Un árbitro prohíbe hablar en euskera durante el Idiazabal-Elgoibar

B

#206 Hombre si es eso tiene toda la puta razón.

privet

#209 son de Elgoibar.. es normal pensar mal

nomechordas

#210 o sea que si sólo amenaza con echar al que hable euskera pero no lo hace no pasa nada.

1 respuesta
Lexor

#213 o sea que al final los jugadores hablaron en vasco y no echaron a nadie, buen salvame deluxe hemos tenido

1 respuesta
Pank

#214 es una versión de una persona contra la de 22+delegados.

Llámame loco pero no me creo lo que dice el árbitro, que ha visto que se ha metido en la mierda el solo y anda reculando para no quedarse sin su "hobbie"

1 respuesta
Lexor

#215 llamame loco pero yo no veo que fueran los 22+delegados quien se quejara, ademas que me reitero, los jugadores afirman que hablaron en vasco y no les expulsaron
tranquilo que si el arbitro miente los equipos pasaran a palabras mayores, si no ves mas ruido relacionado con la noticia tendra razon el arbitro

1 respuesta
Pank

#216 los jugadores dicen que les prohibió hablar en euskera, aunque como es normal alguna palabra se les escaparia porque es su lengua materna.

Por lo demás ya puede meterse en un euskaltegi porque le van a hablar en euskera hasta los africanos.

lxn_

El que algo tan obvio como esto de para 8 páginas de discusión es un retrato bastante acertado del país

Usuarios habituales

  • Lexor
  • nomechordas
  • RusTu
  • Tritoman
  • sephirox
  • ColdZimeh
  • Chewirl