[Arma 3] Reclutamiento Comando Spectre

Kultir

Muy buenas camaradas

Soy el Teniente Kultir, del clan Comando Spectre y empiezo diciendo que no se si este post está en buen lugar, pero no he encontrado otro mejor. Así que si no está en buen sitio, pido disculpas con antelación y solicito que si algún moderador me lo puede mover al sitio adecuado, se lo agradecería muchísimo.

Somos un clan de simulación militar de Arma 3, que cuenta con un organigrama y equipo militar, basado en el ejército Español. Actualmente contamos con 38 efectivos. Diariamente contamos con unos 15 o 16 integrantes conectados. Los días de cada día a veces hacemos misiones improvisadas, pero muchas otras, también jugamos a otros juegos, sin tener en cuenta la distinción de los rangos (puesto que, lo que buscamos es simular en el Arma, pero no en los otros juegos ).

DATO: ACEPTAMOS TODO TIPO DE GENTE, HASTA SIN EXPERIENCIA... AQUÍ APRENDERÁS Y TE DIVERTIRÁS, QUE ES LO QUE CUENTA. SOMOS UNA FAMILIA. ADEMAS, NO HACE FALTA TENER "APEX" PARA JUGAR CON NOSOTROS ^.

Para incorporarte, solo tienes que seguir los siguientes pasos y estudiaremos tu candidatura

  • 1º. Leerse la normativa. Es clara, simple y de lógica...pero en todos los sitios tiene que haber normativa: http://comandospectre.com/normativa/

  • 2º. Si estás conforme con la normativa, rellenar el formulario de la web: http://comandospectre.com/alistate/
    Esos datos nos llegan a nosotros a un correo de reclutamiento desde donde nos podremos poner en contacto contigo.

  • 3º. Registrarse en nuestro foro y crear un tema en PRESENTACIÓN para darte a conocer y que te tengamos en cuenta.
    http://comandospectre.com/foro/

  • 4º. Por último, pero no menos importante, entra en nuestro TS y contacta con cualquier miembro de nuestra plana de mando y te atenderán gustosamente: ts130.nitrado.net:10200

Seais bienvenidos. Esto es un clan de Simulación Militar...pero lo más importante, es que somos una FAMILIA.

Video promocional del clan:

3
B

tengo el arma pero nunca he probado nada de simulacion, aceptais gente con 0 experiencia?

suerte

Kultir

Pues claro !! Cogemos gente de todo tipo de experiencia. La gente no nace enseñada, y aquí aprenderás.

Un Saludo (añado este dato al post)

abath666
#1Kultir:

Los días de cada día

What?

1
_LuZBeL_

¿Esto es como el airsoft de los pobres?

1
Kultir

@_LuZBeL_ : No, y también juego a Airsoft xD.

@abath666 : "Los días de cada día" es una expresión (por lo menos por donde yo vivo lo es xD), que se usa para hacer referencia a los días de trabajo, de Lunes a Viernes vaya.

3 respuestas
Justie

Tienes un post sobre el Arma3 en Juegos/Comunidad

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/arma-iii-ho-482589

Suelen postear todo por alli :D

amenazax

#6 Yo siempre he tenido una duda "las misiones improvisadas" o las misiones que hacen este tipo de clanes, los enemigos son bots? o es otro clan con el que habéis acordado una hora? Un saludo.

Wachuflay

No he jugado nunca al arma pero en toujane era el rey de los unscope premooooh :clint:

Kultir

@Justie : Lo que no se es si un post de clan va ubicado allí, por eso lo puse en esta sección. Aquel post lo veo mas relacionado con novedades del Arma, así como Addons o cosas de Armaholic...no para clanes. De todos modos, haré un copy paste seguramente de este post y lo ubicaré allí. Muchas gracias.

@amenazax : Las improvisadas así como las programadas o las misiones de campaña (misiones que tienen una historia creada por nosotros), son contra Bots. Luego tenemos las interclanes (que por cierto, en breve tenemos una xD), que son a modo coperativo con otro clan. También puede ser PVP, pero a veces hay bastantes disputas e historias cuando se hace PVP entre clanes xD

_LuZBeL_

#6 No lo entiendo el juego, ¿simulas (roleas) que estas en una guerra?, vi algún vídeo hace un tiempo pero no entendí mucho el formato de que consiste el juego en si, pedían paso en un punto, todos en fila, hablando como en rangos, etc. Podrías explicar en que consiste una partida.

Kultir

@_LuZBeL_ : Se base en un juego de simulación militar, es decir, se tiene un organigrama militar de un ejercito que tu elijes (cada clan, elije el que quiere vaya, nosotros somos Españoles). Dentro del juego, uno de plana de mando crea una misión (ya sea con editor Zeus o Eden) y se siguen procedimientos militares para cumplir el objetivo. Es Online vs IA, pero también pueden haber partidas PVP creadas por los mandos o cooperativas con otros clanes vs IA. Está bastante guapo, si te va el tema militar. Claro que, fuera del juego cada uno juega a lo que quiere y somos todos colegas, vaya.

abath666

#6 Para quotear aqui pulsa sobre el numero del comentario del user que quieras quotear. O esceribe # seguido del numero del comentario.
¿No sonaria mejor decir cada dia de la semana?

1 respuesta
Kultir

#13 Si, pero viejas costumbres que tenemos los del norte igual jajajaja.

Eristoff

Como bien os han apuntado arriba, usad el foro específico del juego para estas peticiones.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Kultir
  • abath666
  • _LuZBeL_
  • Wachuflay
  • amenazax
  • Justie