arrancan 7 juicios por comentarios en redes

Frave

#690 a mí el PP no me gusta nada, pero si me das a elegir entre los comunistas y los corruptos socialdemócratas pues....Además las risas por aquí van a ser épicas.

B

Los comunistas cubaetabenesuelah, yo no se si os lo hacéis o que

"No me gusta que me roben, pero si esos que me roban me dicen que otro me va a robar les hago caso"

herpderp

2 respuestas
N

#692 Bueno, chico, has de comprender que por lo menos cuando gobierna el PP sigue siendo ilegal que te roben. Lo que no quiere la gente es que legalmente el 95% de su sueldo se vaya a impuestos que van a ir destinados a """""""""""""""""""""""""""""""justicia social""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Frave

#692 lo que es de ilusos es pensar "los míos" son seres de luz que no robaran...No existen ni los políticos malignos y ni los políticos de luz, la corrupción está asociada al exceso de poder de los políticos. Solución quitarles poder a los políticos y vaya podemos quiere lo opuesto, por supuesto ningún partido mayoritario en España está por esto.

Y vamos no que podemos no es comunista no que va solo todos los comunistas que conozco les votan y sus dirigentes o han estado directamente en asociaciones cercanas o de ese palo o se han declarado simpatizantes de esa idea. Y por supuesto son absolutamente anti mercado y anti sector privado. Por lo menos el PP sabe que para mantener su chiringuito tiene que mantener algunas gallinas vivas.

2
B

Todos son malos, me lo han dicho mis malos.

La banda del patio.

3
Leoshito

No hay nada más divertido que ver a la derecha tirar de ad hominen, llamando a una persona de otra forma para dejar claro su condición, rebuscando toda la mierda posible...

Para justificar que se ha condenado a una persona por chistes en Twitter a un dictador muerto del que su nieta no veía ningún problema.

Pero eh, que esto es mediaprogre y el foro está lleno de podemitas y de extrema izquierda xD

3 1 respuesta
Karlsson

#629 Crees q tengo tiempo para leerme tu mierda por el thread entero? Unos trabajan, lo que hagas tu me da igual. Deja de vender la moto y ciñete a lo q digo, me da igual tu vida, no me interesa.

obsscure

#680 en el colectivo que fijo que encajas es en el de multicuenta

2
Misantropia

Sacar la cuestión del género no demuestra más que lo malnacido que puede llegar a ser uno.

1
Dieter

ya ves, pensar que te han metido la de batiato solo por ser trans.

3
A
#696Leoshito:

su nieta no veía ningún problema.

Excelente. basemos nuestra justicia en la opinión de las nietas.

Y no, este tío ni es lo que se considera un travelo, es un tío con peluca y una polla como una olla.

Es imposible cambiar el sexo de una persona, pero este ni siquiera se molesta en afeitarse.

1
Eyacua

Ahora si que ya estamos todos. Faltabamos los ultimos 2.

En cuanto al tema me parece que esta tia esta enferma o tiene un problema de odio bastante grave. Viendo sus twitts me da autentico miedo la posibilidad de que alguien asi llegue a docente de crios.

Por otro lado me parece exageradisima la condena de carcel y aquellos que os alegrias me dais autentica pena puesto que teneis el mismo nivel, deseais algo exagerado a vuestro enemigo. Diria que me extraña que no os veais algunos reflejados pero se entiende que es algo logico visto el nivel.

Carcel por un chiste, y le parece bien a los que cuando habia elecciones traian dia si y dia no falsedades de otros paises inferiores como si fuera a arder España por ello. Sois pateticos, alusiones a mi.

Ah, y a los que la tratan de hombre y luego salen con el "no me molesta que sea trans" me hace gracia una vez mas ver que sois los mismos que tampoco os molesta que sean negros, inmigrantes, mujeres o pobres pero...
A ver si algun dia os crecen las pelotas para no escudarse en los "peros" y salis a la calle a decir en voz alta lo que aqui spameais escondidos detras de un avatar. Es tan triste que incluso diria que la estupida esta tiene mas pelotas que vosotros que lo hace en tweeter con su nombre y apellidos y vosotros lo haceis aqui con un avatar con simbologias escondidas como los cobardes que sois.

ahh

1 respuesta
B
#702Eyacua:

A ver si algun dia os crecen las pelotas para no escudarse en los "peros" y salis a la calle a decir en voz alta lo que aqui spameais escondidos detras de un avatar. Es tan triste que incluso diria que la estupida esta tiene mas pelotas que vosotros que lo hace en tweeter con su nombre y apellidos y vosotros lo haceis aqui con un avatar con simbologias escondidas como los cobardes que sois.

¿Ya estás otra vez hablando de ti?


(uy qué mono ha quedado el foro ^^)

Afling

Aqui en el foro puedo hacer un chiste de carrero blanco o cuenta como red social y me pueden llevar a juicio ?

Tritoman

#670 Tienes algún trauma de tu pubertad? Algún travelo te ha hecho daño, te ha roto el corazón?

1 respuesta
B

#705 perdona si te he ofendido al meterme con los travestis, por la parte que te pueda tocar.
No tengo nada contra ellos, pero sí contra los gusanos que desean la muerte a personas accidentadas en moto

1 respuesta
ArticoDelSur

#546 Independientemente de lo que fue en realidad la transición (daría para otro tema, y esta chica seguro que poca idea tiene de lo que fue aparte de los típicos comentarios de twitter) , me reitero, no dejan de ser comentarios absurdos y una condena absurda

Tritoman

#706 Es que como lo mencionas en cada post que pones, pues digo, a lo mejor ser travelo es un plus para poder meterse con ella.

1
M

Mientras tanto en Españistan....

Los insultos y amenazas contra la víctima vasca del atentado de Berlín no son delito, según Interior

http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20170403/los-insultos-y-amenazas-contra-la-victima-vasca-del-atentado-de-berlin-no-son-delito-segun-interior

4 respuestas
derek-

Mas tendrian que meter a ese engendro.

1
sephirox

.

Dieter

#709 vaya la de risas que dio en su día, de darles apoyos a desear que le hubiesen pasado por encima. Que volátil es la gente.

Eyacua

#703 Te dolio la firma que te conteste que la borraste y me bloqueaste? lo siento tio, no hablo con cobardes :).

En cualquier caso que te des por aludido dice mucho de ti, suerte con el troleo y la cuenta fake, a ver cuando te desbanean la otra.

PD: hablabas el otro dia de que te seguia y me firmas provocandome en el perfil y me bloqueas, y aqui sin mentarte te das por aludido, en serio, madura.

1 respuesta
Ghaul

#709 El karma. Cero pena también.

B

#713 En #703 dije "de ti", no "de mi". Otro que no sabe leer...

A

#709 Claro que no es delito. de hecho yo le dije cosas mucho más bestias que las que aparecen ahí. es más, no iban en tono de chiste. y es que tú puedes desearle todo el mal del mundo a una persona mientras no le amenaces, lo que no puedes es avalar a una banda terrorista.

1
Yuih

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-03-16/condena-delito-odio-cataluna-twitter-germawings_1349628/

Bueno, aquí le han caído 8 meses de cárcel. Así que si que están aplicando bien la ley para todos, parece ser.

B

La defensa también alegó como eximente incompleta que Cassandra sufre “alteraciones en la percepción desde el nacimiento o desde la infancia, que implican una grave alteración de la conciencia de la realidad“. El tribunal tampoco ha aceptado esta eximente, pues no estaba respaldada por ningún tipo de prueba médica. La sentencia (pinche aquí para leerla íntegra) señala por último que “el acusado no ha mostrado el menor arrepentimiento por las acciones que desarrolló” y que han provocado su condena.

Están sus abogados queriendo decir lo que yo creo?

En lugar de pedir perdón están diciendo que no entiende la realidad?

Tiene esto alguna implicación en su sentimiento de genero?

Están queriendo decir que tiene una enfermedad o algún tipo de desorden mental?

Creo que si.

4 respuestas
Yuih

#718 Hombre, haciendo ese tipo de comentarios en público puede tener un problema (quitando el tema de su sexualidad). Hay gente que no tiene filtro.

1 respuesta
Eyvindur

#718 No saben por donde salir y juegan la carta de problemas mentales.

Usuarios habituales