Armas de infantería israelíes, review

choper

#30 La g36 era de fabricación alemana o desciende de un modelo alemán ?

2 respuestas
DaVNiz

#30 No me jodas, la G36 es mucho mas moderna. Desde luego esta y la Tavor seran mas comodas y practicas, pero por fuera no son tan bonitas ni de coña.

1 respuesta
ErChuache

#31 Fabricación alemana. Se compró como reemplazo de los Cetme. Si no me equivoco, el ejército Español (exceptuando algunas unidades del cuerpo general de la Armada) usa el G36V, que sería el modelo de exportación del G36 y el G36C, que es el modelo carabina, más corto y tal, que viene mejor para asaltar y registrar edificios/barcos.

Esto lo digo así de cabeza, corregidme si me equivoco.

#32 Hombre, bonita, bonita... Yo diría más bien clásica, de unos tiempos pasados donde lo que querías era reventar al enemigo, no incapacitarlo XD

2 respuestas
Visser

El g36 es una puta porquería de broma que se rompe con movimientos de orden cerrado, nada más que decir.

1 respuesta
alblanesjr

#33 Yo al principio en la BRIPAC utilizaba el G36E con mira de x1,5 aumentos, y luego me dieron el x3.

#34 Pues macho no se que haras tu con el, pero yo he saltado bastantes veces y me he comido muchos San Gregorios y jamas me ha fallado.

2 respuestas
B

:qq: :qq: :qq:

1
DaVNiz

#35 Me llama bastante la atencion que alguien como tu (antifa??) haya estado en el ejercito. Como te dio por entrar?

3 respuestas
abath666

He visto bastantes reviews hablando muy bien del Tavor, la Jericho me ha gustado, y me gusta lo del seguro y el boton de extraccion del cargador que sea algo grande.
La Galil nunca me ha gustado, y la uzi ya ha demostrado mucho con su historia poroc mas que decir de este arma.
Y la Nevev tenia muy buena pinta tambien.
Lastima no poder probrar ninguna de estas armas, de momento.

alblanesjr

#37 Me gusta la disciplina militar, me tire 3 años en la BRIPAC y me licencie porque encontre un trabajo mejor, sino posiblemente ahora estaria acabando la Academia de Suboficiales, aun hay dias que lo hecho de menos la verdad.
Que sea antifascista no significa que sea pacifista, ni antimilitar, ni antiespañol etc...

2
granaino127

#25 No son las mejores armas... aunque si son buenas ya que están continuamente usándolas y eso les permite desarrollarlas mucho más.

Por eso no sorprende que sean buenas y tampoco sorprende que tengan una preparación militar muy buena.

#37 Y mi ideal político es socialdemócrata (he votado a Podemos por cierto en todas las últimas elecciones) , también he sido militar, empresario y llevo una bandera de España en el avatar.... xDD
Hoy te vuelves loco xD

granaino127

#31 #33 El G36 es de H&K (Heckler & Koch) así que es alemán si.

Pero en España, al igual que se hacía con el CETME (que era la licencia de una HK G3) se dispone de la licencia de H&K para producir aquí una variante que es la que usa principalmente el ejército y es el G36L que muchas de sus piezas se producían en A Coruña...
Y menos mal, porque resulta que el modelo español tiene mejor fiabilidad que el original. Con el tiempo los G36 originales han empezado a dar problemas porque dicen que se deforma el cañón entre alguna cosa más que también afecta a la precisión. El modelo español no tiene esos fallos.

En Alemania han decidido empezar a desechar todas las unidades y supongo que optaran por el HK416 o alguno nuevo que lance HK para el ejército alemán y que seguro que más tarde España acabara obteniendo la licencia para nuestro ejército.
La fábrica donde se producían los G36 ("versión española") se cerró el año pasado o poco antes así que por huevos hará falta tarde o temprano el reemplazo. En España tenemos los G36 en servicio desde 1999 que llegaron los primeros así que no me extrañaría que antes de 2020 estrenemos otro.

2 respuestas
B

#37 Te ha estallado la cabeza , ¿eh?.

Visser

#35 Yo también he saltado con el, me he comido Tizonas en San Gregorio, he salido al extranjero varias veces. Y me he comido el orden cerrado de una década de servicio para saber que es una puta basura xd

vinilester

Luego hacen una montañita los zombies entre ellos y no les valen para nada.

Korvec

Con el Galil pude tirar una vez hace bastantes años (a finales de los años 90) y lo que mejor recuerdo, es que en tiro a tiro bien, pero cuando se me ocurrió disparar a ráfagas me dejó el dedo como una morcilla, el disparador (lo que se conoce vulgarmente como "gatillo") me daba unas ostias brutales en el dedo. Con el resto ni idea, pero la Desrt Eagle siempre me ha parecido algo demasiado grande para unas manos normales, una pistola más pensada para películas y postureo que otra cosa.

1 respuesta
ErChuache

#45 A mí la Desert Eagle es la pistola que más me gusta. Me parece una puta belleza. Me gusta su diseño, que me parece único y la sensación de tener un puto cañón en la mano. Es la pistola más badass que existe.

Pero siendo realistas, en cuestión de peso/rendimiento/retroceso, una simple Glock se la come.

4 respuestas
vinilester

#46 Para quitarme el ansia me compre una de fogueo (imitacion obviamente). Un hierraco de casi kilo y medio.

Korvec

#46 A eso me refiero. De aspecto me gusta mucho y cierto, parece muy de "badass" pero en un caso práctico, a no ser para cubrir la eventualidad del ataque de un oso o algo de ese estilo, la encuentro demasiado grande y pesada. El retroceso no debería ser un problema, ya que por lo que recuerdo cuenta con un muelle de recuperación doble y existen versiones recamaradas en 357 magnum más controlables que el 44.

Pero ya en cuanto a cacharros de aspecto "chulo" tenemos la Automag que tampoco es manca (aunque nunca la he visto en la vida real).

T-1000

#46

1
granaino127

#46 Es potente si, pero si quiero un cañón de mano... hay pistolas mucho más brutales, lo que pasa que la D. Eagle tiene mucho carisma por él mundo del videojuego en general.

Así a lo bestia:
Pfeifer Zeliska .60 Nitro Express: Calibre .60 y es la pistola más potente del mundo.

Dentro de cosas más "usables" y brutales está el S&W Magnum 500 es lo más potente que existe después del anterior, de calibre .50. Es tan potente que puede usarse para caza mayor, creo recordar que la desarrollaron pensando en poder abatir un rinoceronte con ella..

La S&W 629 para mi creo que es "el cañón de mano" por excelencia en cuanto a aspecto sobre todo el modelo con el cañón largo, y si lleva compensador y raíles para acoplar ópticas y tal tiene una pinta que acojona a 1KM. Calibre .44

3 respuestas
abath666

#41 ¿Si el G3 esta basado en el CETME B, como puede ser el CETME una licencia del G3?

Por cierto, las armas calibre .50 sobretodo en revolver muy bonitas, pero son una molestia dispararlas.

2 respuestas
granaino127

#51 se hizo en colaboración con H&K y ellos lanzaron el G3...

No recuerdo bien cuál de ambos fue antes, pero se seguro que H&K colaboró ampliamente en el desarrollo del CETME y usaron todo eso para el G3 que fue bastante vendido y popular en su momento y sigue usándose de hecho en algunas versiones y para algunas unidades importantes en el mundo.

Yo solo toqué los CETME en la instrucción y los que quedaban estaban ya muy trillados y daban todo el asco comparado con los G36.

1 respuesta
Korvec

#51 No es que esté basado. Fue un desarrollo conjunto, pero en la parte final del diseño, a los alemanes les interesó incluir una opción de ráfagas de 3 disparos y a los Españoles no, por lo que se separaron en ese punto.

No lo he visto, pero hace años me comentaron que existieron prototipos de Cetme L que tenían en la aleta selectora esa posición y un guardamanos distinto.

1 respuesta
abath666

#52 En 1957 se firma el acuerdo entre H&K y CETME de co-desarrollar el fusil. Y entonces ya existia el modelo A. Luego los alemanes ayudaron en el desarrollo del modelo B y luego ya sacaron el G3.

#53 En algunos foros de armas he leido eso tambien. Hablan de que es la posicion R en el selector. Pero por lo que se son S (seguro), T (tiro a tiro), R (rafaga) en algunos modelos se le llamba SpoR a la R. Y en otros pregunta si eso lo tenia el modelo C. Y realmente no se si existio algun prototipo de rafaga de 3 disparos.

Korvec

Yo no lo vi nunca, pero eso me comentó un Guardia Civil en Bosnia. También recuerdo que me contó (ignoro si será cierto) que la versión militar del Cetme L era una versión con peores materiales (en plan low cost) comparada con la que les habían proporcionado a ellos.

ErChuache

#50 Al último revólver le faltan complementos. Me recuerda a la foto que ví con una Desert Eagle con un Lanzagranadas incorporado XDDDDD

#41 ¿Tienes fuentes fiables de eso? ¿Que sobre 2020 es posible que haya nuevo rifle? Porque en los buques de la Armada aún seguimos usando los Cetme C, dejando los cuatro G36C que hay para el TVR y poco más.

B

#50 lo que pasa es que la DE .50 combina potencia y belleza. Los Revolveres que pones ahi son lo mas tocho que hay, pero alguno que otro es horrible xD

Lo de los videojuegos se puede entender ya que es un arma que a la vista le gusta a cualquiera.

1 respuesta
granaino127

#57 hay 626 de cañón medio y largo adaptadas con compensador y raíles que son bastante bonitas y "modernas".

Yo creo que lo que seduce de la DE es el aspecto típico de pistola semiautomática con una potencia más típica de un gran revolver.
A mucha gente el diseño de los revolver les recuerda al oeste y esas cosas y los ven como algo viejuno.

1 respuesta
Stoner_rox

http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/facebook/000/007/617/jew_basic.jpg

B

#58 Puede ser, aunque el Raging Bull tambien me parece precioso

Usuarios habituales