Arriba España - Brutal agresión de un ultra del Betis

Dieter

con toda la mierda que tiene que meterse, vaya pena de piernas. No me leido las 13 paginas, pero en los comment del yt dicen que los pillaron poco despues y les inflaron a tollinas.

1 respuesta
perche

parece la version bizarra de 8 apellidos vascos XD

Eyvindur

#391 Él dice que no, los otros dicen que hay vídeos de eso pero que no lo quieren enseñar.

No sé qué pensar xD

1 respuesta
aimettijosh
8 2 respuestas
RusTu

#393 Si sabe pegar un poco como parece por las fotos, me extraña que no hubiera mandado a alguno al hospital antes de que lo llegaran a tocar.

#394 El mejor montaje de los que has puesto hasta ahora xDD

Dieter

han tirado su facebook, debia ser una jodida mina. Espero que alguien haya guardado cosas.

1 respuesta
aimettijosh

#396 no han tirado nada, solo ha borrado cosas

B

Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él KTDN(

3
Kalio

alguien me puede decir porque este tio no esta en la carcel?

1 2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Yorka_95

No le ha pasado nada, en cuanto se dieron cuenta que el vídeo circulaba por las redes y una vez que la Ertzaintza los dejó e libertad porque el agredido no quiso poner denuncia, se fueron de Bilbao.

Lo peor de todo que esto no es un caso aislado, hay cientos de personas como estas sueltas por ahí que cada fin de semana salen a lo mismo.

M

Basura humana... aunque no veo correcto asociarlo al fútbol... sucede en un contexto totalmente ajeno por mucho que ese personaje estuviera allí para ver el partido. Lo triste que es no se pueda procesar a un tipo cuyos hechos están demostrados sólo porque no hay denuncia (el pobre chaval agredido no querrá presentar denuncia por si vienen otro día 4 de la misma calaña a por él).

arion10

#400 Si al q le pegan hubiese denunciado...

El tipo este ha estado en la cárcel varias veces, o eso dijeron ayer en las noticias.

Q siempre estés dando por saco con el fútbol no lo va a hacer peor. Alrededor del fútbol hay millones de personas y como todo en esta vida hay tontos. Me hace gracia q sale una noticia de estas y siempre sales con la misma cantinela, pero no vienes a contar todos los campos donde no pasa nada, todas las semanas donde no pasa nada...

Este es un tonto más, le daría igual si fuese fútbol, baloncesto, pin-pon o ajedrez, el va a lo q va, como la mayoría de grupos violentos.

Solo estoy de acuerdo contigo en una cosa, los grupos ultras deberían de desaparecer de los campos y los clubes no deberían darles el mínimo apoyo.

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
arion10

#404 Si normalizado si... Instaurado claro...

Cuantas personas crees q pueden estar un fin de semana vinculadas al fútbol? en todo el mundo eh...

Si me acuerdo de esos bochornosos acontecimientos, unos padres lelos mal educados. De cuantos casos de esos conoces en pongamos... 10 años, o 15 o 20... Y ahora cuenta todos los partidos q hay cada fin de semana, no de fútbol profesional eh, si no de todo, de chiquillos y de todo. Ahora contando eso, dime cuantos problemas surgen...

Yo estuve una temporada de árbitro de chiquillos de fútbol sala, pite chorrocientos partidos y solo en uno, un padre vino a increparme. SOLO UNO! y justamente en mi pueblo y con un amigo, q si no acabamos a palos, pq el tío venía... q pierde el equipo de su hijo 1 a 12 y decía q era por mi culpa... Manda huevos...

Pero vamos, eso yo. De los 5 o 6 chavalines q pitabamos, ninguno contó nada q le pasó.

Y bueno esto es una experiencia propia, q no es ni argumento ni puede ser totalmente extrapolable, pero me hace gracia q hables siempre del fútbol como si fuese ir al boxeo...

Hay ultras q se van a pegar sea fútbol, pin-pon o ajedrez y la gente normal va a ver fútbol. La norma esq no pase nada, pq generalmente no pasa, pero como hay tantísima gente, es lógico q pasen cosas. Es tan simple como preguntarte, tu discutes con tu madre?? Generalmente no, pero a fuerza de estar todos los días pues hay algún día q discutes. Seguramente con quien no discutes es con el vecino q está a 3 manzanas de tu casa, pq o no lo ves o si lo ves pasas. No hay una masificación de días en el q pueda saltar una chispa.

Pues en el fútbol algo parecido, a fuerza de haber tanta gente, es fácil q alguna vez salte una chispa, pero la norma general esq no saltan chispas, por mas q quieras tomar 5, 10 o 50 noticias al año como algo terrible, cuando se juegan a saber cuantos partidos al año en el mundo...

Y igualmente, q diga esto no quiere decir q hay q dejar q se peguen o q se monten esos jaleos, hay q tomar mas y mejores medidas, educar a los padres y a los chiquillos, para q luego no tengamos q arrepentirnos o avergonzarnos de ver esas terribles imágenes.

Pero de ahí a lo q tu dices, hay un mundo...

YaZzMaN

#404 si no te gusta el fútbol cómo sabes que casi siempre pasa algo en los campos? Lo que pasa es que el mal hace más ruido que el bien y en la tele no te van a poner la noticia de que en dicho partido no han habido altercados, te pondrán donde pasan cosas porque es lo que vende. Violencia hay en todos lados.

en el fútbol se ha instaurado y normalizado la violencia.

AG

#404 Por esa regla de tres, que prohíban las manifestaciones o los sábado noche, que siempre hay peleas y garrulos haciendo el gilipollas

1
Kalio

#400 entiendo lo que dices pero para mi esto esta absolutamente fuera de cualquier deporte en este caso el futbol, para mi esto es un maleante un delicuente con idiologias nazis que lo que se dedican un jueves por la mañana es pasear por el casco viejo de bilbao abofeteando a la gente y reventando bares sin que la policia sea capaz de meterlo en la carcel y no haya un juez que le meta 2 añitos de carcel por listo...

es decir yo me lo imagino... que en vez de con ese señor, hay un padre desayunando con su hijo o algo parecido y aparece semejante escoria y le tira la bebida a la cara le mete una hostia... y no hay un puto estado de derecho que sea capaz de meterle mano a esto?... de verdad que no lo entiendo.

LinCeX

Hombre negar que esto no tiene relacion con el mundo del futbol...
Nose , a lo mejor hay ultras de nadal en el tenis

1 1 respuesta
Word-isBond
#409LinCeX:

Nose , a lo mejor hay ultras de nadal en el tenis

Jaque mate futboleros.

3
B

El pavo es un gilipollas pero hoy en día llaman brutal agresión a cualquier cosa madre mía

1
Eyvindur

El fútbol es y ha sido un mundillo en el que la máxima del "todo vale" lleva instaurada mucho tiempo, eso, obviamente atrae a gentuza para canalizar sus traumas y complejos que derivan en guerrillas personales.

La solución es un reset, lo cual me temo que es demasiado tarde porque ya hace tiempo que son los mafiosos los que mandan.

B

yo oi una vez en la tele que franco promovia el futbol para embrutecer a los españoles

1 respuesta
B

#399 ¿En la cárcel por un guantazo? ¿En serio?

2 respuestas
kierojugar

#414 por un bofeton no, pero por ser nazi declarado si esto fuera un pais serio , si que te deberian encarcelar

2 respuestas
B

#413 Y los romanos promovían los gladiadores para embrutecer a su población, el pan y circo ha existido toda la vida.

B

#415 Encerrar a las personas por su ideología no es de país serio, es de dictadura.

1 respuesta
B

#414 brutal agresión*, que lo pone en el video

arion10

#415 Hombre... No te pueden encarcelar por pensar de una forma no?? No nos quejabamos de eso cuando la dictadura?? Q vamos a hacer, lo mismo??

Pero si q creo q por ir intencionadamente a increpar a un tipo, pegarle y con los antecedentes q tiene, se merece cárcel, pagarle un multazo al chaval q está tomando algo y hacer servicios sociales.

Hay q ser mas duro con este tipo de acciones, pq luego las tomamos como nada y otros se crecen y increpan a la gente. Así la gente cogería mas conciencia y no increparía y molestaría a nadie.

Eyvindur

#417 Si esas personas toman acciones que coartan la libertad del resto, sí es de un país serio. Y no me ciño a este caso en concreto, hablo en general.

A mí que alguien tenga su habitación llena de banderitas nazis y se haga pajas en privado con los desfiles de Adolfo me importa un carajo. Pero si sale a la calle a hacerse el valiente en nombre de la Seguridad Social, entonces hay que tomar medidas.

1 respuesta

Usuarios habituales