Arrimadas renunciará a sus privilegios

evening0

Como esta, ninguna.

vinilester

#30 Ya voooooooooooooy...

3 1 respuesta
evening0

#32 Más de un comunista se la esta cascando ahora mismo.

16 1 respuesta
vinilester

#33 Y con la derecha.

57 1 respuesta
MaikelNait

#34 lloro

Joder es preciosa

dranreb

Yo sí que le daba privilegios

1
tholdrak

#18 "Ole por Arrimadas, esta claro que es la única capacitada a día de hoy que se preocupa realmente por los problemas de los catalanes"

Lavado de cerebro nivel 90

1 respuesta
C

Parece que la práctica de renunciar a privilegios poco a poco se va haciendo más extendida. A ver si va a ser verdad que el panorama político español va a ir cambiando poco a poco.

1 1 respuesta
MaikelNait

#37 Acaso es mentira? hasta ahora la única preocupación de Mas y compañía ha sido propagar el virus del independentismo y derrochar dinero en su estupida campaña.

3 2 respuestas
tholdrak

#39 Qué ha hecho Arrimadas por Catalunya?

1 respuesta
gpBoyz

Se preocupa por los problemas de los catalanes votando lo mismo que PP y Ciu.

Mar5ca1no7

Haceos una puta paja pesados.

aDD

siempre grandes polonia hahahaha

11
tholdrak

Lo triste de todo ésto es que el 90% de los argumentos a favor de Arrimadas son: "vaya polvazo tiene" o "que buena está" lo cual nos demuestra que los votantes de ésta mujer no tienen sexo más que con su mano.

PD: sigo esperando a que #39 y el emprendedor que le ha dado manita contesten mi pregunta de #40

4 2 respuestas
vinilester

#44 Es que no se trata de estar a favor de Arrimadas. Detras de una cara bonita hay un partido politico, y sabes perfectamente que argumentos a favor de Ciudadanos lleva hablandose en el foro desde hace ya bastante tiempo.

La noticia no da para mucho, que digamos...

PD: Te he contestado sin haber leido aun que habias editado esperando una respuesta.

Pd2: De los que se estan apuñalando ahora mismo no se cuantos catalanes deben haber. A lo mejor votantes de Arrimadas hay uno, dos, o incluso ninguno.

1 respuesta
tholdrak

#45 Yo lo único que os veo decir siempre es "vaya polvazo tiene" o "que buena está" y nunca hablar de su programa o sus políticas.

1 respuesta
vinilester

#46 Lo que tenia que hablar de Ciudadanos nacionalmente, ya lo he hablado cienes de veces por estos foros y para mi es tema finiquitado. Si opino algo es por temas o sucesos puntuales y actuales como con cualquier otro partido politico.
Y la verdad, es que a Arrimadas no la sigo mucho. No puedo votarla.

B

#44

Arrimadas me aporta:
Educación trilingüe, fin del adoctrinamiento en las escuelas, un gobierno para todos los catalanes y no solo los independentistas, libros de texto gratuitos...etc La chica no solo tiene imagen, también una gran oratoria. Mientras ERC y CIU se preocupaban de hablar de independentismo, de cambiar nombres de calles y tonterías varias, Arrimadas pedía que se hablase de temas más importantes que afectasen a todos los catalanes, que ser president es más que hablar de la hipotética independencia.

Espero que te sirva,tampoco te voy a dar un mitin ahora.

2 1 respuesta
Meiven

Pues salió hace unos días en Espejo Público y qué queréis que os diga...me defraudó. Quizás porque odio que se echen flores y critiquen al resto de partidos a la mínima que tienen ocasión. Frases como "gracias a nosotros..." o "Si no fuera por Ciudadanos...", amén de contestar a algo que no la preguntan o irse por la tangente. Es joven y ya tiene todos los defectos de un político viejo.

En muchas ocasiones parece un disco rallado. Van con el discurso aprendido y lo largan.

tholdrak

#48
-Fin del adoctrinamiento en las escuelas:
si Arrimadas llegase a la Generalitat los profesores cambiarían de mentalidad? todos hemos tenido profesores fachas, profesores rojos y profesores normales que no dejaban que su mentalidad política influyera en su método de enseñanza. Va a reescribir la historia?

-Un gobierno para todos los catalanes no sólo para los independentistas:
cómo se traduce ésto? qué medida en concreto hará que el gobierno catalán sea para todos los catalanes? por qué hasta ahora sólo era para los independentistas? acaso los no independentistas tenéis menos derechos o alguna obligación especial que no tengan los otros? existe el carnet de independentista y te hacen rebaja en el Corte Inglés por llevarlo?

Ésto es como cuando Rajoy dice que el PP gobierna para todos los españoles, que se descojona todo el mundo.

De todas las cosas que has dicho, quitando lo de los libros de texto, que está bien pero que es una medida prácticamente sin importancia o de menor nivel, el resto es paja y promesas sin fundamento que hacen TODOS los partidos.

10 1 respuesta
sirdavos44

A mi de Cuñadans solo me pone Javier Nart, y por lo que le he escuchado antes de meterse ahí. El resto me parecen una panda de "borjamaris" venidos a más de mucho cuidado.

B

#50

Hombre, claramente lo de los profesores es inevitable. Hablo de los libros. Que no enseñen que Cataluña es un país, que no se centren solo en la historia de "els països catalans", que no se nombre a la corona catalanoaragonesa en lugar de la corona de Aragón y mil tonterias mas.

Con lo de un gobierno para todos los catalanes me refiero a uno que cuide las cosas que nos afectan al día a día a todos los catalanes, no solo temas sobre independencia y catalanismo, que es lo único que ha hecho Mas.

Pedías argumentos y yo te los he dado.

1 respuesta
Hipnos

Cómo melafo omg

1 respuesta
ReBeLStRiKe

La añado a mi lista de "el erotismo del poder" junto con la jueza Alaya.

1
itonny

#38 Aunque lo hagan por populismo lo tendrán que hacer todos para ganarse unos votos, y eso a la larga nos acabara beneficiando si se convierte en una practica habitual.

Rurik

#53 usted es mariquita y se equivocó de género en la frase.

1 respuesta
Hipnos

#56

tholdrak

#52 Y te agradezco que me los des y no sólo te fijes en el culo de Arrimadas como hace medio foro xD.

No voy a hablar de lo que dicen o dejan de decir los libros de enseñanza en Catalunya puesto que no he estudiado allí y no lo se. Pero lo que si se es que la mayoría de profesores de historia, por lo menos los que yo he tenido hasta bachiller aunque ahora estén todos jubilados xD, daban su temario y se pasaban el libro por el forro de las pelotas.
Si te toca un profesor facha que apoye la unidad de España y odie a los independentistas, por mucho que el libro ponga corona cataloaragonesa, les dirá a sus alumnos que está mal y que era la corona aragonesa sólamente.

Soy el único que se saltaba temas porque un profesor en concreto no los consideraba interesantes o que tenía que tachar y cambiar párrafos del libro porque el profesor te decía que estaban equivocados o estaban mal?

Lo de un gobierno para todos los catalanes te vuelvo a repetir que es propaganda pura y dura sin aportar ninguna medida concreta. Decir: "vota a X partido porque va a preocuparse por las cosas que les importan verdaderamente a los catalanes/leoneses/gallegos" es lo mismo que decir nada. Paja y más paja.

1 3 respuestas
Hipnos

#58 Nacionalismos, las chupipandis de España.

GeO-Granada

#40 es que ha podido hacer algo con el circo que tenéis montado¿?

1 1 respuesta

Usuarios habituales