arrancan 7 juicios por comentarios en redes

B

Solo los mas sectarios ven bien esta condena, mis respetos a la gente de ideología contraria que ve la injusticia de esta despropósito.

1 1 respuesta
B

#241

Como vosotros, que veis bien que se condene a los que no piensen como sor digo como vosotros

yo veo bien que se condenen a este tipo de payasos, a todos y cada uno de ellos. Quizá alguna condena es desproporcionada, ya que condenar a alguien por ser simple y llanamente un completo gilipollas no es algo de "vas a ir a prisión".

Por otra parte, antes de que los de siempre se me tiren al cuello, no voy a hacer vomo vosotros y me voy a hacer el loco. Espero y DESEO que se condene tambien a todos los putos imbeciles que hacen lo mismo con la gente de podemos o de izquierdas, independentistas etc.

Al fin y al cabo, esta gente no está haciendo chistes, no os engañeis a vosotros mismos ni intenteis engañar a nadie que tenemos los huevos negros. Esta gente esta simplemente mostrando su odio y su basura de entrañas a todo el mundo y luego se justifican con un "son solo chistes son solo chistes"

Y lo digo por absolutamente todos. Solo espero que estos primeros juicios sienten catedra y se acabe con esta puta farsa de libertad de expresion donde algunos vais a llegar a defender que un pederasta pueda expresarse libremente.

4 respuestas
B

#242 Miedo me da la gente como tu...chistes sobre un dictador, no es víctima de NADA

Por cierto creo que no me he declarado de ninguna ideología aún, fuerte ese sectarismo.

2
Fidelius

#242 Lo primerito de todo, sigue deseando y esperando, porque no va a pasar. En España para que, siendo de derechas, te metan en la carcel por motivo de tu odio, debe ser que de paso le has abierto la cabeza a alguien en una paliza. Y seguramente sea por lesiones, no por terrorismo.

Y lo segundo, reirse de un dictador no puede ser apologia del terrorismo; a menos que el tribunal considere legitimo ese gobierno dictatorial. O dicho de otra forma, en Italia pueden reirse de haber colgado a Musolini porque estan orgullosos de ello, aqui nos apiadamos de que se cargasen al heredero de Franco.

1
B

tranquilos, camaradas; como saltais al cuello enseguida LOL

1
B

A veces no se ni para que me molesto, la verdad

1 respuesta
B

#246

conmigo ni te molestes, debatir con vosotros es como debatir contra paredes. Y no he dicho ninguna barbaridad.

Te parece una barbaridad decir que la libertad de expresion no deberia existir para un pederasta ? ;) ?

1 respuesta
Fidelius

#247 Barbaridad es, porque no pinta nada en este debate.

B

"Vosotros, vosotros...el enemigo"

Vengo a hacer un comentario positivo y me sale con un hombre de paja, la virgen.

Suerte en la vida.

1
Tochomosca

Pues hombre, para cárcel no, pero si hiciesen mofa de la muerte de mi abuelo (Más si es un atentado) me parecería bien que hubiera una contramedida. Una sanción económica, como se hace cuando alguien insulta a otra persona.

Lo de enaltecimiento del terrorismo es de traca.

B

#242 Y digo yo, no seria más fácil no condenar a nadie y dejar de abarrotar las cárceles y de saturar la "Justicia"?

En cualquier caso mucha gante defiende a esta chica porque eran unos chistes, realmente celebrar la muerte de Franco o de Carrero Blanco (dos grandes hijos de puta) aunque fuese en serio, no debería estar penado. Decir ¡Viva la Muerte de Carrero Blanco!, debería ser un síntoma de salud democrática.

1
Alu

#242 Lo que no puede ser, es que una persona random haga unos comentarios en tuitter y le caiga 1 año y luego los políticos que nos roban se vayan de rositas.

Así, jamas de los jamases, se sentara cátedra en su silla en absolutamente ningun aspecto en este país.

Rhyme

Vaya joyitas que se leen en este post... no me puedo creer que a la gente le parezca bien que por semejante tontería condenen a gente tantísimo tiempo

Lova

la nieta de carrero blanco diciendo que esto es un sin sentido y que no debería de ocurrir, quitando importancia al asunto pero eh, quién se cree su familiar para decir nada? jajaja

Zegatron

Me gustaría ver si la audiencia nazional tendría el mismo criterio con chistes sobre Argala o cualquiera de los asesinados por el BVE.

Hoy es un poco mas vergonzoso ser de este país.

1 respuesta
B

#255 Bueno y en Sudamérica se cargan periodistas como el que no quiere la cosa, en Mejico llevan cuatro este mes, en Colombia siguen con los falsos positivos, en Armenia han condenado 5 años a un anarquista por un grafitti, en Turquía a una periodista kurda a dos años de cárcel por una columna de un periódico (ademas de todas las tropelias que se hacen a diario).

Vamos que estamos en la media, la represión no es made in Spain, es una lucha de clases que estamos perdiendo, como se ve es a nivel global.

3 1 respuesta
X

Los cristofascistas Opusinos están mas esquizofrénicos que nunca.....

A

Ir a Alemania y hacer chistes sobre el holocausto, ya veréis como la pena que le ha caído a este tío por apología del terrorismo es solo un susto.

3 respuestas
Aguiluxo

#258 vete a Alemania a crear la fundacion Hitler ya veras como queda todo en una anecdota

OH WAIT

1 respuesta
B

Si saben que ahora hay mano dura con los tweets por qué siguen haciéndolo? deja de hacer el payaso por el twitter y no te pasará nada, así de simple.

B

Yo la pondría a estudiar historia por decir que Carrero Blanco era un dictador y ya.
La gente tendría que ver más el intermedio para darse cuenta de que vivimos en un estado de derechas y no de derecho. El otro día hablaban de una senadora amiga de Cospedal que hacía chistes sobre el Holocausto y los carbohidratos y se quedaba tan tranquila. Como decía Wyoming "el Holocausto nazi, ese tema con el que puedes hacer chistes simpáticos para un magazine de la tarde en la radio pero si los cuentas en Twitter te pueden llevar a la cárcel"

1 respuesta
A

#259 Más a mi favor, en España hay más libertad de expresión.

1 respuesta
Guevara

Lo que no entiendo es porque en este caso no va A la sede del PP en Génova 13 y se encadena A ella. En huelga de hambre hasta que se acabe la injusticia.

Me pregunto si podrían dejar morir A alguien A las puertas del PP y ni los medios internacionales harían eco.

Dredston

España. El país donde una ley dirigida contra el yihadismo se vuelve en una ley que permite condenar a twiteros por decir subnormalidades a 1 año de prisión más 7 de inhabilitación para cargos publicos y esta todo ok.

Eeen fin. Estas condenas pretenden ser condenas ejemplarizantes para ver si amedrentan a x sector y no veo que se consiga el objetivo. El pobre almirante sigue siendo mofa en esa red social.

1 respuesta
ArticoDelSur

#229 Lo he dicho, la condena es absurda, pero aquí no se ha condenado la libertad de expresión argumentada y seria, si no unos tweets absurdos que no dicen ni aportan nada aparte de estupidez

2 respuestas
A

#264 Es contra el terrorismo, y se le condena por burlarse de una victima de ETA.

2 respuestas
H

Los mismos que claman aquí libertad de expresión son los que en otros hilos te hacen callar y te llaman de todo cuando dices lo que ellos no quieren leer. Divertido.

1
B

#234 Eso te pasa por desconocer las leyes. Pero claro, ya sabemos que solo queréis las leyes que os interesa, y así os pasa, que luego lloráis y entre vosotros os consolais.

Siempre podrás pagar por PayPal a semejante personaje. Y tranquilo, siendo el/la que es, no hará falta que acabe de profesora, tendrá un puesto en algún partido de mártires podemitas.

1 1 respuesta
TheBrotha

La delgada línea entre "cuñado, cállate" y "Queda usted condenada a 1 año de prisión por un chiste"

La censura de lo políticamente correcto, eh?

GoFoward

Cuando os penseis que vivis en una democracia del primer mundo, acordaros que siguen existiendo especimenes como los que han condenado a la tuitera y personajes como los que vienen aqui a justificarlo. Asi se os quitara de la cabeza rapidamente y recordareis que esto es una estercolero lleno de gente que va con lo justo para pasar el dia sin que se les caiga la baba por la comisura del labio.

PD: Ya estan los giliprogres con la dictadura de lo politicamente correcto chupando arcoiris
¿Como?¿Que alguien ha hecho un chiste en twitter?¡¡¡¡A la hoguera con él!!!

Pero vamos que tampoco os vamos a pedir ser minimamente coherentes cada vez que aporreais el teclado con la cabeza.

6

Usuarios habituales