuesta
Pintado

#17 Que si hay zona de acampada

wachunaim

Efectivamente, hay zona de acampada :D

wachunaim

Torneo Cubo de Rubik Aracena Party 2017

Gracias a la colaboración de Los mundos de Rubik, ¡AracenaParty contará con un concurso de cubo de rubik! Para comprobar las reglas comprobar el siguiente link.

B1x1t0

Muy buena iniciativa :)

wachunaim

Taller desarrollo videojuegos para smartphones con Platino Engine sobre Appcelerator Studio

En AracenaParty os ofreceremos un taller dirigido por Álvaro Toscano, de iFingerid. El taller se realizará en tres Jornadas, en las que se cubrirán estos aspectos:

Día 1 (2 horas):
Instalación del Entorno y formación inicial.
Planteamiento de videojuego a realizar por los asistentes (Flappy Bird Clone)

Día 2 (3 horas):
Explicación del Desarrollo de un clon de Flappy Bird© en menos de 500 líneas de código.
Programación asistida por parte de los ponentes de su propio videojuego[ÁT1] .

Día 3 (1 hora)
Entrega de Proyectos
Valoración de los juegos de los asistentes

wachunaim

Hoy os presentamos el torneo Arcade (Street Fighter, Samurai, Garou)

Los premios para los torneos están patrocinados por www.arcadekacozien.es y serán los siguientes para los 3 torneos.

Primer puesto: Arcade Stick fabricado de forma artesanal.
Segundo puesto: Diploma y 25% de descuento en la compra de un arcade stick en www.arcadekacozien.es
Tercer puesto: Diploma.

wachunaim

:(

NOTA INFORMATIVA

La primera edición de ‘Aracena Party’, la fiesta tecnológica de Aracena que debía celebrarse del 20 al 22 de enero ha sido suspendida definitivamente.

En White Hat, asociación organizadora del evento, hemos tomado esta difícil decisión ante el escaso número de participantes inscritos a día de hoy, unos 25, cifra muy por debajo de las expectativas previstas y que hacen inviable la puesta en marcha de esta Party y todo su operativo.

Estos participantes ya han sido informados oportunamente de la decisión y se ha procedido a la devolución de sus entradas vía transferencia bancaria.

Desde White Hat estamos buscando fechas alternativas para la celebración de Aracena Party, al tiempo que agradecemos la colaboración prestada en este proyecto al Ayuntamiento de Aracena, a los voluntarios de nuestro equipo así como a todas las firmas comerciales y a los ponentes de nuestros talleres y conferencias.

Gracias a tod@s quienes habéis mostrado interés en este proyecto y no dudéis que nos veremos más adelante.

PD: Cualquier propuesta de mejora/ sugerencia / comentario / crítica es bienvenida :-)

Usuarios habituales