Arroja a sus dos hijos por la ventana de un primer piso

B

A las nueve de la noche, en la localidad toledana de Recas una mujer ha arrojado a dos de sus hijos por la ventana de un primer piso y luego se ha tirado ella.
Los niños son un bebé varón de 18 meses, quien ha sufrido un traumatismo en la cara; y una joven de 10 años, que sufre traumatismo craneoencefálico. Ambos, junto a la madre, han sido trasladados, conscientes, al hospital Virgen de la Salud, en Toledo.
la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, ha logrado retener a la mujer.

FUENTE: http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z7873550B-0FE1-B787-DED82A6C13051765/20150421/madre/tira/ventana/dos/hijos/peque%C3%B1os/maltratarles

markath

Unos hacen esto mientras otros pobres son incapaces de procrear.

S

El marido pedirá el divorcio y la custodia de los hijos irán para la madre.

4
B

pero que mierdas le pasa a la gentepor la puta cabeza?

Isilwen

Podía haber empezado tirarse ella primero. Pobres críos >:/

bammargera

Normas de offtopic

En threads sobre noticias, cita fuentes y opinion personal. No vale pegar un link y ya está.

1 respuesta
B

#6 pues cierralo

1 respuesta
bammargera

#7 yo no soy moderador, lo decía par que lo editases y que no te lo cierren pero allá tu xD

1 respuesta
B

#8 ya está

VENTURIN

Otra loca que en vez de quitarse de enmedio se quería llevar por delante a los hijos...

WhalterWhite

Yo soy medico y me pueden sancionar como quieran, paso completamente de la madre y la dejo retorcerse de dolor hasta morir.

Yuih

En threads sobre noticias, cita fuentes y opinión personal. No vale pegar un link y ya está.

Tema cerrado

Usuarios habituales