Arriba España - Brutal agresión de un ultra del Betis

KaSe

Qué lástima. Pensar como hubiera acabado el anormal este hace 15 años en Bilbao y como ha acabado ahora.. qué pena joder.

1 respuesta
reVorZ

#241 El género tío, que me tiene comido el coco... Era ironía , ya que el tío es un puto animal y encima pelea MAMÁ por lo que se intuye en su Twitter .

1
aimettijosh

#301 Boca abajo en la ría :psyduck:

1 respuesta
KaSe

#303 O con un piercing en la nuca. Pero no así...riéndose.

B

Los que criticáis a #258 nunca debéis haber pedido un taxi.

2
y34hl0ve

Va, ahora en serio ¿donde esta la BRUTAL agresión?

2 respuestas
Silvio_Dante

#306 Yo creo que la primera definición describe bastante bien los hechos

13 1 respuesta
B

#306 Un bofeton bien dado te puede dejar medio sordo, depende de donde y como te den, no hace falta que te metan 50 puñaladas para que una agresion sea brutal.

3
StKK

#307 Iba a pegar la segunda, pero cierto que la primera tambien vale xd

Dicho de una persona: De carácter violento.

Poco mas que añadir

aimettijosh
7 1 respuesta
Aura-

#310 Buenísimos.

No ahora enserio, de verdad a algunos os parece normal y a donde cualquiera en la calle y pegarle?
Y encima grabarlo,
Es que me imagino a mi padre tomándose un café mientras saca al perro tan tranquilo y que le hagan eso y me pongo mala...

1 respuesta
aimettijosh

#311 son sus costumbres y hay

B

La que se está liando por un bofetón, la virgen. Que la policía detenga al paleto sevillano y que le condene un juez, punto. Peleas y guantazos se pega la gente todos los findes y no hay tanto boom mediático.

2 respuestas
Aura-

#313 Ya esta detenido

1 respuesta
B

Se comenta que en vez de a la cárcel se lo llevan al zoo

B

16 1 respuesta
B

#314 Pues entonces no entiendo porqué los progres se siguen santiguando como abuelas de pueblo.

B

#313 Lo ves exagerado porque la hostia no te ha caido a ti xD.

1 respuesta
B

#318 Si a ti te meten ese bofetón y dices que es una brutal agresión, eres un peaso homosesuá.

2 1 respuesta
B

#319 Pero a cuenta de que viene el mono ese a "pegarme" una hostia?

1 respuesta
actionchip

#316 Lo de que lo dejen en libertad porque el agredido no pone denuncia teniendo como prueba un vídeo de la agresión es....en fin

No entiendo la justicia o a la policía o quien coño haga estas "leyes"

PD: Ya se que ahora han actuado de oficio, pero es de risa lo que comento arriba.

2 respuestas
B

#321 Porque no habrá razones suficientes para meterte en prisión por un guantazo. Que le dejen en libertad no significa que no se vaya a abrir un proceso contra él.

#320 Pues sí, es un hijo de puta cobarde, si no lo estoy justificando. Y si le pillan por la zona y le revientan los morros, disfrutaré como cerdo en el barro.

B

#321 Hombre, tampoco se le podría meter prisión preventiva por este hecho, más allá del chascarrillo, estamos ante una agresión con indicios de odio. Otra cosa es que a mi por ser un nazi/simio de mierda le daría fuego en la plaza del pueblo xD

Pero han abierto diligencias la Ertzaintza (como se escriba) he creído leer x algún medio.

Edit: http://www.publico.es/sociedad/imputados-ultras-del-betis-agresion.html se ha abierto atestado por la Ertzaintza.

liebgott

#292

Miembro de las SS xDDD.
Kurt Meyer les daba de ostias hasta tirarlos al Narva.

RusTu

Hombre, si ya ha esquivando la cárcel después de meterle una paliza a un gay, darse a la fuga y casi atropellar a un picoleto en el proceso, no sé qué tendrá que hacer.

orrosiveLamb
1 1 respuesta
aimettijosh

#326

16
Offtopico

A mí los ultras, en general, me dan bastante asco. Son escoria de la sociedad que deberían pasar por el trullo a la mínima de cambio. Lo de la castración química, tal vez, sea mucho pedir, pero soy un romántico.

Akiramaster

#202 ¿has visto el vídeo? Otro graba y un tercero pasa riendo frente a la cámara. ¿Tú no serás del betis?

#266 mira las columnas y los carteles que aparecen arriba del todo.

1
B

Que miserable joder.

Pobre hombre y el muy hijo de puta casi le pega la patada al perro que estaba asustadisimo. Con estas cosas te sientes impotente de no poder hacer nada al respecto con gentuza como esta, ni personas son..

1

Usuarios habituales