Arriba España - Brutal agresión de un ultra del Betis

1

etiquetarlo como video, fallo mio

Camp1

ojala le dieran a él, menudo subnormal!

4
B

Ostia el subnormal, con suerte lo revientan un dia de estos.

1 comentario moderado
B

#4 Sin generalizar ni nada xD

27
1 comentario moderado
Hades13

#4 ¿Y nada para Venezuela?
Qué mal este año el reparto de puntos de Eurovisión

10
letee

Espero que les caiga un buen palizote a cada uno antes de que sean detenidos.Calentitos y directos al horno.

1 respuesta
sephirox

.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
grivcon

y si el susodicho agredido fuese pro etarra de verdad?

1 4 respuestas
Beethoven

Ultra y del Betis, que más se puede pedir en esta vida.

Akiramaster

#11 yo creo que iba provocando.

sephirox

.

1 respuesta
A

#14 Coleta morada borroca

Latted

Espero que lo cojan menudo puto anormal, y los amigos al mismo nivel.

inter

De verdad, que puta educación puede tener semejante escoria ostias ? Está el chaval tomándose el café con su perro tan jodidamente tranquilo y te llega un payaso pasao de rallas y cubatas a darte una bofetada. Espero que con twitter y la publicidad que le están dando a esto, pillen a ese hijo de puta y le metan un puro bien gordo. Puto payaso hijo de la gran puta.

27 1 respuesta
december

Monos, eso es lo que son.

sephirox

.

3 respuestas
B

¿Viajes, en serio?

Los hooligan y los ultras son escoria y me alegraría si les ejecutasen a todos.

#19 A ver si luego pasa como en Murcia y resulta ser antifa el agresor...

1 respuesta
Ryok

Que nervioso me ha puesto la risa de autista del que graba. Al que va soltando eso, le tira lo que sea en la cabeza al otro y le pega lo tenía currando servicios sociales 24/7 hasta que me escriba los lyrics del himno de la URSS sin faltas de ortografía y sin mirar.

Vaya panda de subnormales.

3
B

Maldito fútbol y sus hinchas

1
sephirox

.

1 respuesta
Ivlas

Ya tenemos en primera pagina al primer inutil de turno insultando a los andaluces.
Como si no hubiera nazis, ultras, o descerebrados de despeñaperros para arriba.

25 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9 En Malaga otros dos nazis han matado a un chaval y la prensa callando.

Señores, o se sale a la calle, se les busca en sus madrigueras y en sus casas y se les mata como animales o esta gente va a ser un problema MUY Gordo, no son cuatro colgados ya. Crecen como la peste.

5 1 respuesta
letee

En la grabación, un joven se acerca a un hombre sentado en la terraza, le llama "Gabilondo" y le pregunta si es "proetarra", mientras le echa un vaso de bebida por encima y le da un puñetazo y una patada, antes de que el agredido huya.
Posteriormente, una patrulla de la Policía autonómica vasca identificó y estuvo con el agresor y con algún acompañante y confirmó que todos ellos eran hinchas del Betis.
La Ertzaintza contactó también con la víctima, que no ha presentado denuncia, por lo que la Policía vasca da el caso por cerrado, ya que por una agresión de este tipo no se realizan detenciones.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20170427/422094934081/ertzaintza-identifica-a-un-hincha-del-betis-como-autor-de-agresion-en-bilbao.html

2 respuestas
Hades13

#19 Lleva un mes en búsqueda y captura
http://www.diariodesevilla.es/sevilla/lider-Supporters-captura-aparece-extrayendose_0_1116489082.html

#28 El que ha escrito eso no tiene ni idea de leyes. Así mal va a inventarse los clickbaits

2 respuestas
sephirox

.

1 2 respuestas

Usuarios habituales