Arrojan desde el balcón a un perro y lo asesinan

kaamii

Ingleses y alcohol, nada más que añadir ....

2
Overwatch

Supongo que no les pasará nada.

Eyvindur
#30Robe_del_Mal:

Otra buena técnica es pillar un mortero, poner cola blanca y una bombilla, machacarla bien hasta que el cristal sea un fino polvo mezclado con la cola. Luego se lo aplicas al cuchillo o punzón, et voilá! Ráscate, ráscate!

16
Chewirl

Lo que dice #6 xD los que no os creéis que eso sea posible es porque vivís en burbujas de buena vida, en el barrio pff, el ultimo que dijo algo de mi perro le dije que le iba a quemar la puta casa con gasolina de noche así que mejor no cerrara los ojos esa noche.

Por cierto había leído Errejon desde un balcón y entre con la salsa y ahora pff...

Sentry

Sin palabras, la gente está muy puto mal de la cabeza, que asco!
Yo también me comería con gusto una perpetua si le hacen algo a la mía, vamos.

Retourned

Que ganas de quemarlos vivos y verlos gritar mientras me tomo un whisky.

1 respuesta
B
#36Retourned:

mientras me tomo un whisky.

El cual habrás utilizado para rociar a semejantes hijos de puta no ?

1 respuesta
Chewirl

#37 El whisky no se desperdicia.

3
jotaesp92

#25 Comprar de que? Mi perro fue abandonado cuando tenia menos de dos años y lo adopte en la perrera que hay subiendo a collserola en Barcelona.
El perro no quería ni vivir, se meaba encima cada vez que alguien se le acercaba y era lo mas miedica del mundo. No se acercaba ni a otros perros ni a otras personas.

Después de casi 6 años con él, te animo a que vengas a verlo y ver como es un perro feliz, alegre de vivir, no para quieto ni un segundo y no hay momento que pare de jugar con cualquier persona y con cualquier otro perro.

Para mi es como mi hijo, y después de mi pareja y de mi madre es lo que mas quiero en este mundo, así que si: Si alguien toca a mi perro no respondería de mi mismo, cosa que ya a pasado que por culpa de un dueño de otro perro que no lo llevaba atado correctamente se lanzó hacia el mio y casi lo mata. Resultado: El dueño se llevó una buena ostia por su iresponsabilidad y se le dejarón las cosas claras.

P.D: Está feo hablar de alguien que no conoces absolutamente de nada, y más aún de algo que seguramente ni entiendas. El amor de una persona hacia un perro es algo que hasta que no sientes no puedes entenderlo.

19 2 respuestas
1 comentario moderado
tholdrak

Asesinar no creo que lo asesinasen puesto que no era un ser humano. En todo caso lo matarían xD

B

#27 Buenos pues 100€, no estoy al dia con la inflacción en mercancias mascotiles.

#39 Cuando estas 5 min sin decirle a nadie que adoptas animales:

Vamos en cualquier caso que no nos tienes que contar tu vida, que te has inventado peliculas en internet de lo que harias y punto.

Esto me hace mucha gracia:

Está feo hablar de alguien que no conoces absolutamente de nada

algo que seguramente ni entiendas.

Dices que esta feo de hablar de alguien que no conoces, pero lo haces en la misma frase de mi, coherencia a tope xdxdxd.

#40 tomate una tila o algo y respira contando hasta 10.

2 respuestas
EiNoLII

Cuando los pillen y los sentencien que por favor estén en fila y los prendan fuego con una vela, será largo y doloroso. Ojalá se mueran los muy hdp.

B

God save the Queen

M

wow que valientes loco , varios hombres con armas blancas contra una mujer y un niño...

W T F ????????????

1 respuesta
Lexor

y no os olvideis de reflexionar sobre lo educados y avanzados socialmente que son los britanicos comparados con nosotros "meros africanos a las puertas de europa"
pobre perro, espero que se honre su memoria al menos, dio su vida por defender a su familia
#45 no te olvides que antes tuvieron que trepar para colarse en su casa (imagina que hubiera pasado si se hubiera puesto a cortar dedos cuando estuvieran trepando, la multa que le habria caido)

1 respuesta
elfito

Menudo asco de personas. Por la guillotina a todos y a seguir mejorando el mundo

Seyriuu

Detendría a los 40 y 10 años de cárcel cada uno. Y si no tuviste nada que ver a la próxima aprendes a no quedarte viendo la función.

hamai

#46 Tras vivir en el Reino Unido, puedo decir tranquilamente que es la mayor mentira de sociedad y civismo que nos han contado.

3
1 comentario moderado
B

Yo flipo, como cojones hay tanta gente en este foro que apoya las armas.

TheDamien

#2 Huntarlo en lejía para que? Sobra con el apuñalamiento xDD

LaChilvy

El ser humano dando mucho asco, como siempre.

SasSeR_18

Siendo por estas tierras eso puede ocurrir cualquier día comprendido entre el lunes y el domingo.

Por otra parte, el perro no está tan extendido como mascota como en España ni de lejos. Donde yo vivo es casi hasta raro verlos por la calle, no me extraña el trato que le han dado al de la noticia. Una sociedad primitiva con iPhones es lo que tiene.

B

#30 mmmm interesante xD mira que he trabajado en una empresa de limpieza y a veces he tenido cortadas con lejia y tal, y no me habia parado a pensarlo, lo q si es cierto es que se me infectaban y les costaba curar.

1
Miie

Como siempre odio leer este tipo de cosas por que por desgracia pasan en todo momento y en todo el mundo.
Siendo concretos en esta noticia me parece todo muy irreal, subir por el balcon y?.. No podían cerrar las ventanas y atrincherarse? Llamar a la policia, de mientras?? Echarles aceite hirviendo a ver si eran tan atrevidos de escalar xD
Mearles en la puta cara? No se tio, tiran al perro por el bancon, hacen una locura con el animal y ahí acaba la historia?
En fin, igual que muchos otros tocan a mi perro y que me lleven a cadena perpetua, pero vamos estas cosas son las que te hacen replantearte la puta existencia humana.

YokeseS

ahi estan los civilizados

B

Conforme los veo trepando agarro la botella de amoniaco y la de lejia y me echó unas risas jajaja qué putada la historia, pobre animal y pobre gente.

Oridana

#42 ¿pero esto de verdad lo dices en serio a un random de internet siendo.... padre de un crío? ¿O mejor lo disimulamos como troleo? Porque vamos, no sé, luego me echo las manos a la cabeza cada vez que escucho casos de ciertos padres y bueno, ahora voy entiendo un poco más por qué.

Coges y de pronto enciendes el aspersor de mierda metiéndote a saco con un usuario cuando ni siquiera ha dicho ni presumido de cosas como por ejemplo adoptar, es que no sé, me tienes un poco confundida. Y me da hasta cosa cuando dices que eres adulto, no sé si sabes lo que quiero decir.

Para no desviar, que venía a comentar la noticia, solo diré que la excusa del alcohol se quedó sin validez hace mucho tiempo, supongo que todos coincidimos en que cuando nos emborrachamos no vamos escalando balcones y asesinando perros.

1 respuesta
B

#59

¿pero esto de verdad lo dices en serio a un random de internet siendo.... padre de un crío? ¿O mejor lo disimulamos como troleo?

El que? quejarme de los justice warriors, que se inventan peliculas detras de una pantalla, entra las que suelen incluir matar personas como quien come gominolas? si totalmente enserio.

con un usuario cuando ni siquiera ha dicho ni presumido de cosas como por ejemplo adoptar

JAJAJA, no claro que no lo ha hecho.

enciendes el aspersor de mierda

Ajam, no como tú eh?

Porque vamos, no sé, luego me echo las manos a la cabeza cada vez que escucho casos de ciertos padres y bueno, ahora voy entiendo un poco más por qué.

Y me da hasta cosa cuando dices que eres adulto

Predicando con el ejemplo, muy bien Oridana.

no sé si sabes lo que quiero decir.

Si claros, son intentos cutres de insultar que mas o menos intentas disimular torpemente, pero no te preocupes tienes varios compis en este hilo, os llevareis bien :)

1 respuesta

Usuarios habituales