Arriba España - Brutal agresión de un ultra del Betis

StKK

#270 Eso parece, gran nombre el de Manuel Hijo Puta por cierto xdd

Madball

Deberia hacer duoQ con John Cobra

1
N

#270 lo es https://twitter.com/herrerasub23/status/844163707915714561

sutik

Se comenta que ayer por la tarde los de herri norte le cazaron y le dieron bien. No pondría la mano en el fuego por la info pero ojala sea cierta :P Nazi muerto abono pa mi huerto

1 3 respuestas
RayF

Que cobarde la extrema izquierda, como siempre, yendo en grupo a por una persona. Como en Murcia. Es lo que tiene, muchos de ellos están atrofiados por la droga

1 2 respuestas
StKK

#275 No hables mucho que luego las BB en la salida van a por chavales y peñistas que no tienen nada que ver, eso si es cobarde.

B

#275

3
RusTu

#274 Me parece extraño que hayan cazado al animaluco éste.

Peyru

Un cobarde y una basura,que de la cárcel (si entra) no saldrá reinsertado si no todo lo contrario . La permisividad que se tiene en este país con el fútbol es acojonante, deberían cerrar el estadio del Betis 5 partidos y ser completamente inflexible con esta gentuza.

Pero vaya, que tonterías como #274 tienen tela.

1 respuesta
N

#274 #258 >Nazi muerto abono pa mi huerto

Jesucristo confirmed.

1
B

#279 Correcto cerrar un estadio con 52.000 asientos y 40.000 socios durante 5 partidos porque un subnormal le da por emborracharse y pegarle una colleja a un tio por la calle.

1 2 respuestas
Kaiserlau

Yo le ataba un bloque de hormigon y directo al nervion, luego que levante el brazo todo lo que quiera.

6 1 respuesta
YaZzMaN

Lo que deberían hacer es prohibirle la entrada a todos los estadios de España, eso le dolería más que la cárcel.

Word-isBond

Me comentan por wallapop que esta mañana han cogido a su hermano pequeño, miembro de las SS, y también le han dado cerita.

1 1 respuesta
Peyru

#281 Exacto, así aprendéis a controlar vuestra basura y no la tenemos que sufrir el resto.

Fascaso

#281 Soy del Betis, tengo carnet de simpatizante y me parece una buena medida, además de echarlos e intentar poner al resto de la afición contra este tipo de gentuza.

2
B

#284 Y a mi que lo van a deportar a groenlandia. En una semana.

RusTu

#282 Según la noticia que he puesto antes, no puede entrar en Sevilla. Aunque me extraña que tenga una orden de alejamiento de una ciudad entera xDD

1 1 respuesta
Kaiserlau

#288 me referia a la ria de bilbao xD

1 respuesta
sutik

:o

2 respuestas
RusTu

#289 En algún momento mi mente ha asociado que el Nervión pasa por Sevilla xDDD

2
Word-isBond

#290 Lo que dije antes.
Como su hermano, él también es miembro de las SS.

1 1 respuesta
Aura-

A ver, el chaval este ha sido detenido 40 veces, que esperáis de esa gentuza

1 respuesta
B

#293 Que ande suelto cual perro con rabia

N

#290 #77

1 respuesta
1 comentario moderado
Eyvindur

#295 Está obsesionado con saludar, con las buenas maneras en general. Puro ideal del gentleman.

T

#296 joder que risa mas tonta xD

Kaiserlau

#296 o Santo Subnormal

B

Usuarios habituales