ARG Mediavida: como Mr. Robot pero de verdad

Hipnos

El momento ha llegado chavales. Aquí está el ansiado ARG que anunciamos hace tiempo, de mano de nuestro compañero AikonCWD: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/wargame-el-comienzo-concurso-552478

Como se comentó en el anterior hilo, existe la posibilidad de formar grupos. No es obligatorio formar parte de un grupo para participar, pero en el caso de querer formar parte de un grupo es necesario inscribirse en este hilo antes de que comience el concurso. Esto lo hacemos para que la gente se lo curre de verdad, y una vez que haya ganado no "comparta" el premio con el primero que le venga a la mente. En el caso de querer ir en solitario no es necesario inscribirse. Si queréis formar un grupo, podéis ser hasta tres integrantes. Obligatorio hacer copypaste de la lista que se vaya generando:

Grupo 1: User A, User B, User C
Grupo 2: User D, User E, User F
...

¿Qué es un ARG?

Un Augmented Reality Game es una serie de juegos de ingenio en el ámbito informático, una especie de yincana de pruebas sucesivas donde se valora tu capacidad para extraer datos, resolver acertijos o utilizar herramientas informáticas o criptografía (sí, es un poquito l33t, pero mola). Para resolver la historia y los puzzles habrá que tener conocimientos del mundo real, visitar lugares web, investigar pistas, etc. en sucesivas fases. Mirad el anterior ARG y os haréis una idea.

¿Cuál es el premio?

El señor AikonCWD confirma que regalará un juego a cada uno de los ganadores, que pueden ser hasta 3 en un grupo.

Además, los ganadores se llevarán el Custom Title de "Comando Anonymous".

En el caso de que el ganador sea una única persona, este podrá elegir su CT, siempre que tenga una ligera relación con el mundo de la criptografía/puzzles/informática.

Y como alguien lo va a preguntar, un CT es

¿Cuándo comienza?

El ARG comienza el 1 de Marzo, y terminará en el momento en el que alguien consiga llegar a la última fase. Los ganadores serán determinados por AikonCWD según la última prueba que haya escogido (un texto, enlace, foto, etc. a publicar en este hilo).


Para empezar debéis acceder a esta web: aikoncwd.tumblr.com

Normas del juego

  • Se trata de un juego, si participáis de forma colectiva os divertiréis más. Utilizad spoilers ya que hay usuarios que preferirán jugar solos.
  • Queda totalmente prohibido utilizar programas de fuerza brutal, crackers, rainbow-tables, escanners de puertos tipo NMAP o similares. No necesitaréis ninguna de esas herramientas. Si alguien utiliza algo similar, se llevará castigo y será descalificado.

¡Mucha suerte!

Lista de grupos actuales

(Si alguno de los anteriores ha cambiado, indicadlo por favor)

Grupo 1: leyvytah, t3r3r3, thepopperian
Grupo 2: fercalbla, Nucklear, KALRONG
Grupo 3: Kagnaska, Lolth
Grupo 4: LrDEros, Mixt91, Nherzogs
Grupo 5: HeXaN, elraro y Markitos_182
Grupo 6: RA_MeSiAs, Z3R0KULL y CrossOverous
Grupo 7: Arutha, Cerdotimador, Traber
Grupo 8: Fraan, CarlosML27 y Greenhouse
Grupo 9: kkingdom, MacSpawn y eNg1
Grupo 10: nerkaid, XolidXnake y Zelmete

Copiad y pegad la lista de grupos para apuntaros.

¡SE ACABÓ!

¡Ya tenemos ganadores!

Enhorabuena al Grupo 10: nerkaid, XolidXnake y Zelmete

9
HeXaN

Grupo 1: leyvytah, t3r3r3, thepopperian
Grupo 2: fercalbla, Nucklear, KALRONG
Grupo 3: Kagnaska, Lolth
Grupo 4: LrDEros, Mixt91, Nherzogs
Grupo 5: HeXaN, elraro y Markitos_182.

2
mongui

Yo quiero, pero no tengo grupo, me entero de esto ahora ! :( Pero si me molaría hacer grupo :qq:

1 respuesta
AikonCWD

#3 Se puede jugar solo, pero lo veo más complicado ya que es más fácil atascarse en alguna prueba.

2 respuestas
hande

yo me apunto, pero por libre y a lo loco, cuando tenga tiempo libre intentaré buscar cosas.

Hipnos

Igualmente será normal que por aquí vayan soltando pistas en fases en las que la gente se quede atascada. Por lo que me comenta #4 hay bastantes fases, y sería una pena no colaborar entre grupos si os quedáis atascados.

mongui

#4 Por eso, la idea es juntarme con alguien o 2 ya hechos para hacer el grupo, alguien se apunta conmigo? :qq:

Lecherito

Y los lobos solitarios qué hacemos?

1 respuesta
E

#8 juntaros varios copón. Que es más divertido que ir solos

antoniodela1

Que conocimientos en informática hay que tener?

1 respuesta
Pelota-Zos

#10 Yo no tengo los necesarios creo, pero si me apunto aprendo por mis huevos jajaja!

Mikelete

Tal y cómo las gastan en este foro nivel dios...

Lecherito

Pues me apunto con Aikon que dudo que tenga equipo

1 1 respuesta
Zerokkk

A mí la verdad que me encantaría, pero justo en Marzo tengo 10 días de un trabajo intensivo y no voy a poder xD. Suerte a los participantes.

antoniodela1

Yo me apunto por libre a ver que saco jaja

s0ny

Me apuntaría, pero el no tener conocimientos me deja fuera xDD

Creamos un equipo todos los desamparados que queremos ir por libre por miedo a hacer el ridículo?

nerkaid

#13 Podemos bailar pegados, porque bailar pegados es bailar.

Y también hacer un grupo si quieres, así nos frustramos juntos ;P

RA_MeSiAs

Grupo 1: leyvytah, t3r3r3, thepopperian
Grupo 2: fercalbla, Nucklear, KALRONG
Grupo 3: Kagnaska, Lolth
Grupo 4: LrDEros, Mixt91, Nherzogs
Grupo 5: HeXaN, elraro y Markitos_182.
Grupo 6: RA_MeSiAs, Z3R0KULL y CrossOverous

No pongais las pruebas en la hora de la siesta que somos 2 andaluces, nuestra integridad como equipo se tambalea

4
AikonCWD

El 01/03/2017 a las 00:00 veréis la luz
http://aikoncwd.tumblr.com

2 2 respuestas
B

.

1 respuesta
Z3R0KULL

#19 me levanto a las 7....

1
AikonCWD

#20 Eres el hermano de Fraan?

2 respuestas
Z3R0KULL

#22 perdon por el retraso

B

#22

Si alguien quiere unirse a nuestro grupo, que lo diga.

E

#19
user = ee10c315eba2c75b403ea99136f5b48d
pass = 3fc0a7acf087f549ac2b266baf94b8b1

hacked

1 1 respuesta
hande

#25 servidor remoto donde tendremos que conectarnos incoming...

spoiler

Por si alguien se atreve a decir que no has hecho nada en todo este tiempo que se fije en la fecha de creación del fichero de texto "r", 09/08/2016, not bad xD.

1 1 respuesta
E

#26 voy por el f

edit: te gusta Poe eh?

1 1 respuesta
hande

#27 soy un ceporro... mira que he visto el header del fichero comprimido, pero el "conversor" que he utilizado antes debería joder algo, con otro ya estoy en modo lectura nocturna ;-)

nerkaid
spoiler
1 respuesta
B

Joder... Mala fecha porque me voy de puente y mi grupo creo que también.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Hipnos
  • nerkaid
  • Arutha
  • Traber
  • Z3R0KULL
  • zakzak98