Una árbitra suspende un partido por mandarla "a fregar"

Ragest

#148 una vez llame a seguridad por una clienta que se dejó los modales en su comunión

Quiero mi noticia

1 comentario moderado
luciacoptero

Y a los hombres a amenazar familia y barra libre jajajaja, suficiente Internet por hoy Ojalá mandar a fregar fuera lo peor que se dice en un campo de fútbol

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#153 Y lo que se diga en un campo de futbol es culpa de la arbitro que ha tenido los huevos de parar el partido por que no tiene por que soportar eso. Si todos hiciesen eso, otro gallo cantaria.

Algunos de verdad que no se que se os pasa por la cabeza.

SasSeR_18

Si no soporta esa tontería, en serio, que se vaya a fregar

1 respuesta
Perrofeo

#1 Joder que malo era el topo. Sale a por uvas en el primer gol y en el segundo por su palo, y supuestamente esto era de cuando era bueno, ¿no?

Gui9417

Igual tenia los platos sucios y se lo estaba diciendo de buenas, que luego te encuentras los platos ahi echos mierdas con todo enganchao y cuesta mas.

1 comentario moderado
B

No si al final entre insultos y gilipollas, hasta veremos bien que haya trifulcas y asaltos de aficionados que entren al campo a pegar a los jugadores del equipo contrario.

Soltar una pulla (joder coño, hostia puta) por una decisión que no es correcta puede entrar de lo aceptable. Tirarse 5 ó 10 minutos insultando al árbitro por una decisión es ir al extremo.

Si alguien piensa que no hay otra manera de meter presión, que se pregunte porque existen cosas como:

  • Pitar.
  • Sacar el pañuelo como gesto de ofensa
  • Cantar "Arriba las manos, esto es un atraco".
SasSeR_18

#158 ¿Que animales hijos de puta los que van al fútbol a insultar eh?

Jajajaj me descojono

B

#129

La grada tiene que comportarse, pero tu tambien saber como actuar, nunca debes dirigirte a ella, lo unico que vas a conseguir es que te vean como un "chulo"o algo peor y montarla.

MaTrIx

A mi no me parece normal soltar estas cosas cuando lo que pretenden es hacer daño, puedes quejarte de una decisión sin insultar al árbitro, pero parece que si vas al fútbol ya se te permite comportarte como un subnormal. Por eso me a dejado de gustar este deporte cada día es más rancio y asqueroso.

NigthWolf

A ver que aqui estamos todos crucificandola y puede ser que se picase porque ya lo tenia todo fregado

tosinaco

#5 #152 Jajaja lo tiene todo. He aquí el españolito clásico.

1 1 respuesta
S

Me parece genial. A lo neanderthales ni una.

EuRyNomE

La tipa lo hizo bien, pero algunos la pintais como si hubiera desafiado al gobierno de un pais y ahora estuviera bajo pena de muerte.

Que es un puto partido de fútbol y encima de una puta basura de división.

En los estadios siempre ha habido un % altísimo de subnormales, y es algo que desgraciadamente va a más y no al contrario.

1 comentario moderado
Letalius

Yo creo que tendría que haber para el partido y convencer al chico de por qué no debe decir eso, haciéndole dar una vuelta al campo a lo sumo. Al fin y al cabo es lo que hacemos con nuestros menores que asesinan

Fox-ES

#72 Y que no se queje. Si le molesta que se vuelva a Francia igual aun está a tiempo de que le hagan una reducción de cuello como al resto de su familia.

Y ojo, veo bien que echen del campo a los que abucheén, pero es normal abuchear siendo español a un francés colocado por un dictador como rey de España.

Ya lo de tener un himno sin letra cuando la música fue creada con otro fin por no ofender a 4 tontos que se ofenderían igual es de traca. Aun así los que abuchean el himno habría que echarlos del país, no solo del estadio.

B

Y ése es el nivelito del fútbol español, bravo.

1 comentario moderado
Tritoman

#171 Lo mismo que has hecho tú, básicamente

1 respuesta
bejario

#172 nop , lee y comprende lo que e dicho , mi comentario viene del video y no hay mas

1 respuesta
2 comentarios moderados
MavenBack

Ay cuando se reían del cáncer de testículos de Molina nadie paraba partidos, y eso si que es grave, no una tontería buenrollista.

Pero luego tiras un plátano al campo y según algunos a la cárcel.
Igualmente que hizo, paro el partido y...? Fregó? Es que no lo entiendo, pa que para el partido? Para llamar la atención?

luciacoptero

Cuanto bilis en el thread entre los antiespañoles y los feminazis que se la suda todo lo que han sufrido los árbitros un montón de años y ahora empatizan por 1 tontería que ofende a los de siempre,iros por Argentina o otros países que es mucho peor y me contáis.

S

#171

#171bejario:

jajajaja que eres patetico o culerdo no??

#171bejario:

pobre idiota , ya insultando o metiendose con alguiien por una bandero o escudo , que gran persona eres

:psyduck:

Idontknow

Pues me parece muy bien, a ver si la gente que juega a futbol empieza a tener más respeto a los arbitros.

rockfuck666

Ole sus ovarios. Lo primero que debe haber en un deporte (y en muchas cosas) es respeto y saber perder.

Usuarios habituales