arrancan 7 juicios por comentarios en redes

drin0x

#329 Sin duda eres un tipo duro, que envidia.

2 1 respuesta
Ilore

A mi lo que me parece verdaderamente preocupante de todo esto es donde está el límite del delito. Ahora mismo parece ser totalmente arbitrario o subjetivo, pudiendo usarse esto para quitarse de encima a cualquiera que no te caiga bien.

Como esto siga así, occidente terminará convirtiendose en una distopía digna de las más oscuras historias de la ciencia-ficción.

1 respuesta
Kaiserlau
#321drin0x:

se lo estaba buscando.

#328 tomate el trankimazin

1 respuesta
D

#327 ya, ahora somos ridículos al nivel de un chiste de Arévalo xD

#332Ilore:

pudiendo usarse esto para quitarse de encima a cualquiera que no te caiga bien.

Me acabas de recordar a "guardia, el del 2B es un rojo".

Zaide

A ver, si al final todos salimos ganando:

  • Esta chica/o no va a pisar la cárcel.
  • Conseguirá un puesto en Podemos/IU.
  • Evitaremos que alguien que se declara admirador/a de Stalin pueda dar clase (adoctrinar).
1 respuesta
seiviak

#331 Para nada, estuve 24/48 horas dándole vueltas a si borraba todos los twits y estados de fb. O crees que a la gente le gusta ser mártir? Simplemente no se puede renunciar tan fácil a la libertad de expresión. Sobretodo cuando no gusta... Yo defiendo que los nazis puedas gritar eso de "Artur Mas, cámara de Gas" en cada mani que hacen en Barna.

B
#292GoFoward:

¿Habeis visto alguna vez algun burro que reaccione a un "Por favor, señor burro, puede usted empezar a andar?". ¿O reaccionan con el primer palo que les dan? Pues eso.

EH!!! Menos con los burros eh, pobres ellos, tan bonicos

Lexor


:cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
drin0x

#333 Asiq como no das para mas y sigues sin entender una sola frase aun repasandola, tiras del "tranquilizate" y te marcas una huida hacia delante, que ridiculo por dios.

Pero te lo voy a simplificar, me referia a que se estaba buscando que le llamaran la atencion, no que la meterian en la carcel.

1 respuesta
sutik

voloooo voloooo carrero voloooo y en un tejadoo cayooo, era carrero ministro navalll y su gran sueño volaaar y volaaar , hasta que un dia ayayayayayyyyyyyy se hizo su sueño una gran realidad!!

2
AikonCWD

Es lo que tiene dejar a los nietos de los franquistas gobernar.

3
GoFoward

Arevalo entrando preso en Alcala Meco por vejar y humillar al colectivo de gangosos. No se a que espera la Audiencia Nacional. La Banda Batxoki ameniza el ingreso en prision y ya que estan, tambien entran presos.

1 comentario moderado
N

Meterse de tal forma con ministro del Generalísimo debería estar penado.

1 comentario moderado
Word-isBond

Malditos fascistas, herederos del caudillo, dejad de castigar a la gente que desea la muerte de otros públicamente!
País de pandereta...

2
B

#338 Hemos librado a nuestros hijos de un tio que sería un malísimo profesor.

2 1 respuesta
Fidelius

#347 Ministerio de Orden Publico con su pertinente departamento de chivatazos sobre rojos de mierda NOW PLS!

1 respuesta
sutik
4
B

#348 Calla plis

http://www.elmundo.es/baleares/2017/03/30/58dc1b4ee5fdea0f1a8b464d.html

1 respuesta
michi

Viendo los comentarios esta visto que a los borregos les da igual vivir en una dictadura encubierta mientras sea de su orientación política.

9
1 comentario moderado
B

#352 Mas que callar que hablar tienes. Esto pasa por desear o alegarse de las muertes ajenas

1 respuesta
Fidelius

#353 Eso, maximo respeto a los dirigentes de este país, muertos en servicio por las libertades (de matar rojos) y la democracia (organica a base de fuero para los españoles)

B

#345 Nunca he estado tan acertado en una página que puedo permitirme citarme a mi mismo.

Está claro que hasta ahora existen dos tipos de personas, las que se alegran de la muerte de un dictador y las que no.

Luego hay gente que dentro del grupo que no se alegra, tampoco ve con buenos ojos hacer bromas de la muerte del dictador.

1 respuesta
D

#355 te olvidas de otro grupo, los que celebran la vida del dictador frente a los cojones del caballo de Espartero. Bueno, no... estos tienen impunidad.

1 respuesta
B

#356 Ah pero esos no los he metido por no considerar que son personas humanas.

1 respuesta
D

#357 yes, me olvidaba, estos son superhumanos. Tienen impunidad porque aqui la dictadura de aplaude y no se condena. Total, los de las fosas comunes no tienen ni nombres...

Leoshito

#335 Por suerte los adoradores de Jesucristo y Franco sí podrán dar clase para solucionar el terrible adoctrinamiento.

1 respuesta
rootbeer

y todos aquell@s individuos que insultaban la muerte del torero y todo lo relacionado con la tauromaquia? a esos no les meten en la trena?

Usuarios habituales