El arte de caer bien y la maldición de caer mal.

hamai

Ah, y una cosa importante. Tratad a los demas como quieres que te traten a ti es basico en esta vida.

Aunque ni piter lo haga.

4 1 respuesta
JackRed

Yo le suelo caer mal a los tios, y muy bien a las chicas en general.

Pero en plan de primera impresion suelen decir que transmito mucha paz, y confianza.
Creo que influye mucho el lneguaje corporal, recuerdo a un chico muy graciosete, y con un sentido del humor muy bueno, con mucha confianza en si mismo, pero siempre que lo conocias, se tomaba quizas demasiada confianza, dando palmadas en la espalda, abrazos, todas las personas uqe les pregunte por el,pork a mi empezo a caerme pesado, decian que les hacia sentir muy incomodas,y vi como la gente le evitaba, y ole daba la espalda, siendo como os digo un chico a priori, simpatico,gracioso y seguro,pero en su caso era como si todo eso se volviera en su contra.

2
hoke

Yo a primeras suelo caer mal, alguna vez he preguntado y siempre me dicen "es que miras mal", así que supongo que la gente se guía por la cara :/

bjtorres

Yo a veces caigo bien y otras me reviento la rodilla.

6
B

Me la suda si te caigo bien o mal de primeras, yo se quien soy y me llega. Me puedes echar el pellejo patras

V

Suelo caer bastante bien, supongo que será porque tengo una actitud bastante tranquila y suelo ser bastante amable.

1
CaNaRy_r00lz

Yo siempre caigo como el culo, aunque luego me cogen cariño, pero supongo que básicamente es pk me la suda lo que piensen/digan de mi, y eso realmente jode mucho a la gente

Troyer

Yo siempre caigo mal, supongo que es por el timbre de mi voz, que no es muy agradable jaja

T

Yo no suelo caer bien a la gente y no sé porqué... (es verdad)

Y no soy mala persona ni un borde acabado, será lo que se ve desde fuera, mi cara de mala leche hará que a primeras no caiga bien pero después soy un "buena gente" (también es verdad).

1 respuesta
B

#129 a mi me caes bien, aunke te cambies mas de nick que de bragas una guarra

1 respuesta
darkblade60

con no ser un puto pesado y no intenta hacer más gracia de la que tienes no vas a tener problemas.

T

#130 Sup!1

xD

Son cambios de nick sanos. :P :P

hilde
1 1 respuesta
T

Para este tipo de casos me suelo meter en la cabeza la gran frase que dijo uno que no me acuerdo xDD Y dice así:

Si Dios no agrada a todo el mundo, no esperéis que lo haga yo.

S

#134

Hombre vas copiando nicks y avatares de la peña por los foros sólo faltaba que cayeras bien.

1 respuesta
hjesush

#133 Y Punset xD

T

#135 Precisamente no caigo mal por eso, a excepción de los frikis que se toman demasiado a pecho lo que se haga o se diga en un foro, entonces a esos (incluyendote a ti) si que les caigo mal. En ese aspecto no debo preocuparme, no está en mis manos.

XarevoK

no es lo mismo caer bien que ser el lider o el alma de la fiesta

#121 Para nada, cada persona es distinta. Yo por ejemplo puede que no me moleste por ciertas cosas o confianzas, pero otras personas si y de hecho eso ha jugado en mi contra muchas veces.

1 respuesta
Krules

Diría que no le caigo mal a nadie que me conozca, sin conocerme puede que sí.

Pero vamos de todo mi circulo, amigos, amigos de amigos, conocidos, etc... bastante bien.

A veces hay gente que me comenta "ah pues no sabía que eras así bla bla, pensaba que eras más flipadillo" sobretodo tías, suelo ser demasiado pasota o ir a mi bola sin preocuparme mucho de las cosas que pasan, ya que en mi opinión no merece la pena.

Lo más importante: Carisma, ser social, ser divertido (no pesado), tener mucho sentido del humor, temas de conversación para poder hablar de cualquier cosa (cultivarse mentamente vaya), poder adaptarte y no quedarte en un único registro... quererse a uno mismo (si no te quieres tú mismo no esperes que te quiera el resto), no estar necesitado... etc

Estoy muy de acuerdo con eso que comentabais por ahí del "aura" o de la imagen que da una persona, (y lo de imagen no lo digo solo por la parte física).

pd: Ahora que lo pienso, tampoco hay nadie a quien odie, los sentimientos pueden gestionarse de mejor forma que odiar a alguien.

RPV: Si quieres caer bien disfruta del momento en vez de preguntarte qué hacer o decir para caer bien.

3 1 respuesta
Shamash_phi

En realidad creo que es el efecto "pureza" es el determinante para ver eso del aura, por ejemplo, un grupo de pijos va a caerle mal un cani y viceversa solamente ya por las expresiones que usa, es ese afan de "no infectarse" lo que sigue la gente y el que realmente es una persona que se le respira un ego "venenoso" , como dice OP, se le rechaza enormemente, puede ser debido al miedo de la gente por lo influenciable que suele ser, pero bueno.

En lo personal ya, soy una persona que causa una buena impresion, cuando me suelto caigo mal y despues se encariñan conmigo, más o menos estudie como poder alargar o acortar eso del medio, para trolear es un don que recibi, muchos lo considerarian una maldicion pero yo lo he aprovechado para bien, porque me parto como puedo ver la cantidad de "burbuja social" que tiene esa persona con tanta facilidad, reviento caretas sin querer queriendo.

Tampoco me esfuerzo demasiado en "caer bien" , más en procurar no tener enemigos porque hay cada loco que uff , se que nadie en realidad es ni buena persona ni mala, solo son más egoistas o menos, miran más por su propio bien o por el bien comun (es decir, estan los que piensan en su polla sin pensar en los demas no importandoles si hacen daño por sus actos, aunque lo puedan evitar facilmente y los que tienen consideracion con la gente al hacer las cosas)

hamai

#138 Para mi esa expresion se basa en tratar a los demas con respeto y educacion.

asansc

Hace años vi a un conocido ligar teniendo una conversación de como "caga". Sí, de su caca. No es broma. Yo estaba viéndolo y me acuerdo que flipaba en mil colores.
Si llego a ser yo quien dice las mismas palabras, la chica me gira la cara de un bofetón. El tío puede hablar de cualquier cosa que la gente le adora.

Yo soy de los que caigo mal de primeras, simplemente porque tengo un rostro muy serio y la gente se siente intimidada. Ya desde el primer momento no me miran a los ojos y me esquivan la mirada continuamente.
Comparto muchas opiniones que he visto por aquí. Yo resaltaría que tu físico es lo primero, después como eres tú y las habilidades que tengas para ganarte a la gente. Pero básicamente depende de lo que te ha tocado en la vida, se que muchos me lo vais a discutir pero para mí es un hecho. Uno no elige su físico, no elige su apariencia, no elige su voz, no elige su manera de ser. Uno se forma desde que es pequeño hasta la madurez en base a la gente que le rodea y las experiencias que ha tenido. Está claro que puedes cambiar algunas cosas, como puede ser el vocabulario, tus habilidades sociales, etc. Pero una persona con pocas habilidades sociales nunca tendrá la misma facilidad de caerle bien a la gente que otra persona que no tiene problemas para relacionarse.

Un factor que desde mi experiencia es muy importante es tu tono de voz. Se nota enseguida cuando una persona es segura o cuando tienes problemas de autoestima. Y cuando uno tiene problemas consigo mismo, la gente se aleja (aunque me parezca injusto).

Interesante debate.

wHiTefOx

#139 a mi me caes bien tio y no te conozco, pero por las pocas cosas que te he leido pareces un buen tio #nohomo

oZk4h

ser un hechicero o bardo, esa es la clave

Usuarios habituales

  • hamai
  • T-1001
  • dolan
  • Alfrik
  • LittleBoss
  • Romasanta
  • Carcinoma