Archivados 10 casos de tarjetas black por prescripción

Madoka-chan

#29 Los delitos de Lesa Humanidad, genocidio no prescriben nunca.

Shaka

Yo es que sigo sin entender porque hay DELITOS que prescriben ... es algo que me toca muuuuucho las pelotas.

Si robastes hace 50 años y te pillamos con 80 años, se te aplica la pena que se deba de poner y punto. Me da igual que seas un viejo/a chocho o no.

1
B

Entonces me estáis diciendo que alguien puede dar el palo de su vida, meter todo ese dinero ne Suiza, y desaparecer del mapa 5 años (con desaparecer del mapa me refiero a viajar por ejemplo a África y a moverte un poco a pie para borrar tu rastro ) y volver cuando prescriba el delito y disfrutar del dinero?

3 respuestas
B

Lanzo una pregunta al aire pero... ¿Si un partido adquiere la mayoría absoluta, podría cambiar este sistema y que NINGÚN delito que afecte al ámbito político, prescribiera?

#33

Parece que sí. Por eso supongo que hay el tema ese de quitar el pasaporte.

2 respuestas
B

#33 ¿A África? Te aseguro que vas a estar más agustico en una cárcel española y en ambos casos el dinero lo tienes.

1 respuesta
t3r3r3

#35 Jijiji....porfin dices algo razonable. Pero bueno ya que te lo puedes permitir te llevas algo de dinero y te piras a africa a vivir como un rey. 5 añitos.

#34 Como sino pudieses llegar a africa sin pasaporte -.-" Y alli ya con dinero pagas todo.

1 respuesta
B

#36 ¿Ah que lo que no había dicho hasta ahora no era razonable? Cuéntame más.

Soy_ZdRaVo

#26 El juez en España está obligado siempre a aplicar la Ley, aunque le parezca injusta.

#33 Así es, lo hizo un señor famoso ahora no caigo el nombre xD

#34 Si que se podría reformar, todo es reformable con voluntad política, pero no la hay.

2 respuestas
Akiramaster

Y el 25% de los españoles cree que es el sol el que da vueltas alrededor de la tierra.

1 1 respuesta
B

#38

Un partido para la ciudadanía ganaría muchos votos si fuera a modificar eso de las prescripciones... es raro que Podemos no haya dicho nada.

#39

Son ese 25% que se compra un Mac para gaming.

Guiño, guiño.

t3r3r3

#38 Pues eso a chuparla sino quieres perder el curro, claro si ya te dejas en eso, toda la explotacion que cuentas no significa absolutamente nada, mas que la desgana de hacer algo realmente productivo de lo que has estudiado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41 Te pediría que dejaras de opinar como buen opinólogo de barra de bar sin saber. Si no fuera por unos cuantos jueces y fiscales valientes no sabriamos ni la mitad de lo q sabemos ;)

3
Madoka-chan

Como he dicho muchas veces, un juez o fiscal, podría ser cualquiera de vosotros, ni que fuera un alien.

10 meses después
B

http://www.eldiario.es/politica/Espana-arroparon-Lopez-Madrid-tarjetas_0_492401900.html

Los reyes de España arroparon a López Madrid cuando estalló el escándalo de las tarjetas 'black'

1 respuesta
T

Valientes mamarachos, el crimen perfecto. Hasta la Leticia arropando a estos delincuentes asi nos va señores.

Pero es que Felipe esta muy preparado...

Soy_ZdRaVo

#44 Abre un nuevo hilo, no tiene relación alguna con #1

Tema cerrado

Usuarios habituales