ARG Mediavida: como Mr. Robot pero de verdad

Hipnos

#240 Yo estuve usando unas cuantas herramientas y llegué a la conclusión de que los colores no eran random, había 0 repetición de los mismos. Pero no supe interpretar esa información.

HeXaN

Y pensar que esa prueba la preparó allá por el ocho de agosto a las 14:20.

2
Arutha

#240 Yo quiero pista

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#243 Ni hablar! Ese nivel es fácil... btw en lugar de viejo empieza a interesarte quien fue ese hombre.

1 respuesta
nerkaid

Nosotros creo que estamos en la última o una de las últimas pruebas pero estamos atascadísimos ahí :'(

Retil

Llego demasiado tarde pero me encanta la idea, cuando haya ganador dejara de existir las pruebas o se quedaran ahi para quien quiera intentarlas?

1 respuesta
Arutha

#244

spoiler
AikonCWD

#246 Seguirán un tiempo, pero hay algunas cosas que caducarán, como el webserver y demás. No tardes en empezar

nerkaid

Acabado!!

Increíble de principio a fin, menudo currazo se ha metido Aikon, ya estamos esperando el del año que viene! jeje

Mucho ánimo a los que estáis aun con ello! Aunque os quedéis atascados seguid dándole vueltas que al final acaba saliendo!

Recuerdo que mi grupo ha sido: Grupo 10: nerkaid, XolidXnake y Zelmete

Prepararé una guía con capturas, esquemas y explicaciones de cada paso que en unos días publicaré.

wqFNdWNoYSBzdWVydGUgYSB0b2RvcyE=

3 2 respuestas
LaChilvy

Oléee gratz nerki

1
Zelmete

Un Placer participar, ahora toca descansar la vista durante un mes xD

3 2 respuestas
AikonCWD

#249 #251 Felicidades, lo habéis hecho genial! :O

3
Hipnos

Bueno, pues tenemos ganadores. Enhorabuena por ser los más 1337.

Pronto recibiréis vuestros premios.

1
XolidXnake

Como encontrar alegría y desesperación en un mismo sitio! XD

Muchas gracias Aikon por la currada que te has pegado. Me lo he pasado en grande.

3 1 respuesta
MacSpawn

#238 Joder, por fin xD Todas las pruebas han sido del mismo nivel, llegar a esta y pensar que era "eso" era rizar el rizo. Prueba pasada...

1
Traber

¡Enhorabuena a los ganadores! Ya por el discord se os veía enchufados, siempre andábais un paso por delante, cawen... Como algunos sabrán, yo tuve que retirarme porque me falleció el PC, así que nos quedamos por donde el apostol. Al próximo ARG iré con un disco duro de respaldo xD.

Gracias por el currazo Aikon, me ha traído viejos recuerdos :).

P.d.: La del gato es una putada para los que no sepan programar un poquillo la verdad, pero es una de las pruebas más imaginativas que hay.

1
Hipnos

#254 #251 #249

Ya tenéis vuestros CTs!

5 1 respuesta
nerkaid

#257 Genial! Muchas gracias!

Ya tengo más o menos la guía del ARG hecha en texto, iré preparando estos días las imágenes, esquemas y demás ;)

2
Soy_ZdRaVo

Cuando vais a juankear el pentagono?

2 respuestas
Arutha

#259 tenemos hora para mañana a ls 00:00 hora zulu

nerkaid

#259 Soon™

desu

#238 10 lineas? en haskell es oneliner. :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#262 Y en Python.

nerkaid

¡Lo prometido es deuda! Aquí os dejo la guía en la que explicamos como hemos completado el ARG (Wargame) creado por AikonCWD.

La he dividido en 10 pasos, tenéis las carpeta que usamos durante el juego para ir guardando todas las imágenes y demás archivos cuyo orden se corresponde con los pasos de la guía disponible para descargar aquí.

Normalmente, cada paso acabará descubriendo un ID, que será la imagen/vídeo/link mostrado al comienzo del siguiente paso.

00 - Preinicio
01 - Inicio
02 - Martin Van Buren
03 - James Madison
04 - John Quincy Adams
05 - John Adams
06 - Andrew Jackson
07 - Thomas Jefferson
08 - James Monroe
09 - George Washington
10 - Presidentes
14 4 respuestas
XolidXnake

#264 currada Nerk! te dejo mis dies!

1
DarkSyron

#264 Gracias Nerk y muy buena currada!! A ver si a la próxima puedo completar alguna prueba.

1
Txentx0

#264 Increible, no entiendo nada, para mi todo lo hizo un mago

1
Hipnos

Madre del amor hermoso, y solo tardásteis 3 días...

¿Habéis dormido? Me duele el dedo de hacer scroll XDD

1
AikonCWD

#264 Que gran currazo! La guia os ha quedado genial! :O con gifs animados del SSTV y todo jaja. Espero que lo hayáis disfrutado!

2
1 año después
hda

Perdón por la nigromancia, pero he vuelto a dar con este hilo y me pregunto si se planea organizar otro en los tiempos venideros.

:nerd:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Hipnos
  • nerkaid
  • Arutha
  • Traber
  • Z3R0KULL
  • zakzak98