Aracnofobia

ogeuF

#30 q bicharraco dios mio,si se me mete esa en casa le hago un contrato de arrendamiento y le cobro alquiler

3
Word-isBond

A mí se me está quitando el yuyu viendo vídeos de este hombre de vez en cuando, si no os cuesta horrores verlo está guay para ir perdiendo el miedo.

2
B

Sí que es cierto que puede haber un instinto de repulsión hacia las arañas, por el peligro que pueden representar para nosotros, pero la mayoría de los miedos a animales vienen o por traumas de que te haya picado o te haya hecho daño (cosa que en Europa es muy poco probable) o bien porque alguien te ha metido miedo desde pequeño, la mayoría de veces por desconocimiento.

A mí nunca me ha dado miedo ningún bicho o animal (ni ratas, ni arañas, ni nada) si acaso me dan asquete las cucarachas cuando vuelan o algún gusano, pero los miedos sin razón nunca los he entendido.

1
Damnedlove

Yo habia leido por ahi (en el caso de las cucharachas), de que nos dan miedo, porque de nuestros padres hemos aprendido indirectamente que nos den miedo, cuando vemos a nuestra madre gritar / volverse como loca a matar una, y pese a que suena a magufada, no lo descarto, cuando eramos pequeños nos daba por capturar todos los bichos que veiamos en la calle/escondrijos etc... cucharachas tambien, y las cogiamos con las manos (yo de peque, pensaba que eran otra especie de grillos xD), nuestras madres nos bajaban en verano por la tarde a la fresca casi de noche, y nos dedicabamos a capturar grillos, y cucharachas tambien, cuando las cogiamos y se las llevabamos en los botes a nuestras madres para que las vieran hahahaha, y empezamos a dejar de cazarlas.

Creo tambien que por el hecho de cazar bichos de peque, ahora de mayor no les tengo panico ni nada, muchos que se cuelan en casa, los cazo con algo y los tiro por la ventana, exceptuando las cucharachas, que las mato porque me dan asco (curioso, xD)

B

#30 esas arañas se llaman argiopes y si no las molestas no hacen nada, pero su picadura es bastante molesta.

A mi perra le picó una en el lomo y después de 5 años aún tiene la marca.

En el jardín de mis padres suelen anidar bastantes y hubo una época que tuve una en el cuadro de la luz y no dejaba que nadie la quitase de ahí.

1 respuesta
Gronholm

#35 Estás enferma.

1 respuesta
B

#36 Enfermo está quien sale corriendo cuando ve un animal que no le va a hacer nada.

1 1 respuesta
Gronholm

#37

"A mi perra le picó una en el lomo y después de 5 años aún tiene la marca."

1 respuesta
B

#38 Sí, le picó por meterse en un seto detrás de un conejo. Mala suerte.
Como ya he dicho, en mi jardín hay muchas en primavera, y no van saltando a picarte ni invaden tu espacio vital, ni te atracan ni nada eh.

2 respuestas
Mnotauro

#8 Yo no comprendo a las mujeres y miedo ninguno...

1 respuesta
Gronholm

#39 Ya, en la finca de mis padres también, y cada año hay mas por desgracia. A mi lo que me jode es ir por el monte con mi perra y que estén entre los pinos con telarañas enormes que no las ves hasta que te las comes o las tienes justo delante. Puto mal royo da eso.

1 respuesta
Word-isBond

#39 Tampoco es así, a mí me salió un hinchazón del averno despues de dormir que tuve que tomar hasta antinflamatorio xD y seguramente fuera por una araña, tampoco está de más preferir que estén lejos de sitios en los que estés demasiado tiempo xD

1 1 respuesta
MoonKai

#40 espera a que te pongan la demanda de divorcio xddd o de viogen.

Nah, es broma, lo de no entender a las mujeres es un tópico, pero no se inculca ese miedo como con las arañas

B

#42 Obviamente, y a mí me picó una araña en el tobillo él año pasado y casi me transformo, son animales, se alimentan y se defienden. Pero en general los animales no van atacando sin más.

Ni una araña que está en un árbol te va a picar, ni una rata te va a atacar si la ves por la orilla del río.

#41 Ya, hay que ir con cuidado.

MavenBack

Por lo menos alguna araña te puede matar, es hasta algo racional el miedo.
Yo le tengo fobia a las cucarachas, no se ni si tiene nombre, pero es ver una y empezar a sudar frio y entrar en panico, dame un escarabajo, saltamontes, etc, y me lo como si hace falta, pero las cucarachas son mi peor pesadilla.
Y mira que es una tonteria, que después de Sephirox son el animal mas inofensivo de la tierra.

B

El obstáculo es el camino KTDN(

B

#25 #29 pues no tenía ni idea de que no contaban como arañas XD

1 respuesta
Petrusin

Ocasionalmente sueño que estoy rodeado de ellas y me cago en la puta.

P

Me dan panico los insectos, recuerdo una partida al lol que entro un bicharraco volador enorme en mi habitacion y sali pitando me cargue los cascos y cerre la puerta.
Hasta el dia siguiente no volvi a entrar a mi habitacion, acabe durmiendo en el sofa.
Y lo mejor al dia siguiente quiero jugar al lol y estoy baneado por abandonar xD

7 1 respuesta
Sictiran

#8 yo tengo fobia a todo tipo de aves (menos los loros) y los entiendo y los comprendo pero sigo con la fobia xD

Akaoni

Cómo bien ha habéis dicho más de uno el miedo viene por "culpa" de nuestros padres y la fobia imagino que será de algún trauma más gordo, en plan capturar una araña de pequeño y que tú padre o madre se asuste o te regañe.
Se debería culturizar a la población que una cosa es asco y otra miedo, pero miedo ya por algo real, la gran mayoría de arañas son inofensivas y su picadura es molesta como la de un mosquito o avispa, y las arañas que realmente matan no las suelas ver, excepto en Australia, en ese maldito continente todo lo que se mueve es peligroso y mata jajaja

Entiendo que a la gente me de asco los insectos, pero que intente transmitir lo mismo a sus hijos lo que hace es transmitir el mismo asco o incluso miedo y eso no es bueno.
He leído también sobre las ratas un odio o asco que lo logro entender, y más cuando es de los más animales que sufren por el ser humano( principalmente por los experimentos), y debeianso estar muy agradecidos. Yo tengo una rata, leyendo por internet y cuidándolo te das cuenta que es un animal muy sociable.
Una vez se escapó de la jaula por la noche , y le encanta meterse por sitios pequeños como debajo del sofá, estaba todo abierto, pues se subió a la cama y me despertó, como un perro o gato jaja

1 respuesta
Thouy

Lo que más mola de las arañas es metérselas por el culo y que te hagan una tela de araña en el ojete. Así si tienes gases parece que te sale una tercera nalga.

P

#51

pues se subió a la cama y me despertó

Que adorable. xD

1
abath666

#20 Y la podria matar de un pisoton igualmente.
Aun asi, mas de una vez en mi pueblo me ha recorrido la espalda alguna araña mientras dormia la siesta, o incluso me han recorrido el brazo haciendo un pozo. Y ni asco ni miedo.

dranreb

Me dan bastante asquete pero hay que poner esto aquí

1 1 respuesta
ogeuF

#55 y esto

1 respuesta
punishermlp

#23 pues yo de pequeño y tal solia coger bichos, saltamontes, cochinitas, gusanos y todo lo que pillara pero ahora que soy mas grande me repugna y me da canguelo pensar en coger un bicho o tenerlo cerca

Nerviosillo

#56 Australia es uno de esos paises que creo que no visitaré en mi vida por lo sumamente común que son escenas como esta xDDD

1
doJi

1
Bigimvnol

#49 te lo ganaste. El AFK sólo se puede usar cuando troleas, estás tilteado, o porque se esté muriendo tu vieja, no por esa mierda.

Usuarios habituales